Denuncia al forero que te cae mal

poisoneftis

#28 puedo entender lo q dices, obviamentr todos barren para su casa, pero últimamente (porque esto no es algo que haya pasado siempre con esta intensidad), gran parte dr la izquierda rechaza de forma sistemática medios que han sido desde siempre fuentes fiables sólo por ser de derechas.

No veo que en la derecha se deseche por sistema cualquier medio de izquierdas, ahora si me lo leo y es un panfleto con mentiras, lo refuto y a otra cosa. Pero te hablo de poner noticias de El Mundo y ni entrar porque es de derechas, postear algo con videos que evidencian al PSOE o podemos y decir que el medio es de derechas para desacreditar y ni mirar el video. Etc.

Es realmente preocupante, porque se toman esto como si fuese un partido de fútbol. Y lo peor de todo, se creen con la superioridad moral de decirte que están mejor informados. Porque claro, ni entrar a medios que no sean una caja de eco te hace más crítico, más listo, más empático, más feminista y no necesitas oír nada más.

1 3 respuestas
Contractor
#31poisoneftis:

Y lo peor de todo

Es que son el partido en el gobierno. Básicamente no gobiernan el país (eso es obvio, así nos va), sino que le hacen la oposición a la oposición.

Sinso

Cuando me aburra un rato voy a enviarles la entrevista de Marlaska transcrita, a ver si responden.

vinilester

#29 Nada. He aprovechado tu comentario y ya.

D
#31poisoneftis:

No veo que en la derecha se deseche por sistema cualquier medio de izquierdas,

Yo creo que eso es algo que hacen todos indistintamente del posicionamiento ideologico. En cualquier caso tampoco creo que sean comparables izquierda y derecha mas que nada porque sus estrategias de comunicacion son muy diferentes, y la mayoria de los bulos que rulan en internet son de derecha (por no decir extrema derecha) con bastante diferencia. Ademas ultimamente esos bulos estan cogiendo mucha visibilidad en las redes, llegando a ser videos o publicaciones con cientos de miles de visitas, lo cual no deja de ser preocupante.

El tema es que la estrategia de comunicación del PSOE es pesima y su discurso parcial. Este mensaje estaria bien siempre que se lanzara desde el gobierno de forma institucional e imparcial, no desde la cuenta del partido como si se tratara de una caza de brujas. Ya hay ciertos medios legales para combatir las mentiras y calumnias pero se han quedado un poco obsoletos porque internet da una velocidad y difusion a todo sin precedentes. Agilizar los juicios y adaptar las posibles medidas a tomar para frenar la difusion de esos bulos en internet es por donde deberia ir el ejecutivo, adema de hacer campañas de conscienciacion para que la gente sepa como usar los medios legales de los que dispone.

2 respuestas
QdeQuevedo

No «judicialicemos» la política
pero sí las opiniones
que aquí solo opinarán
catetos desde balcones.

Viva Franco y viva España
y que viva La Pasionaria.
Todo rémoras tardías,
sesgo de postrimerías.

Díganme a mí so cabrones
quién vigila al vigilante
que se las da de presbítero
siendo social-oficiante.

https://voca.ro/n4obauZdRK2

2
vinilester

Estos miserables quieren un ejercito de la gestapo, y me da a mi que se van a encontrar a un ejercito de trolls (o no tan trolls)... enviandoles correos denunciando al propio PSOE y afines.

poisoneftis
#35depequeno1:

la mayoria de los bulos que rulan en internet son de derecha (por no decir extrema derecha) con bastante diferencia

No lo creo, en ambas ideologías hay mentiras y muchos dichos por las propias fuentes del gobierno...

El Gobierno ya ha hecho censuras previas estos días en las ruedas de prensa de las que se han quejado todos los medios de derecha y de los que se han hecho eco algunos de izquierdas, y ahora vienen con la caza de brujas... que si fuese de auténticos bulos vale, pero esto parece el inicio para directamente tratar de controlar toda la prensa y seguir manipulando a sus votantes haciéndoles desconfiar de cualquier noticia que no aporten ellos mismos, porque en el vídeo te lo dejan claro: sólo fuentes oficiales del gobierno, que ellos no te van a engañar, ni a manipular en su forma de dar la información :wink::wink:

1 1 respuesta
Grimmer8

Los que cobran están en forocoches... Hasta en eso van por delante.

B
#35depequeno1:

la mayoria de los bulos que rulan en internet son de derecha (por no decir extrema derecha) con bastante diferencia.

Fuente La marea o tus cojones?

3 1 respuesta
Leoshito

#40 Fuente: la puta realidad.

Pero vamos cada uno tiene el bias donde quiere, pero los números no mienten y sólo hace falta alguien que se aburra mucho en cuarentena y se ponga a contar.

3 1 respuesta
JoramRTR

Estais comentando el tweet pero nadie esta poniendo las respuestas, les estan dejando a la altura del betun xD

El puto Echenique es abrir la boca y subir el pan.

5 2 respuestas
B

#41 Donde está la realidad que yo la vea

B

#42 si porque el subir, no creo que suba a ningun lado

1
Word-isBond

Qué curioso lo de poner una serpiente amarilla como ejemplo de vídeo denunciable 🤔🤔🤔🤔

Este gobierno no tiene límites y cada vez se caba más profundo, al ritmo que van ni sus palmeros más estúpidos podrán defenderles.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Ufff, la izquierdita asesina está desesperada, no sabe lo que se les viene encima, vienen tiempos muy muy duros para la izquierda patria. No me gustaría estar en su pellejo. Mira que están tirando con todo para sacar rédito electoral de una desgracia histórica, pero no les acaba de dar resultado a los pobres.

1 1 respuesta
XarevoK

Que raro, la izquierda queriendo censurar todo lo que no opine como ella, al final va a ser verdad de que estaban obsesionados con Franco, no solo lo han desenterrado sino que se han apoderado de su personalidad.

1 1 respuesta
ErChuache

#45 De hecho ya lo he visto en varios youtubers liberales comentando que no es casualidad que de todas las cosas que podían poner, ponen una serpiente amarilla. XD

Sinceramente, más le valdría al gobierno de Peter y Pablito adoptar el modo Rajoy de "Mejor me eshtoy calladito y ashí no la lío", pero es que el vicio del Twitter es demasiado fuerte. XD

1 respuesta
ramaGZ
#45Word-isBond:

Qué curioso lo de poner una serpiente amarilla como ejemplo de vídeo denunciable

De las más de 40 billones de imágenes que existen en internet, justo deciden poner una serpiente amarilla. Podían haber puesto una gaviota blanca también :man_shrugging:

1 1 respuesta
Leoshito

#46 Desde luego si la derecha ha conseguido que se considere al PSOE izquierda este país se merece una buena derecha como las de antaño.

Yo estoy esperando a que se pueda contratar esclavos para que me organizen el almacén.

tada

Ese email fijo que ya ha implosionado a base de falsas denuncias por cortesía de los creadores de noticias falsas

Pitufooscuro

Seguro que dentro de poco ponen un ministerio de la verdad, el PSOE es de sacar ministerios para todo.

dranreb

#14 Pon la buena

11 2 respuestas
Agrael120

#47 Bua bua bua "la izquierda".

B

#53 que es el antes y el despues del cambio a Lagambra?

Sk8eR

#53 es como el puto flautista, donde sale te genera una carcajada, menuda cara polla.

Centrate

Podéis explicar y detallar lo de la serpiente amarilla? que es? simbología de Secta chunga???
yo no lo entiendo, y lo pone todo el mundo... que es eso?

1 respuesta
ramaGZ

#57 https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Gadsden

2
jorgecaldero

#14 Big chingus

Pelunarez

#42 Pues revisando los comentarios me he encontrado cosas curiosas, como esta:

Alguien me puede explicar como funciona Twitter y por qué una captura de pantalla es "Contenido potencialmente delicado" que no se ve de primera mano?
No tendrá Twitter algún interés cruzado con el Gobierno, verdad? :thinking:

2 1 respuesta

Usuarios habituales