Dejar de ser virgen en Nochevieja.

mongandante

Dales duro amigo engendro

2
zaskkk

Y cuando te vayas a follar a la putuca grita: Por Mediavida y por todos mis compañeros.

2
LiuM

No te olvides del chubasquero.

Pero el chubasquero de verdad que mira que dia de lluvia, el otro no creo que lo uses hoy a no ser que pagues xD

porrito

Si quieres dejar de ser virgen empieza por dejar de ser un fracasado. Y que no te engañen, hoy es un día de mierda donde todo el mundo va pasado de rosca.

P.D. Las tias salen a divertirse con sus amigas, asumelo.

Erudito

EL pagafantas este no ha follado y no actualiza #1 ....pajas all time

Jambi

#266 Esas criticas estan muy manidas ya. Las has escuchado en algun monologo del singracia de turno?

B
E

Animo kaiser! schumi esta contigo y yo también.

Inis

ponedle live al hilo y que vaya actualizando a tiempo real con las novedades

raganock

Ojala le pase como a un colega que cada fin de año estaba con la misma puta matraca.

Nos tenía tan hartos que cuando se fué a dormir, con un pedal del copón, hicimos lo siguiente:

  • Le dejamos en pelotas, cascamos cuatro huevos, separamos las claras y las pusimos a punto de semi-nieve con algo de ketchup y le echamos la plasta en su orondo y peludo culo... Acompañamos la composición artística con los condones abiertos tirados por la cama que se llevaba desde hacía años al revellón.

Al día siguiente cuando se despertó con aquello en el ojete y el desparrame condonil en la cama empezó a preguntarnos que qué coño había pasado entre sudores fríos y nerviosos acompañados de una resaca del copón. Nuestra respuesta entre disculpas fué:

  • Es que estabas tan borracho y tan caliente que te follamos entre todos después de que nos lo suplicaras insistentemente.

Lo que siguió después fué parecido a la estampida de ñus que mató a Mufasa entre gritos de hijosdelagranputa, lanzamiento de objetos y grandes risotadas por nuestra parte.

8 2 respuestas
-Fenix-

#280 despierta, esto no es MTV

22
E

#280 xDDDDDDDDD hubiese estado mejor decirle que se lo follo un travelo, que le intentasteis avisar de q era un tio pero que no hubo manera de detenerlo

OutMyAshes

Menuda emoción tendrá, que le van a desbrevar.

jockerwn

veamos a ver que dice mañana, si no actualiza, esque estará deprimido :(

Mikaki

Brasileña ite

Lacasitostow

En unas horas el tio estará cepillándose a una o dos buenorras mientras vosotros seguís tras el monitor.

Se siente la envidia, ¿eh?

1
maci

Bueno, espero que lleves una camiseta de MV para que esta noche te reconozca por Pamplona y pueda opinar aqui tus habilidades para ligar.
Suerte!

ThOrKeMaD

#236 sube foto. aver como vas vestido. la primera impresion importa mucho.

marius_

#236

Lindvurm

Tapa todos los agujeros q veas. A más, mejor.

M-Bateman

Esta es tu noche! penetralas a todas!!

vene-nemesis

En navarra hoy no hay ni taxis ni buses, asi que como no se folle a alguna en el bar de al lado del portal...

Lexor

#1 cuentanos mas

Salinger

News update please

RubaPowa

Pues nada , se intentara el año que viene...

XarevoK

Yo he podido desflorar a una joven de 17 años pero nada, soy demasiado buena persona y me he pirado cuando he visto la cosa demasiado peligrosa.

2 2 respuestas
B

#296 casi xare, casi. el año que viene.

B

#296 el año que viene tendrá 18 !! jejej

6
Macharius

Seguramente seguirá fornicando con una gorda, con el permiso de Urien y Calboten.

Cuando termine su noche de lujuria nos vendrá a contar.

Fastuquet

esperamos con ansia el desenlace de esta intrincada historia

Usuarios habituales