Dejarme el pelo largo, soy hombre

Erpotro

B

#60 Lo mismo, son personalidades inseguras.

1 respuesta
Exor720

#62 Y qué pasa? que la gente no se puede dejar el pelo largo si les gusta?

1 respuesta
Erpotro

#63 Dejarse el pelo largo es complejo e inseguridad, tener pelo normal también, solo si eres calvo y te rapas los alerones eres un tio superseguro y alpha

2
Xustis

Con lo incómodo que es el pelo largo lo que hay que ser es idiota, poco tiene que ver con la sexualidad. Si te gusta sufrir también puedes ponerte tacones.

1
B

#36

Hombre más sexy del mundo....

De hecho si le preguntas a cualquer forera entre el ejemplo que he puesto yo y el que usas tú como hombre alpha..No coments.

4 respuestas
kaizen07

#66 seguro que todas las foreras tienen los mismos gustos.

JackRed

#52 Yo he sido de los que dije que mi etapa de pelo largo acabo.

Y te explico porque de adolescente era totalmente androgino y me gustaba ser androgino, incluso hice de Modelo en alguna ocasion.
Despues con veintipocos, fui a por un look mas masculino, me lo deje mas rizado, y sinceramente me quedaba bien(tengo un buen rostro).
Pero ahora hace 1 año que me lo corte y me apetece con otro rollo, otra etapa en mi vida, no me apetece ir en plan metalero porque no, ni en plan pablo iglesias, y me apetecia otra cosa, que honestamente a veces hecho de menos verme como un modelo adolescente y el rollo que llevaba pues si, pero ya no estoy en esa Etapa, y en la etapa que estoy ahora prefiero algo mas comodo que el pelo largo, y no es que el pelo corto me quede mal precisamente al contrario, solo que es un rollo diferente.
Y si que si llevas una de esas melenas mas comunes no requiere mucho, pero si practicas deportes de contacto, natacion, gym, Yoga (etc,etc tengo como 10 hobbys diferentes de practica regular)como hago yo, estas todo el puto dia teniendo que o cuidarte el pelo mas de lo normal o llevandolo recogido, porque yo no tengo pocos hobbys precisamente y en la mayoria era una molestia no sabes lo que jode estar peleando y que te agarren por el pelo o se enganche.

Y estuve con pelo largo desde los 13 hasta los 25/26 ya simplemente no es la misma etapa de mi vida.

Y pd (esto no lo digo por ti) no soy una precisamente una persona insegura, mas bien lo contrario.

1 respuesta
EolSB

#66 jeje, no xd. Mira Jason Momoa, ese sí que es un buen alpha.

Y, pelo largo>>>calvo

zErOx

calvo > pelo largo.
un calvo.

2
hda

Tendrás que pasar una etapa chupachups hasta que el propio peso te lo haga caer. Luego, nada, ya te lo vas dejando como te guste.

He tendido el pelo bastante largo, por los glúteos. Ahora lo tengo a media espalda. Me lo corté porque yendo un día a las duchas del gimnasio se había estropeado el agua caliente.

Normalmente lo llevo en moño samurái. Es necesario llevarlo recogido en el laboratorio. Luego suelto cuando me apetece y al follar XD

También lo tengo algo grueso y mucha cantidad. No por estética me rapé los laterales en 2005. Ahora por la serie Vikings se ha puesto de moda, qué le voy a hacer 🤷‍♂️

1
Encofrado

#68 Respeto totalmente tu decisión, si llevas el pelo largo desde hace una burrada de tiempo (pongamos lo que has dicho antes: desde los 13 hasta los 25/26), me parece lógico que te canses y quieras cambiar de look. Ahora que intentéis vender que dejarse el pelo largo es de adolescentes, metaleros o lo que sea, pues mira no me cabe en la cabeza, sencillamente. Y ya que me digas que a veces te gustaría volver a dejártelo largo pero no lo haces porque sería volver a "aquella etapa" pues, buf, nosé que decirte, me parece una excusa rídicula si te soy sincero.

Ya lo del tema del deporte, pues tan fácil como hacerse un moño o una cola de caballo (la segunda vez que me lo dejé largo me llegaba casi hasta por los codos, me lo recogía y au), ahora si eso te parece menos masculino, pues yo ahí no puedo hacer nada :laughing:.

Lo vuelvo a decir, no me parece mal que argumentéis debidamente las razones de dejarse/no dejarse el pelo largo, pero de ahí que vuestros dos únicos argumentos en contra sean:

  • Es de adolescentes, metaleros, etc.
  • Requiere unos cuidados muy costosos que no vale la pena el esfuerzo.

Pues o teníais un tipo de pelo que costaba más mantenerlo largo o simplemente probastéis y os cansastéis, como he comentado anteriormente esta es la tercera vez que me lo dejo así y en toooodas las anteriores no he hecho nada excepcional, solo lavarlo ocasionalmente con champú y algún que otro cepillado. Yo prefiero ir cambiando mi peinado muyyyy de tanto en tanto (siempre y cuando haya alguno que me llame la atención, nunca me ha gustado hacerme un peinado simplemente porque sea la moda pero a mí por ejemplo me queda fatal, por decir algo), y si me da por volver a dejármelo crecer, pues ningún problema :wink:. Quién sabe, alomejor dentro de diez años sufro una alopecia galopante y me quedo bola de billar, pero almenos habré disfrutado de una buena melena mientras duró :laughing:.

2 respuestas
hda
#72Encofrado:

Es de adolescentes, metaleros, etc.
Requiere unos cuidados muy costosos que no vale la pena el esfuerzo.

Sin duda estos argumentos son falaces. Llevándolo largo desde hace más de 16 años, no soy ni adolescente ni metalero. Y, en efecto, los cuidados no son apenas contables. De acuerdo que se tarda un mínimo más en lavarlo y peinarlo, pero nada reseñable.

JackRed

#72 .

Ahora que intentéis vender que dejarse el pelo largo es de adolescentes, metaleros o lo que sea, pues mira no me cabe en la cabeza, sencillamente.

Yo no intento vender eso.Menos tras la moda de los hipster con el moño, dodne he dicho yo que sea exclusivo de esos dos grupos?

Y ya que me digas que a veces te gustaría volver a dejártelo largo pero no lo haces porque sería volver a "aquella etapa

Tampoco he dicho eso, sol odigo que a veces me lo planteo igual que volver a teñirme el pelo blanco, o gris o rosa a veces me molaria ir con ese rollo por un dia, pero no voy a hacerlo, haces unas lecturas que no se de donde te las sacas la verdad. Esa Etapa ya acabo.

Ya lo del tema del deporte, pues tan fácil como hacerse un moño o una cola de caballo

Es prexisamente eso, al final para llevarlo siempre recogido me dije para que voy a seguir con el pelo asi, ademas que no veia ningun peinado que me llamara, y me acabe cortando el pelo y haciendo el peinado de Elliot de magicians.

ahora si eso te parece menos masculino, pues yo ahí no puedo hacer nada

Creo que dije bien claro Modelo androgino, que algo sea masculino o no me importa bien poco, aunque honestamente si me he vuelto hipermasculino con la edad, pero igualmente me la suda.

Pues o teníais un tipo de pelo que costaba más mantenerlo largo

Me hice alisado japones, tintes, decoloraciones de todo lo imaginable, no simplemente un peinado tradicional o estilo tipico de tio con pelo largo, si te sujetas a unas exigencias mas fuertes que la media, eso tambien requiere mas atencion que la media, igualemte me sigo cuidando muchisimo ahora por que me gusta dedicarme ese tiempo, pero no es lo mismo, simplemente como digo cuando tienes que ir a piscina, diferentes deportes a lo largo del dia, el pelo sufre un daño, yo ahora mismo me ducho dos veces al dia, pero en temporada de entrenamiento puedo tocar el agua varias veces mas y eos con el pelo largo significa mas cuidados.

Culebrazo

#66

VS

Yo si fuera mujer al primero ni me acercaba xD

1 respuesta
B

#75 Seguro que Staham nombrado hombre más sexy del mundo os envidia a vosotros y no tiene mujeres xD

Dejame que me reía un poco.

Jojojojo

1 respuesta
PocketAces

#66 Me alegra mucho que te autoconvenzas de que ser calvo mola. Lo importante es que te quieras a ti mismo, pero de verdad eh, no decir eso en un foro y luego llorar todas las noches rezándole al dimoxidil.

Exor720

Seguro que un calvo es mucho mas atractivo que un tio con pelo largo.

Culebrazo

#76 y porque no? Con todo el dinero que tiene no va a tener un pelazo como el mio ni de broma

Yo no se quien habra votado a ese señor como el mas sexy, pero me parece un gorila depilado al lado de Jurj Clooners, jason momoa, o el jaime lannister

Yo no me fijaria en alguien asi mas que para señalar y decir: mira un calvo, y largarme a quemar la aldea mas cercana

1 2 respuestas
Exor720

#79 En verdad con un poco de inversión te puedes hacer un transplante capilar y tener melena, pero bueno, que ser calvo es su imagen.

2 respuestas
B

#80 Si ser calvo hubiera sido un impedimento para el, ya lo hubiera arreglado como muchos otros actores.

No es una cuestión de poder o no poder, en su caso.

A muchas mujeres les gustan rapados y detestan el pelo largo.

#66 Hombre pues gracias!

B

#79

#79Culebrazo:

Yo no me fijaria en alguien asi mas que para señalar y decir: mira un calvo, y largarme a quemar la aldea mas cercana

¿A tí te parece eso una argumentación de persona adulta?

Yo veo a un adolescente que todavía no ha madurado y que se divierte menospreciando a los demás intentando hacer la gracia. Eso no funciona en el mundo real , espero que algún día salgas de tu cueva y hagas eso mismo que dices. A ver si te atreves xd

Pd: Lo siento doble post.

Culebrazo

#80 no hay inversion en el mundo que siendo calvo, te deje con este pelazo

No se si sabes que usan los pelillos que te quedan mas cercanos a la nuca, y esos crecen bastante menos. Mira Rooney, que se ha puesto pelo, pero es poco mas que una pelusilla y listo, pero de ahi a dejarte melena ni de puta coña

3 respuestas
Exor720

#83

No he encontrado ninguna con melena, pero bueno, que te puedes poner un peluquin encima o algo. xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#83 Y llevas bien lo de que te quieran usar como fregona? Tas en los huesos xD

1 respuesta
B

#84 Vaya ejemplos, si tienes poco pelo te lo rapas así, eso es un despróposito xD.

1 respuesta
RaedonSP

A ver... Creo que la tontería de poner actores , modelos y famosos con pelo largo o corto ya no da más de si.

Si eres guapo, lo sigues siendo con mucho o poco pelo.

Y si eres feo, lo sigues siendo con mucho o poco pelo.

Luego ya entra el tema del look que pueda favorecer más o menos, pero lo anterior es una ley inmutable xD.

Vamos, que por poner fotitos molonas no estáis argumentando un pimiento.

1 1 respuesta
B

#88 Un comentario sensato:

Sólo añadir que hay personas que el pelo largo no les favorece nada y gente que con el pelo rapado está horrible. Otra cosa distinta es pensar que siempre pelo largo es mejor que rapado.

2
Exor720

#87 pero ese tiene pelo, y se ha rapado por voluntad, y le favorece. Pero cuando se es calvo no tienes pelo directamente, o solo por los lados xD

Usuarios habituales