Dejar de ser virgen en Nochevieja.

flipas23

A los 24 años virgen, desesperado por follar... Habría que ver tu forma de ligar, porque cabe la posibilidad de que las espantes no por tu cara, sino por parecer un salido peligroso.

Yo siempre he dicho que para ligar, la mezcla de labia, simpatía (sin pasarse) y miradas es algo que no suele fallar a poco que gustes a una persona.

1
OutMyAshes

Follar y ligar está overrated.
Llegar virgen a los 24 sí que me parece todo un logro, yo que tú guardaría esa inocente flor como el bien más preciado.

9 1 respuesta
B

follate a una puta , te tiene que gustar a ti no tu a ella.

Te puede pasar como priti guoman

1
granaino127

#149 ¿mi amigo? Lo conozco menos que a ti, hazte una idea de lo amigo que es.

Igualmente, no se que de triste tiene. Supongo que influirá mucho en vuestra vida que otro sea virgen. Por mi parte podríais ser vírgenes todos, más podría follar yo en todo caso que sería en lo único que podría repercutir el hecho de saber que otro sea virgen o no.

Por otra parte, celebrando mi cumpleaños y Navidad, a esas horas estaba cocido (y sigo) pero el comentario iba en general, no a ti en concreto (por si te sientes ofendido).

2 1 respuesta
G

#154 tu siempre fastidiando con tu madurez y sentido comun....

3
challenger

kaiser ve y folla amigo folla mucho, muchisimo.

mis animos contigo.

1
Eterno

Con este baile me acercaré a las mujeres.

4 4 respuestas
pirobiro

Dile a tu familia que ya rellenas tu el pavo

4
B

#157 Te reirás de él, pero fijo que folla mil millones de veces más que tú.

1 respuesta
SupermaN_CK

Kaiser, tú puedes! :clint:

1
karlosin

#157 we trust.

follla como nunca has follado, insemina a alguna insensata.

Lacasitostow

Pillo sitio para ver que tal acaba esto
Por donde vas a ir shur?

BUzzs

#157 No follas ni queriendo

B

Nunca he entendido el desprecio que se tiene a alguien que paga a una meretriz. No sé si aún tenéis arraigada la imagen de la típica yonki con mil infecciones, pero nunca pararé de recomendaros que visitéis scortsbcn y me digáis que por algunas que hay allí no pagaríais 300€ (o lo que sea) por estar 60 minutos o lo que queráis dándole caña de la forma más hardcore posible.

No entiendo qué le veis a ligar sin pagar más allá del chute de autoestima, el posible estudio social que vuestra experiencia comporta (analizar comportamientos femeninos por ejemplo, o sus reacciones a tu lenguaje no verbal...) y poco más. Podéis decirme que eso es un acto frío y que necesitáis conexión emocional y demás (yo también lo opino), pero no siempre se tienen ganas de hacer el amor, y hay veces que se tienen ganas de follar con un pivonaco sin esforzarte. Punto.

http://www.topdamas.com/

La web va cortita de modelos y encima se tapan la cara veo :S. La web original no la veo activa y de cuerpo son "meh". Pero vamos, a lo que iba. A algunos os molará salir, intentar ligaros a una mujer "de la calle" (con mentiras o no) y demás, pero en serio. Nunca entenderé el ver a alguien que paga por sexo como una deshonra y demás complejos sexuales (normalmente occidentales). ¿Os da miedo que una persona y otra libremente intercambien dinero por trato humano?

Es verdad, no somos lo suficiente autónomos. ¡Hay que regularlo!

Para los interesados y cotillas: no, nunca he pagado por tener sexo. Más que nada porque:
-Soy pobre (y tengo preferencias)
-Aún tengo pelo en la cabeza, ganas de conocer mujeres más allá de compartir cama y saber sus gustos, inquietudes... veremos a los 40
-Me mola más la etapa de flirteo que el sexo en sí

Pero lo de ir señalando a la gente y creerse moralmente en una posición superior... casi.

#165
A mí también xD. Justo pensaba en eso. Joder la web de scortsbcn era la crema, daba hasta para paja cuando era joven. Y muchas no se difuminaban la cara. Una lástima. Había tías que eran puras copias de Angelina Joline.

2 1 respuesta
Eterno

#164 Esas máscaras me recuerdan a la secta de "Eyes wide shut".

1 respuesta
W

BSO del hilo

B

#157 lo veo, ánimo y a por todas, que son pocos y cobardess

Eterno

#159 Señor, no se equivoque. Personalmente admiro a ese hombre y su baile y por esa sencilla razón le haré un homenaje en las discotecas más punteras de Pamplona.

3
Urien

Mucho ánimo golfo!

#152 Overrated para los que lo han hecho mil veces.
Una amiga me suele decir "los trios y las orgías están muy overrated, totalmente mainstream". Claro que ella se ha montado camas redondas en 40 sitios del mundo mientras que yo no he tenido ese placer y lo sigo viendo como el gran logro a conseguir (va a ser en 2014, lo se joder).

3 respuestas
Eterno

#169 Gracias, nene. Podemos hacer una chupipandi que se llame "Los menos queridos del foro" y hacer reuniones topersex mientras nos comemos algo de Nutella.

1 respuesta
Urien

#170 Y juntarnos con Pocketaces, Lachilvy, Emotional y demás? No gracias. Prefiero seguir metiendome pollas de goma por el culo eventualmente en soledad. Pero no creas que no aprecio el gesto xD

5 2 respuestas
Splendid

#171 "Prefiero seguir metiendome pollas de goma por el culo eventualmente en soledad"

3
Miguel-ito

#171 La verdad es que es de admirar que reconozcas sin pudor las cosas que haces xD

1 respuesta
B

#169
¿Fotos de tu amiga? Para comprobar una teoría mía.

OutMyAshes

#169 Juej, no pervierta mis palabras, que yo me refería a cosas de dos.

S

#1

¿Y no puedes hacer como todo el mundo y emborracharlas?

#173

Debería ser lo normal, pero ciertamente es admirable, la cantidad de mierda que intuyo que le cae habitualmente por este tema tiene que ser incontable.

#177

To easy, no puntúa.

1 1 respuesta
B

#176 yo creo que más bien se le cae la mierda

1 respuesta
Haru90

#1 Hombre follar si follas, eso si vas a acabar con la más fea, como vayas con cara de desesperado.

B

#12 INCONSCIENCIA JAJAJAJ
les gusta mas follar que a ti

B

disfrazate de tia, follas fijo

1 1 respuesta

Usuarios habituales