¿Democracia en mi pueblo?

0nLy

Seré breve, hoy mi pueblo (24.876 habitantes) ha amanecido con muchísimos carteles que dicen esto:

Aclarar que Pagola es el nombre del alcalde(PP), y Calahorra es el nombre de el pueblo donde vivo.

Bien, los he visto al salir de casa a las 8 de la mañana, cuando he vuelto a salir a la calle a eso de las 11:30, había servicios de limpieza (barrenderos, vaya), por todas partes quitando dichos carteles, arrancándolos, y tirandolos.

Ahora mi pregunta es, ¿de verdad esto es libertad de expresión y democrácia?

L

#1

Eso es que temen, y si temen, es que saben que no están haciendo bien. Y la democracia, a ver si nos vamos enterando todos que es una dictadura encubierta en realidad, o por lo menos las democracias actuales (no las de la antigua Grecia, Atenas)...

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgorov

Si no hay un médico que lo corrobore, entiendo que lo quiten.

5
Silvio_Dante

#1 pues la wikipedia le da +10k de habitantes a tu pueblo

1 respuesta
0nLy

#5 Editado xddd

nomechordas

Para que engañarnos, todos sabemos lo que hay, esto no debería sorprender a nadie.

L

Oye, de qué Calahorra estamos hablando? Porque estoy mirando Calahorra, Calahorra (La Rioja), y pone que son 24k habitantes.. xD

P.D: Nada, no habia leido el "+10" del comentario del forero anterior... Ya decia yo, joder, y yo comiendome la cabeza buscando otro pueblo llamado Calahorra xd

1 respuesta
B

por curiosidad¿de quien era el cartel?

1 respuesta
0nLy

#8 ha sido un fail, estoy un poco desfasado xd
#9 Nadie lo sabe...

Misantropia

#2 Por supuesto, lo de la Grecia de Pericles era una democracia plena.

1 respuesta
L

#11

Dirás lo que quieras, pero nada tiene que ver esa democracia, con las actuales... No piensas lo mismo?

Saludos.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Misantropia
  • 0nLy
  • nomechordas
  • Silvio_Dante
  • Gorgorov
  • JohnnyRotten