Deje de patiar la ventana weyy!!

GR33N

http://www.machovideo.com/video/Stop_kicking_the_window_18125/

Se lo merece xDD

koalas

eso es abuso de autoridad no me hace gracia.

Deoxys

lo raro es que no le haya pegado un tiro xD

pozu

El tio esta esposado no tiene gracia.

S1L3nCe

:(

LaChilvy

no puede ni taparse la cara xdd

S

Que se joda, por algo estaría esposado (y encima sigue tocando los cojones).

kostiaspasa

yo por mis cojones hubiera seguido dándole a la ventana hasta que me hubiera dejado incosciente

ManOwaR

#8 no lo dudo por tu avatar

N1CuN1Hue

#7+1

snaow

#7 +1
#8 -1

dikkoN

#9 xDD

M

Apoyo a #7

palickpre

#7 +1

saNdiia

Por subnormal, encima que está detenido por vete a saber que mierda, sigue tocando los cojones, que le den por culo.

n3n3b3c3n3

seguro que se lo meresia el pinche puto, que se joda wey!

A

Es subnormal por seguir dando por culo con el piececito en la ventana, pero creo q si en vez de pegarle un par de tortas (q no creo q le hayan hecho mucho daño), le hubiese esposado los pies a las muñecas, le habria jodido bastante bastante mas, y encima no esta abusando de su poder.

Silvio_Dante

#7 ojala cometas cualquier error en tu vida que te lleve a estar esposado y que te peguen mas fuerte aun....

h1de

#17 Pues si seria buen metodo

aswe

La culpa la tiene el por estar tocando los huevos xDDD

lemming2

Hay que reirse con esta mierda?

S

#18 Yo tengo claro que quiero que la gente me respete, y para ello debo respetar al resto de personas. Si mato, robo, estafo, violo, hago cualquier cosa que rompa ese respeto, mereceré 1, 2, 3, o 4, los golpes que sean.

Por suerte, no soy gilipollas.

guilles

Stop kicking the window x2 x3 x4...Se la merecia

GranTorino

Ahora está de moda alabar a los putos maderos maricones, que le quite las esposas y le de, a ver si es tan valiente.

werty

#24 no se trata de ser valiente, no es una competición a ver quién es más valiente. ¿alguna vez te dio un cachete tu padre cuando eras pequeño?, ¿fue valiente?

En fin, algunos es que como #2 habláis sin saber.

ElKimiii

Una persona arrepentida por el delito cometido no esta tan tocapelotas... A mi no me ha dado ninguna pena, ademas que esa mierda de golpecitos no le habra hecho mucho daño..

Q

#7

Bl3sS

#24 los putos maderos maricones son los que evitan que cualquier colgao te ponga a cuatro patas y te meta la morcilla

Pachu-GR

Si hubiera sido un error del detenido por lo menos no estaria tocando los cojoncetes de esa manera. Se merecia el doble como minimo... :mad: ni abuso de autoridad ni nada...

PD: Me he descojonado, suelo hacerlo cuando algun bobo se lleva lo que se merece. :)

Usuarios habituales

  • guilles
  • Shottini
  • Mockba
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • kostiaspasa
  • LaChilvy