¿Por que dejarias/no volverias con tu novia?

SashaXC

#145 #146 #147 #149 #150 Gracias de verdad. Por otra parte kreo k no l he dejado antes xk n podia y... todo me lo tragaba yo solita, es mas no sabia si comentarlo aki o no, pero... me stais dando animos para no seguir adelante, xk esa es otra, el le cuenta todo a sus amigos y yo... hace tiempo k no salgo con ninguna de mis amigas x lo cual... poco puedo comentar a nadie, solo a el y como os he dixo, me decia k le rayaba y acababamos mal d nuevo

1 respuesta
Waspa

#151 Yo estuve arrastrándome 2 semanas, solo por volver a conseguir su amistad, y la verdad, que quien te hace estas cosas no vale la pena, quizá en unos años, quien sabe, pero por ahora no vale la pena.

1 1 respuesta
SashaXC

#152 Es muy duro, yo, cuando lo dejamos esas 3 semanas mas o menos, estuve igual, arrastrandome, humillandome y d todo pero weno, me kedaba el consuelo de haberlo conseguido pero como las cosas no cambian....

Hace muxo q stas asi?? No has conseguido ni su amistad o... directamente ya no la kieres?

1 respuesta
Waspa

#153 No e conseguido ni que me dirija la palabra, me va a costar mucho olvidarla, pero hay que seguir adelante y no estancarse que es lo peor que uno puede hacer. A veces piensas en que quieres retomarlo, pero ya no hay manera.

pd: la sigo queriendo demasiado :<
#155 +1000

1 respuesta
Pachinko

Porque me dejó de forma fria. Bueno, a quien quiero engañar, volvería sí o sí.

2 respuestas
heodekone

#155 eso pensáis ahora, daros tiempo y veréis que ha sido lo mejor que os ha pasado.

1 respuesta
SashaXC

#156 Espero k asi sea pero yo... (k egocentrica) a pesar d todo lo kiero y mucho, y se k encuanto m diga cualkier cosa, voy a kerer volver con el, es mi "droga" aunke no kiera pero despues de rayarme tanto y rayaros a vosotros tmb.... lo voy a intentar y tu... #154 intentalo tmb conmigo!!

1 respuesta
Waspa

#157 Llevo intentándolo 3 semanas, pero siempre durante varias veces al dia no puedo dejar de barajar recuerdos por la cabeza.... :( pero estoy en ello!

1 respuesta
SashaXC

#158 Animo d verdad!!
Ahora m sta dando tokes al movil... yo, tngo algo mas k tu, si me habla pero para que me siga humillando y arrastrando... tonterias... Adelante!!

1 respuesta
Waspa

#159 Supongo que tiempo al tiempo acabaré estando mejor :)

Destalentau

Nunca hay que volver nunca!! Yo he tenido una relación durante 7 años, y lo que esta claro que las pavas no sueltan una rama hasta tener otra bien a mano, si esta se les rompe que se jodan, se pasa mal, jodidamente mal, pero en que conoces a otra pava se te va toda tontería, y lo de quedar como amigos me parece patético, que te dejen en la recamara y si la cosa no le sale bien ahí estas tu, en el momento que ves que es fría contigo que ya no es lo mismo a tomar por culo, arrastrarte solo hará que te pegues mayor hostia, el tiempo pone a cada uno en su sitio y si se ha portado como una zorra un día cuando se le quite la tontería se dará cuenta.

3
Zuzu

por cuernos o aburrimiento,cuando una pareja te llega a aburrir mal arreglo tiene

trickortrate

Bueno, yo soy chica...pero espero que la respuesta te valga:

  1. Dejaría a mi pareja si me ha sido infiel o me ha decepcionado en varias ocasiones para mí importantes.

  2. No le daría otra oportunidad si viese que nada fuese a cambiar en la relación.

  3. Volvería sin dudarlo, en el caso de que la razón de la ruptura fuese algo que se pudiese solucionar civilizadamente...una discusión tonta, que se necesite un cambio en alguno de los dos, etc

1 respuesta
bryaN1

#163 el segundo punto, me parece algo patetico. No le darias una oportunidad si no fuera a cambiar, y no seria más correcto buscar otra persona, cuyo no necesite un cambio en personalidad y sea exactamente lo que quieres? Esto de tener que cambiar, para demostrar me pone de muy mala ostia.

Ahora resultara que si yo quiero estar con alguien, o cambio algún defecto o nada puerta ¿Porque no cambiaria la otra persona? ains..... la experiencia me dice que menuda patadas en la boca os van a dar a más de uno, si pensais que podeis cambiar por amor algo.

1 1 respuesta
trickortrate

#164 patada en la boca quizá a ti, imbécil :) pero desde el respeto y la admiración (ironía pura y dura).

Llevo 2 años con mi novio y los dos hemos cambiado en algunas cosas, en eso consiste una relación, en crecer como persona...
No sé, igual no has tenido la suerte de experimentarlo...quizá sea a ti a quien le han dado patadas en la boca.

3 1 respuesta
ReydeBastos

Respecto a las infidelidades yo veo mucho peor que mi novia tontease con un tío de continuo sin que hubiese pasado nada que por ejemplo una noche de fiesta se emborrachase y se liase con un tío...

bryaN1

#165 Coño recurriendo al insulto facíl? Yo pense que tardarias lo menos, 2 o 3 reply más, pero veo que te has adelantado, pues bueno ya que vamos por la via rapida te dire;

1- Eres una ignorante de cojones, y por supuesto una estupida, estoy aun trabajando en esto de la ironía, soy más directo.
2- Llevas dos años con tu actual pareja y los dos habeis cambiado para que la relacción funcione, me parece que la patada incomming va para tí, una persona que tiene que cambiar cosas, para pensar que creece como persona, es una ingorante que se piensa que el amor se basa solo en cambios.
3- Si he tenido mala suerte, lo reconozco. Por eso hablo y no te he señalado a tí refiriendome con la patada en la boca, tonta de los cojones.

Un besito y espero que esto quede aquí entre nosotros, no more kicks

2 1 respuesta
RySaeBa

Yo lo dejé la semana pasada con la que ha sido mi novia los últimos 3 años. Así que me siento muy identificado con vosotros.
Motivos: monotonía, desidia.... en definitiva, que perdí toda la ilusión que había tenido acerca de la relación.
Coincidió que empecé la relación durante el peor momento de mi vida y cometí el error de aferrarme muchísimo a ella dejando un poco de lado a mis amigos. O porque los días que quedaban ellos eran los únicos que podía quedar con ella o porque con ellos ya no me lo pasaba lo bien que en antaño... Me costó dar el paso de dejarlo por el motivo del miedo a estar solo pero bueno. Ahora sin ella me siento muy solo y me pego todo el día aburrido y encerrado en casa. Pero bueno, sera cuestión de acostumbrarse a la vida en solitario.
Además ahora en agosto todo el mundo está de vacaciones fuera de la ciudad y aún me siento peor si cabe xd.

2 respuestas
trickortrate

#167 Bueno, hijo...has necesitado que comentase en este post mi opinión personal sobre lo que se pregunta para desahogar tu frustración...así que...no sé quien de los dos será el estúpido.

Pero sí, aquí queda la cosa. Un saludo y sin rencores ;)

3 1 respuesta
bryaN1

#169 Yo no he necesitado que comentases precisamente tú en este post, para yo desahogarme.

Venga un saludo sin rencores, luego te firmo y bla bla bla. <3

XtreaM

#140 Perdoname , Brad Pitt..

1 respuesta
hiponse

#168 anímate tio la vida sigue y tus amigos te entenderán si era amigos realmente...

Yo cuando estaba con mi ex aparté a mis amigos y me arrepiento un montón aunque luego cuando lo dejamos ahí estaban esperándome.

ZeNiT2

4
F

#171 no importa,descansa

1 respuesta
XtreaM

#174 Claro que no importa , ahora ve a contarle la película de que follas a menudo con tías diferentes a otro , casi me lo creo:(

1 respuesta
SashaXC

#168 Yo.. kizas tmb he aguantado tanto pork aparte d k lo kiero muxo tmb aparté a mis amigos x el pero weno, yo voy a ver si mis amigos no son como yo y siguen estando ahí.... :S

1 respuesta
F

#175 "no me conosei pero la mita hablarei,puto patio de vecinos"
No solo foyo amigo,te pica?no es tan dificil.Oh wait..Troll Detected.

Waspa

#176 Obviamente quienes realmente se pueden llamar amigos seguirán cerca tuya, yo incluso e ganado muchísimas amistados de mi ex las cuales la mayoría digamos que me a apoyado en todo momento y han estado bastante encima mia intentando averiguar porqué me dejo de esa manera ;)

1 respuesta
Z3n

una vez se pierde el respeto y se pierde la confianza en el futuro de la relacion la cosa no va a ningun lado

nunca volveria :)

SashaXC

#178 Sinceramente no creo k sea mi caso, son sus amigos y.. aunk tmb lo fueron mios, no creo k me pase como a ti. Aun asi... espero k los mios si esten, ya k con ellos como dices, si son "amigos" tengo suficiente!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Waspa
  • SashaXC
  • Fuma
  • bryaN1
  • Sergio_Ford
  • o4colorxl
  • charlesmarri

Tags