Delito por ¡oh!; micción de socorro.

B

#60 no vas a ser tú quien me diga lo que es o deja de ser M0E. Él y yo nos conocemos. Tú quieres que te conozcan. Pero a nadie le importas una puta mierda. Deja de dar el coñazo.

equisDE

Morkar

Moe, ¿de verdad llegas a casa a las 6 de la madrugá y te pones a buscar una ley para abrir un tema?

PajarracO

Lo que dice #49 es cierto, pero también es cierto que por mucho segurata que haya, la gente se coloca igualmente.

Por no decir que, cuando la gente va a la Zoo, ya es después de haber salido por más sitios, ergo ya están todos puestísimos.

PD: Lo que no me creo que le mease encima, más que nada porque podría haber entrado alquien más al baño y si es un colega del tipiño...

MTX_Anubis

#61 yo te quiero conocer más íntimamente :_

#62 teniendo google se tarda 15 segundos en encontrar xD

OvKeS

#49 Eso en cualquier discoteca que se precie... pero si eres mas listo que los puertas (easy), haces lo que te venga en gana...

Loa

#65 si eres mas listo que los puertas no te pones ^^ si eres mas rapido puede...

N0rth_

#63 Claro claro, yo no digo que allí la gente no vaya puesta, allí los hay que van como las maracas y dentro hay gente que mueve etc. (he visto gente pillar allí pastillas, md, etc. osea, en ese sentido es como otra discoteca cualquiera). Pero mira, si hay gente que se cuela en unos bloques de edificios que hay cerca de zoo, sólo para meter, como que la fama de Zoo de: la gente se mete las rayas de pie, emmm pues no.

Daros cuenta, para lo que hay en Galicia, es una discoteca de caché. Un local que te puede llegar a cobrar 20€ por entrada, no se puede permitir peleas etc. ni mucho menos que alguien le mee en la cara a otra persona inconsciente. Asi que esta historia no cuela. Y por cierto, yo a los típicos gañanes de pueblo que van a la Zoo como el que va a la capital, lo temo más que a cualquier malote de ciudad, porque son los tipicos que no se cortan en darte una ostia, o 20, si lo consideran necesario. Nada de empujones y levantar el puño. Son autenticos animales, y de esos en Zoo dependiendo del dia abundan, asi que yo me cuido muy mucho de segun que cosas.

Para acabar, hace poco abrieron un thread en que alguien contaba que le habian pegado dos sudacas (el de las gafas volando etc). El 90% de los replys le acusaban de fake. Curiosamente en este tema el protagonista no solo no recibe dos ostias, si no que orina la cabeza de un incosciente. Y son todo alabanzas. Yo entiendo que hay gente en esta web que lleva mucho tiempo y muchos post, que se conocen entre ellos de KDD's etc. Pero por mucho que esto sea un foro de internet, hay que ser integros y sinceros, la historia de #1 es una puta fantasmada, y si lo llega a abrir un user del monton se habria liado aqui la de dios. Y por cierto, claramente este thread va en FEDA, pero claro, aqui las normas se aplican a quien interesa.

B

Pero por mucho que esto sea un foro de internet, hay que ser integros y sinceros, la historia de #1 es una puta fantasmada, y si lo llega a abrir un user del monton se habria liado aqui la de dios. Y por cierto, claramente este thread va en FEDA, pero claro, aqui las normas de aplican a quien interesa.

Éste es el mismo tipo de críticas que estaba haciendo M0E un par de semanas antes de que le hicieran moderador.

D

Cuanta crítica, yo esta mañana cuando lo leí esbocé una sonrisa...

No hace falta ponerse a todo tan "a la defensiva" y criticones como algunos, pero bueno... seguid discutiendo y tal, que me entretengo leyendo. :3

ArcheR

Coño, pero si es la verdad. Yo me he partido el culo leyéndolo (y no sé porqué, la verdad, porque tampoco tiene tanta gracia, pero me partí xD), pero tienen razón algunos en que si un usuario mondo y lirondo abre este mismo thread, primero, las respuestas de la mayoría de los que han posteado aquí serían radicalmente distintas, y segundo, este thread duraría 0,5 segundos.

Una cosa no quita la otra, por mucho que le joda a algunos.

OvKeS

#66 Yo por suerte si soy mas listo xDDD

Pero vamos, que he visto oranguntanes de 2x2 buscando un pollo que habían visto a un colega en la mano y mi colega les hizo la trama y le acabaron dejando en paz. Listos listos no son.

MTX_Anubis

#67 y #70 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352122

Aquí teneis otro del estilo, abierto en off-topic cuando no era moderata. Algunos quereis ver cosas donde no existen pero allá vosotros.

N0rth_

#72

Son dos threads muy distintos, lo que tu llamas "del estilo" es que los dos son anécdotas nocturnas. Uno es un thread elaborado en el que cuenta una muy buena anecdota para mi gusto (hasta sentia cierta angustia mientras iba leyendo) y este es un thread mal elaborado, escrito bajo los efectos del alcohol, en el que la anecdota es insustancial y me jugaría algo a que es falsa.

Para que quede claro: yo no critico a M0E. Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero luego se tiene que atener a las consecuencias. Yo lo que critico es la actitud del foro en general. Lo he repetido varias veces y suena conspiranoico, pero tanto tu como la mayoria sabeis que si este tema lo abre cualquier otra persona lloverian chorros de mierda. Y sin embargo los mismos que en otros temas meten mierda, estan aqui como si fuesen las chicas de Grease cantando Tell me more.

Y a mi que sea moderador me la pela, ya que yo solo critique la actitud en general de la gente. Si que pienso que si eres moderador debes dar una imagen y no ir abriendo threads borracho (por lo menos no en off-topic, para algo esta por ejemplo FEDA, o mismo las madrugadas...). Pero eso tampoco es cosa mia. A mi lo que me tocan los huevos son los que entran a los threads serios a rebentarlos con gracietas de 4chan, y luego aqui manchan el teclado con la baba.

helicon

#70.

MTX_Anubis

#73 A lo que llamo del estilo es a "llego borracho a casa y me apetece abrir un hilo sobre algo que me ha ocurrido esta noche". Yo también lo he hecho alguna vez aunque la última hace algo más de 2 años.

Por lo demás pues estoy de acuerdo contigo.

zashael

#73 "Y sin embargo los mismos que en otros temas meten mierda, estan aqui como si fuesen las chicas de Grease cantando Tell me more" enorme xDDDDDDDDDD

Loa

#73 entonces si el post te gusta lo dejamos, y si no te gusta lo quitamos? anda que no se han leido post estupidos como este...

M0E

Discutís por unas cosas muy absurdas. Y Dionisos, solo te diré una cosa: para ser tan superior te preocupas demasiado por la vida de los demás so cotilla xdd.

Y.. en fin xd yo me he reído.

N0rth_

#77 Joder macho, por cada nuevo reply voy a tener que escribir tres post de varios parrafos para rebatir y explicarme? Si lees X y entiendes Y pues pa ti la perra gorda. A mi, como simple usuario, ni me va ni me viene lo que se cierre, de hecho cuantos mas temas y mas activos haya, mejor para mi que me estoy comiendo mucha casa este verano ;)

BLaCkDaRk

en realidad miro a un lado y al otro y se encerró con él en el baño, un dia q puede follar sin pagar no lo va a dejar escapar asi como asi.

varuk

Todo lo que decís todos sobre las discotecas es mentira. Os gustan más los bares, y lo sabéis:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362401

(No vais a discotecas)

PsYcHoZ

¿Desayunas albóndigas? Que asco de persona. Desayuna Sushi que es como el colacao.

LemonMan

#82

sushi con cola-cao? dios que guarrada

D

#78 xDDDD, no mezcles churras con merinas, M0E. Ya he dicho antes que no lo hago por joderte, no me caes mal.

Pero resultas pesadísimo, sobre todo porque todo esto va in crescendo y cada vez te haces más el machito hasta extremos repugnantes. Lo de #1 ya ha sido el súmmum del súmmum. Y no podía permitir tantas lamidas de polla de los borregos que poblan la web sin nadie que te dijera lo que en verdad ocurre contigo. Por suerte ha surtido efecto, ahora sólo queda que dejes de hacer estos espectáculos pobres.

templari0

#84 Y por qué no te metes tu en tú vida y dejas a los que quieran chuparle el culo que lo hagan? Que manía de meterse en lo que tiene que hacer la gente. Preocúpate de tu vida como hacemos todos.

S

#85 Su vida se basa en juzgar la del resto haciendo ver que el es un ejemplo de perfeccion. O por lo menos es lo que el cree de si mismo.

Kaiserlau

#84 tu tambien eres mas pedante q un cerdo con un cono de trafico clavado en el ojete.. revolcandose en la mierda.

Pero tampoco hace falta repetirlo.

PD

spoiler
D

#85, ¿y por qué no te metes tú en tu vida y dejas a los que quieran criticar sus gilipolleces que lo hagan? Que manía de meterse en lo que tiene que hacer la gente. Preocúpate de tu vida como hacemos todos.

#87, yo no me quejo de su pedancia. Pero bueno, prefiero ser pedante que no saber leer, como tú y el 98% de los mediavideros xd...

templari0

#88 Qué original, copias mis palabras, wooow ! ¬¬

Si yo lo digo es porque sólo tú, has jodido la temática del thread y lo simpático que había resultado hasta que hiciste acto de presencia y no es justo que la gente q intenta "despejarse" un poco leyendo cosas graciosas (sea verdad o no, allá con la credulidad/incredulidad de cada uno) tenga que soportar que amargados con ínfulas de dioses vengan a fastidiar.

Sólo eso.

Goethe

#84, la locución verbal correcta es surtir efecto, no "surgir efecto".

Usuarios habituales