Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#59 Llamar a alguien retrasado sin soltar ningún argumento, te define a ti mismo como retrasado.

1 respuesta
itonny

#50 No da igual, ha vendido algo que no es de su propiedad, es un tema mas moral que practico (obviamente que a efectos practicos es lo mismo devolverle sus graficas a comprarlas nuevas).

1 respuesta
eXtreM3

#57 eso no tiene sentido. Volvemos al ejemplo, si tú me prestas X componentes, después no me vas a pedir el dinero -y mucho menos el dinero que a ti te costó-, me vas a pedir los componentes, que te los devuelva.

#62 pero y qué, no son bienes con valor sentimental asociado. Son putas gráficas. No tiene sentido que me prestes 4 gráficas tope de gama y 2 años después me pidas el dinero que a ti te costaron en su día, date con un canto en los dientes si te las compro NUEVAS y te las doy.

2 respuestas
XarevoK

#61 Te parece poco argumento este hilo? xD

Sentry

#56 Pero la pasta ya te la pedía antes de entrar en casa no? Para qué le abres?

Kbarton

La funcionara del juzgado me explico claramente,
Si te deja unos componentes informativos, no puede exigir dinero, solamente mismo componentes o precio del valor actual , FIN

1 respuesta
homerbask

tu eres un caradura por vender las graficas de tu amigo... justamente se las ibas a comprar unos dias antes de que se la comprases claro...

tu tranquilo que tu "colega" vendera tu pc porque esta pasando porque esta pasando por un tema económico delicado...

1
Soy_ZdRaVo

Describes dos posibles delitos.

Tu habrías cometido una apropiación indebida posiblemente y el un robo con intimidación

Por qué no fuiste a un abogado antes de denunciar?

2 1 respuesta
B

#66 Como puedes demostrar que tu no le has prestado el pc y ha sido el quien ha entrado a casa a cogerlo?

Porque entre que desconecta los cables y se lo lleva ya le estoy dando con la chancla o cerrando la puerta con llave

1 respuesta
patufet

#1 Tu "examigo" puede demostrar que te presto esos componentes? Tiene algún tiquet de compra que demuestre que esos componentes son suyos? después de 2 años, dudo que pueda, por lo tanto no tienes por que preocuparte.

L

#47 Hombre, si se pudiese hacer de manera estable sería un plan de negocio cojonudo. Como "short selling" cuando hablamos de acciones de bolsa pero con un 100% de certeza de que eventualmente el valor caerá xD.

LucianESP

Mi opinión es que debería salirte el tiro por la culata; hay que ser ruin para vender algo que no es tuyo, te lo tienes merecido (y algo más también). Yo aunque esté mal no vendo algo que no es mío, creo que es de cajón.

eXtreM3

Espera, no te prestaria esas 4 gráficas para MINAR BITCOINS y con eso sacaste pasta???

1 3 respuestas
itonny

#63 Pues que quieres que te diga, si a mi me prestan algo, como minimo si voy a hacer algo con lo prestado se lo comento/propongo al dueño y que el decida.

SuperMatute

#73 no lo dudes.

Kbarton

#69 Bueno la prueba es la grabación de que tengo donde el se niega a dármelo.

1 respuesta
eXtreM3

#76 por qué te prestó 4 gráficas de 400€? Con qué fin?

2 respuestas
Ryuzaki

#77 para editar videos, lo sabe todo el mundo JAJAJA

SikorZ

Pues el se puede buscar un folloncete por lo que dices, robo +400€.

A tí no te puede pasar nada, no tiene forma de probar nada ni tu tienes el item.

Por otro lado, no sé por qué dices que es tu amigo. Un amigo no entra en casa a robarte, no te intimida fisicamente, no te reclama este tipo de cosas tan estupidas, ni que tuvierais 15 años.

Si te lo dejó es su problema, no el tuyo, como mucho puedes tener el detalle de pagarle los componentes nuevos y au, pero nunca su precio original.

Aunque todavia no entiendo lo de gastarse 1.500€ y que tu te los quedes dos años, wtf?

EDIT: Leyendo mas el hilo, tienes lo que te mereces, suerte que no te ha pegado 2 hostias.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#63 Pero con un bestia de 2 metros que entra en tu casa y te quita el ordenador pues es como pedir peras al olmo xD

#73 Yo he pensado lo mismo, puede que hasta no sea fake esto xD

Kbarton

#77 #73 #76 El me presto los componentes para HACERLE A EL UN FAVOR porque el no tenia sitio para minar "sus bitcoins" en mi casa estuvo funcionando sus componentes, pago el primer mes del gasto de luz que me ocasiono y luego me dijo que no lo enchufara mas. y ahí quedaron los componentes sin funcionar.

1 respuesta
Kbarton

#79 El compro su inversion de bitcoins en hardware y lo puso a funcionar en su casa, al ver que en su casa le daba problemas, por calor y por los pelos de una gata que tenia me pidió el favor de instalarlo en mi domicilio, en cual yo acepte si me pagaba los gastos de luz

1 respuesta
infrico

#81 y tú los vendiste porque necesitabas dinero? Sois gentuza los 2

1
B

Muy listo tampoco serás

usarmy

Esto es un claro error de apreciación. Un amigo te "presta" componentes nuevos para que los aproveches, no para malvender por tabaco y medio portátil, que ya podría hacerlo él supongo. El error es pensar que seguirá siendo tu amigo.

1 respuesta
Kbarton

#68 No puedo permitirme un abogado.

Kbarton

#85 los componentes que me presto no eran nuevos, ya los había usado el durante meses.

Yo sigo ofreciéndome a comprárselos nuevos a estas alturas, el sigue rechazándolo

YokeseS

#1 te jodes, te quedas sin ordenador y sin amigo. Si no quieres perder la amistad pues lo llamas y le dices de quedar como un hombre y resolver esta situacion. quedas con el, le dices de llegar a un acuerdo que lo sientes mucho por vender las piezas pero que tu situacion economica no era buena y que si puede llegar a un acuerdo por la mitad de precio o perderas la amistad con el, que no quieres llegar a ese punto blablabla. Y ponte serio. Si no entra en razones que le den. Pero eso de amezar o denunciar, no lleva a nada bueno.

1 respuesta
Kbarton

#88 Ya lo intente, el se niega a aceptar ninguna cantidad que no sea el precio de lo que costaron.
Tampoco comprende la situación económica por la que pase.

Cuando le había llamado para intentar arreglar la situación, decía que le estaba tocando las narices y que quería los 1500 € o me iba a enterar.

2 respuestas
eXtreM3

Cuánta pasta sacaste minando Btcs con sus gráficas??? Eso lo cambia todo.

1 respuesta

Usuarios habituales