Dejar a mi novia o no dejarla. Esa es la cueztió

Sasori

Si logras tener una relación que menos que luchar por ella, quizá merezca rallarse un poco y que la relación le haga feliz mas tarde a terminar con ella y arrepentirse siempre.

1 respuesta
morropico

Tu novia va a la feloteca

11
V

¿Has probado a hablar con ella? Lo creas o no, las cosas se aclaran hablando...

2 1 respuesta
Gassius

Si de verdad la quieres... supongo que merecerá la pena joderte y verla poco.

Peeeero, si aún no estás muy allá... te recomendaría dejarla antes de que no puedas hacerlo (porque la quieras demasiado).

Así dicho suena muy duro... pero ya encontrarás a otra que te haga feliz también y si sigues así las cosas no van a cambiar, y solo conseguirás llegar al punto anterior.

Evidentemente ella no tiene la culpa, es completamente respetable que no quiera descuidar sus estudios, pero tampoco es culpa tuya, así que no te sientas mal... tienes que estar con alguien que te de lo que necesites, y si lo que necesitas es pasar más tiempo con tu pareja evidentemente esta no te sirve...

Lo que pasa que entiendo que queda "feo" o te puedes sentir "mal" por pensar "la dejo porque está muy ocupada estudiando", puede parecer que no es razón suficiente para dejar a alguien a quien quieres, pero creeme, la es. Otra cosa que puedas enfrentarte a ello y hacerlo.

2
DeFiNiTioN

Tiene pinta de ser "perfecta" pero es que flaquea en todo lo que no puede hacerlo. Te admiro de una forma enorme por no haberle dado la patada a las primeras de cambio, yo en menos de 1 mes ya le habría dicho que se vaya a por tabaco.

joelsito

#31 Partes de una mala base. Lo que se tendria que hacer es vivir la vida y ya llegaran los rolletes y/o novias. El problema de tirar la caña, es que hay 158243593 mas, y eso hace que las chicas de hoy en dia se crean unas divas.. :palm:

AzraeL

#1 follatela en el baño de la biblio

Fastuquet

ponte a estudiar, luego ya tendrás todo el verano para follar

Headhunt

Si no quería una relación para no agobiarse, y al final "cedió" te está tirando unas indirectas que te cagas. Si una tía no quiere algo serio contigo es porque está esperando a que pase uno mejor o porque sabe que se va a aburrir de tí.
Consejo: Vive tu vida y espera a que te llame ella para quedar, pero pasa de quedar algún día que te diga ella de salir.

H

#17 Una chica con valores pero tamben deberia sacar algo de tiempo para estar con su pareja no?

quickkk

follatela con desprecio

Scatha

Creo que pierdes el tiempo con esta chica... -.-! :santo:

st1w

#1 Jajajajaja mientras tu decides si dejarla o no aquí me encuentro yo percutiéndola analmente, besos.

Maikel92

Ella se está forjando un futuro sacandose una carrera para poder trabajar en Mercadona el día de mañana y tu no la dejas que mala persona.

2
Eristoff

La cuestión no es si dejarla o no, la cuestión es si a ella le importa que la dejes.

Cuando sepas la respuesta, sabras que hacer.

6 2 respuestas
Anubis_1

Que tal si en vez de preguntar aquí a los iluminados de MV te sientas a hablar con ella de todos estos temas y le explicas tu punto de vista para ver si así podéis llegar a solucionar algo? Cuando hagas esto sabrás la respuesta de #45

No sé... a veces la gente viene a MV a buscar soluciones mágicas cuando, la gran mayoría de las veces, los temas se solucionan SOLUCIONANDOLOS.

iAtlas

Dile que te precipitaste y que prefieres daros un tiempo. En marzo cuando acabe los examenes vuelves.

1
marius_

primero follatela y dependiendo del polvo piensas si la dejas o no

:clint: GG

davidgsanpab

#1

Me pasa parecido xD

oRxt

Claro porque hablar del tema con ella para que, mejor déjala.

1 respuesta
melonzuelo

Que no te venda mas la moto, le das verguenza en el fondo y solo te quiere para un rato.

Anubis_1

#50 No me copies :P

B

#1 Me parece una chica perfecta para casarte con ella o comprometerte, pasados los 25 años como pronto.

A dia de hoy, yo la dejaria.

DareZ

#45 ha dado en el clavo, yo, desde fuera habiendome leido tu historia y sin conocerla pienso que no le importaría que la dejaras, ahí lo dejo.

GeO-Granada

Sin fotos no se puede valorar el problema correctamente

1 comentario moderado
allmy

#1 Espera a que acaben exámenes a ver lo que follas, y luego decides.

#33 Tonterías. Que no te engañen #1, hablar es muy poco productivo.

1 respuesta
blackoN

#56 Joder macho que me acabo de hacer una paja, ahora tendré que hacerme otra.

Gussed

#1 Es normal lo que hace tu novia y los que contestan aquí no tienen ni puta idea, la chica prefiere estudiar para tener un futuro asegurado que estar contigo, que dentro de un par de meses ni estará y no creo que se case contigo ( me refiero en general )

Lexor

edad? frecuencia con la que follais? ultimo coito consumado?

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • PocketAces
  • autlos
  • MikeTyson
  • raganock
  • -jack69-
  • joelsito

Tags