Dejar a mi novia o no dejarla. Esa es la cueztió

B

A ver #1, es sencillo si la quieres lo suficiente como para soportar esta época de exámenes aguanta, y si no, dejala, es muy simple, de verdad. No puedes pretender exigirla que esté contigo por encima de sus estudios, ten en cuenta que lleváis tres meses a eso no lo consideraría ni una pareja todavía, dudo mucho que deje de lado nada por tí, así que o te la machacas a muerte y aguantas o si no la quieres lo suficiente la dejas y a otra cosa, tampoco será el fin del mundo...

1
Gansoma

tu novia tiene librofília, has de ayudarla en estos momentos difíciles.

-jack69-

Una novia que se pasa todo el día estudiando...sino queda contigo es porque no le sale del coño, ponte a estudiar tu también, y un poco más adelante te follas a su amiga. Si se queja tu novia actual, le dices que por lo menos su amiga estudia y folla

1
Troyer


Pero déjala.

B

Un petarded
http://www.mediavida.com/foro/6/me-lanzo-o-no-468266

1 respuesta
bicho0

Ya te lo han dicho 18 mil veces, asi que ya sabes, si ella quiere siempre tendra 1 o 2 miseras horas para verte sino es que no quiere, no le apetece, prefiere ver la tele 2 horas que verte; pero antes de darle puerta hablalo, que no cambia.. no hay nada que hacer.

Si en los primeros meses no tiene esas ganas locas de verte si llegas al año ya es que ni te mira.

AkaiRyu

Y habéis follado ya o aun vas por la teoria con los libros?

-jack69-

La cuestión es la siguiente..alguna vez te la has follado?

raganock

#95 Habrá que desempolvar la reportadora, a ver si cae un buen:

3
B

#83 WIN.

TrenboBrah

El del otro hilo paralelo a este se la quiere follar, mátalo!

Fotos del cadáver o deporte.

2
-jack69-

Regalale una fregona y seguro que deja de estudiar

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Comunicación de pareja amigo, comunicación de pareja, comunicación de pareja, que se lo.digas. Coño!

Hilda85

Primero ella y despues ella, yo creo que esta bastante claro.

Eithel

Emmmm... creo que pasa un poco de ti. Visto lo visto no eres su prioridad xD

JosE_Arcadio

hagas lo que hagas te arrepentirás, eso lo primero.

y lo segundo esq yo me esperaría a un par de semanas después de exámenes y ver si entonces es lo mismo, no es raro que si va de culo como casi todos tenga la cabeza ocupada en lo verdadera e inmediatamente importante.

1
M

Si tienes una novia que no te la puedes follar cuando quieres, que sentido tiene ?

No es nada

sagha

quemala

I

No te rayes, follatela hasta que te canses y luego ya dejalo con ella, porque es evidente que ella quiere algo parecido, sino te haria algo mas de caso, digo yo.

B

Es que nosé, si llevais 3 meses de relación y ella se los pasa estudiando en lugar de estar follando a la mínima ( que es lo que se hace siempre al principio de una relación ) no sé que pasará después colega.

Una ex y yo estabamos estudiando en la biblio y nos ibamos a echar casquetes al cuarto de baño, si es que si se quiere, se puede.

OutMyAshes

Yo no lo veo tan mal, si la mujer tiene que estudiar es lógico que tenga como prioridad su futuro.
Espera a que pasen los exámenes y tal, si sigue así habla con ella. Dejar a una persona por eso llevando tan poco tiempo me parece algo estúpido.
Piensa que si sigue así tal vez en el futuro puedas vivir de ella.

1 respuesta
dov3rman

#1 Espera a que termine los exámenes. Y si cuando de verdad tenga tiempo libre sigue en el mismo plan pues... Es porque algo no cuadra.

N

#1 Diselo, dile oye k siento como k me desplazas y tal y no kieres pasar tiempo conmigo etc etc etc y hablarlo y ya esta.

alblanesjr

#1 Sigue con ella, pero aprovecha para pegarte la fiesta por ahi con tus colegas. Ya veras como espabila

B

#11 Tanto pensar en el futuro que al final se olvidan el presente.

La vida esta para vivirla.

#111 Por estudiar nadie te asegura un futuro digno.

1
joelsito

He dicho.

3
zErOx

Por el culo, tio. Por el culo.

totespare

Yo la apuñalaría sin pensármelo dos veces, mientras la grito: ESTUDIATE ESTO ZORRA!! ESTÚDIATELO!! Y luego la daría por el culo.

Sh1n0d4

1
-jack69-

Jajajajaja que bueno el gifs..eso me recuerda a los famosos:

  • No es por ti, es por mi que valgo más que tú
    -Cariño, di un numero del 1 al 10.. El 7.. Te ha tocado irte con tu puñetera madre!!
  • Cariño, lo dejamos, tu madre folla mejor

Y cosas así

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • PocketAces
  • autlos
  • MikeTyson
  • raganock
  • -jack69-
  • joelsito

Tags