¿Demasiado obvio?

xesTer

El otro día vi a mi hermano como le echaba un vistazo a la página de Movistar. Fijaos en la publicidad del link que pongo a continuación:

http://www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos/index.htm

Me recuerda al anuncio del Sunny Delight que atacaba al Simon Light, diciendo que este tenía menos porcentaje de zumo o algo así...

Enkripted

que ingeniosos los de movistar.....
aver si su ingenio les ayuda a dejar de ser los mas caros :-)

PD: a mi me ponen verde

BLoocK

post repetido j3

xesTer

Disculpa, no suelo estar al loro de los que se repiten y no. Simplemente me pareció interesante y personalmente no lo había visto antes, eso incluye también a los foros de MV.

3oWyN

bueno, sobre este tema... si te fijas en el anuncio de tele2 comparan con telefonica, ke si con tele2 no pagas la linea ke si tal..... tele2=publicidad engañosa, puesto que pagas la linea pero a telefonica xq ellos no tienen infraestructuras, todo x vender, en ventas todo vale :)

3oWyN

yo prefiero ke me pongan roja xq asi me recargan 10 euros al mes :P de gratis, weno recargando 20 euros en ese mes xD

xesTer

Mi hermano lleva usando Movistar desde hace un montón de tiempo, mínimo unos 6 años. El otro día fue a mirar cuántos puntos tenía para poder canjear y le dijeron que no llegaban a 9.000. Luego te pones a ver lo que son 9.000 puntos para Telefónica Movistar y al darte cuenta de que eso es una MIERDA se te caen los huevos al suelo. Desde entonces tengo decidido que me voy a cambiar a Vodafone que, entre otras cosas, tienes bastantes facilidades para pillarte un móvil de tercera generación por un buen precio.

-rabocop-

#8 dile a tu hermano q el movil hay q encenderlo, xq en movistar es facilisimo conseguir puntos

D

pues he tenido las 3 compañias, cada año cambiaba para conseguir un movil chulo y la q mas megusta es movistar pero es la q peor movil dan. a lo mejor es como dicen en el anuncio y pago menos porque lo tiene mas gente

Usuarios habituales