Denuncia por maltrato a su marido y mata a sus hijos

XaPu69

Hace apenas unas semanas todo twitter y gran parte de la opinión pública se escandalizó cuando Toni Cantó de UPyD y miembro de la comisión de igualdad del Congreso, publicó en twitter que existía un gran número de denuncias falsas en el ámbito de la violencia de género.

Era de esperar que la "progresía" más reaccionaria de Bibi Aído y compañía se echara encima de Cantó para defender su anticonstitucional ley. Pero la cosa fue mas allá. Dado que dicha ley que tira por tierra cualquier igualdad constitucional ante la justicia fue aprobada también con los votos del PP, pues éstos aprovecharon también para criticar a Cantó. Y como el PP se encuentra en el gobierno, pues usó los poderes del estado para sus objetivos electorales, al mas puro estilo Montoro. El observatorio para la violencia de género hizo publica una nota de prensa afirmando que: Solo el 0.01% de las denuncias por violencia de género son falsas.

Hoy quiero hacerme eco de una noticia que sobrecogía los informativos del país. Una mujer mata a sus dos hijos de 8 y 11 años. La secuencia de actos es la siguiente: Un matrimonio con dos hijos se rompe y el marido abandona el hogar para convivir con otra mujer en lo que duraba su proceso de divorcio. La mujer denuncia al marido por malo tratos. Ayer, esta mujer llama a su marido para comentarle que planea matar a los hijos que tienen en común. El hombre acude al domicilio de la mujer para intentar evitarlo, cuando llega los niños ya están muertos y la mujer amenaza con suicidarse. La reacción del marido es alertar a los vecinos para que llamen a la policía y retener a la mujer que acaba de matar a sus hijos en el domicilio para evitar que se suicide. Link a la noticia

¡Qué mala suerte hemos tenido! Una de cada diez mil denuncias por violencia de género es falsa y justo, además, acaba con la muerte de dos niños. Quizá debería el observatorio sobre violencia de género llevar una estadística sobre esto... O bueno, da igual, es estadísticamente muy improbable, solo ha sido mala suerte.

¿De haber sido vosotros el marido hubiérais reaccionado igual impidiendo el suicidio de la asesina de vuestros hijos?

8
luperio

menuda perra

1
PalesTina

La arrestada es Rina M., de nacionalidad boliviana

Los mossos están investigando la implicación del padre, también boliviano

21 2 respuestas
Pachy

#1 yo la hubiese dado un empujoncito.

aunque ahora, igual el ministerio de igualdad (el de antes, ahora no se si existe) le ponia un piso de proteccion oficial a la señora, una paga de 2000 euros, tratamiento, y echaba la culpa al marido "maltratador "por causarle un trauma.

2
rayka

Aunque la denuncia fuese verdadera, no hay justificación posible para matar a sus hijos, ni depresión ni nada.

1
OutMyAshes

A mí me huele a que la mujer tenía una depresión brutal.

1 respuesta
Yandr0s

A mi lo que me parece curioso, esque cuando he visto la noticia, mas de la mitad de la informacion iba destinada a """justificar""" a la pobre mujer....

pero bueno, ya nada me sorprende

1
B

#3

Con las nuevas normas de la web eso sería catalogado como racismo y reportado, pero es que joder... es cierto, parecen estar más locas que las de aquí, que ya es decir.

Y

Eso les depistara........

p0tat0

#3 /thread

Deberían sacar a la luz un puto estudio de cuanta gente de nacionalidad no española son los que maltratan asi como de las/los denuncian, pero claaaaaaaaaaaaaro eso no interesa me cago en dios.

1 respuesta
HNgoly

Me descojono con los comentarios de la fuente.

C

Si un hombre es capaz de pegar a su mujer con ta de retenerla, una mujer es capaz de mentir vilmente de esa moda para retenerle a él. Cada uno utiliza sus armas. Eso sí es igualdad y lo demás son tonterías.

jackvendetta

Igualdad cuando quiere decir desigualdad... pues si yo fuera el marido, probablemente me la hubiera cargado.

larkkkattack

Yo flipo, que hijadeputa.

Si tenia depresión que se hubiese pegao un tiro.

Soy_ZdRaVo

Y esta denuncia tampoco contará como denuncia falsa para el Gobierno, pues para contabilizarla exigen una condena judicial por falso testimonio que la Fiscalía se niega a perseguir/conseguir

2
B

#6 Fijo, pero que se hubiese suicidado ella sola.

1 respuesta
Bl3sS

#10 Te puedo decir que la inmensa mayoría, rondando el 70% (no me lo invento, es parte de mi trabajo, pero estas estadísticas no son públicas)

#18 srry no puedo, mas me gustaría a mi. . .

2 respuestas
XaPu69

#17 Pues si tienes algunas de esas estadísticas por tu trabajo, yo particularmente agradecería que las compartieras! =)

#19 ok :(

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 como las estadísticas de prisiones, que desde hace 3-4 años no hay manera de ver en las estadísticas que publican por ley cada X tiempo cuantos españoles, extranjeros o cuantos hombres y mujeres hay xD

#18 sería ilegal

2 respuestas
-L0B0-

Al final la culpa será del hombre y todo, ya veréis..

OutMyAshes

#16 A cada uno la depresión le cae de una forma distinta y si no estaba siendo tratada adecuadamente… Voces en la cabeza día y noche pidiéndote que mates a tus hijos para que dejen de sufrir y plin.

2 respuestas
telecosboy

#19 ilegal por que? No se porque unas simples estadísticas son ilegales de publicar cuando se estan dedicando recursos para realizarlas

1 respuesta
Czhincksx

#21 ¿Y porque lo dicen las voces lo tienes que hacer? Cualquier persona normal, que quiera a sus hijos y no se fie de sí mismo se va a un psiquiatra y los deja a cargo de un familiar.

Era una zorra hija de puta, no hay otra palabra para describirla. Matar a dos niños indefensos.

1 respuesta
B

#21 ¿Eso no es esquizofrenia? Pregunto, no lo se.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#23 Yo en eso ya no entro, pero vamos, no es un caso único. Supongo que llega un momento en el que tu parte racional deja de funcionar correctamente y haces locuras, yoquece, no soy psiquiatra.

#24 Si no me equivoco, en las depresiones mayores hay alucinaciones auditivas.

Soy_ZdRaVo

#22 pues porque ni es su función, ni esas estadísticas están pagadas por él. Que es inmoral que se realicen y no se publiquen? Pues claro, y soy el primero al que le toca la polla, pero lo que no me gustaría es que por enseñarnos algo le pusieran a el un expediente disciplinario por apropiarse para uso privado de un documento interno del CNP

1
Eyacua

Y la gente justificandola o apoyandola con simples especulaciones, con dos cojones.

Claro, todos sabemos que las mujeres no hacen esas cosas, solo los hombres. Seguro que la "pobre" lo ha pasado muy mal para llegar a tener que matar a sus hijos/esta mal de la cabeza/justificacion para matar a hijos de hijodeputa de turno.

Cuando es un tio el que hace semejante malnacidez simplemente es que esta en su naturaleza.

1
vinilester

#1 ¿De haber sido vosotros el marido hubiérais reaccionado igual impidiendo el suicidio de la asesina de vuestros hijos?

Si, la hubiese matado yo mismo.

Usuarios habituales