Denuncia por botellon

NioRz

Pues a ver gente, me denunciaron anoche por hacer botellon en Madrid (para los que vivan alli, la plaza esa enfrente de la discoteca Kapital), total, como supongo que me llegara intentare escaquearme de pagar lo que sea y me gustaria saber que hay que hacer para en vez de pagar, tener que ir a charlas y todo eso.

Para los que les interesen saber como me denunciaron, resulta que salimos de donde estaba todo el mundo haciendo el botellon, nos ibamos ya para entrar en la discoteca, sin cubatas ni nada en la mano, y a mitad de la calle por la que ibamos, va y una patrulla nos corta el paso y nos rodean unos 8 o 9 policias, y nos empieza a pedir los dni y a denunciarnos y tal, segun ellos nos habian visto estar bebiendo en el botellon, a lo que yo les salto, "joder nos venis a nosotros que ya nos piramos y a toda la gente que sigue de botellon no vais a por ellos que estan a 20 metros de vosotros bebiendo delante vuestra", pero vamos que no hicieron ni puto caso y siguieron con la denuncia y tal.

Pues eso que estoy un poco cabreado pero bueno, ya que me han dicho gente que les paso lo mismo que puedes ir a charlas y no tienes que pagar nada, me gustaria saber como hacerlo.

PD: Venga va gente ya se que escribo mal y todo, a parte estoy con la resaca asi que si entras para escribir un comentario de, joder que mal escribes tio jojojo me rio en tu cara no se que, abstenerse un poquitin que os creeis megahiperchulis riendoos de mi, que con uno que ponga algo de eso me vale :)

Corven

Pues haber

Dices que la denuncia fue por botellon o por faltas de ortografía?

PD: La verdad es que esto junto con la acampada sol forman un bonito contraste, se te ve inquieto eh?

5 2 respuestas
Chimpance

Te jodes por ensuciar la plaza del museo reina sofia.

4
NioRz

que chistoso #2, entre que tengo problemas siempre con haber y a ver y que toy con resaca, no me entero de escribir bien sorry :)

si yo no estoy diciendo que no tenga la culpa, simplemente quiero saber que tengo que hacer para no pagar la multa que me llegue a casa a cambio de ir a las charlas estas

leondave

#2 Muy bueno :D

Yo no tengo ni idea de como puedes hacer para que te la quiten la multa, pero si puedes recurrir de alguna manera no? o ir a tu ayuntamiento o lo que sea.

1 respuesta
MoLSpA

#1, ¿sabes si la multa es con IVA?

5
javikkk

-Estabamos dando un paseo por allí y justo íbamos a entrar a Kapital.

Dices eso y sin más, gl&hf

NioRz

#5 supongo que el lunes me acercare al ayuntamiento a ver que me dicen, pero bueno como hasta mañana no abren y tal, pues si alguien que sepa del tema o le haya pasado contesta pues mucho mejor :)

1 respuesta
B

Si os denuncian cuando ya no estáis bebiendo yo que vosotros les metía la multa por el culo y les denunciaba a ellos. La multa os la tienen que poner cuando ESTÁIS bebiendo, no media hora después.

De todas formas te vas a una charla de 2 horas, te echas unas risas con tus amigos, te ahorras la pasta de la multa y ya tienes una anécdota que contar a tus nietos.

1 respuesta
blhero

la proxima vez t vas de botellon a la puerta de la comisaria.

1
slakk

el ayuntamiento? ve a comisaria hombre, te ahorras viajes.
si no trabajas puedes alegar insolvencia pero ya es dar mas vueltas

mi consejo apechuga y paga, para la próxima bebes en casita :clint:

1 respuesta
NioRz

si la cosa #9 es saber donde tengo que ir a decir, mira me han denunciado por esto y quiero ir a las charlas para no tener que pagar la multa, que supongo que sera o en el ayuntamiento o en la comisaria donde tenga que ir a informarme de eso

#11 no me declaro insolvente aunque no curre ya que paso que le pasen a mis padres la multa, que no quiero que paguen por mi

Corven

#8 No hombre, para que te vas a acercar al ayuntamiento a que te informen si en MediaVida te podemos sacar de dudas? Que cosas tienes...

1 respuesta
NioRz

a ver #13 parece que no has entendido mi comentario de #8, mañana lunes me acercare al ayuntamiento, pero hoy domingo me gustaria saber que hizo en su dia la gente que le haya pasado lo mismo que a mi. ¿Ahora lo entiendes o quieres un croquis?

A

En tres meses te llegara a casa la multa, si es verdad que te la han puesto, que tambien les mola mucho acojonar. Una vez que me pillaron a mi dijeron lo mismo y a mi solo me llego una notificacion de aviso, pero dos colegas que habian tambien ahi no tubieron tanta suerte. Todos los que eramos y solo les hicieron pagar a ellos xDD. El uno no pago porque era chino y dijo que noseke del budismo y que el no podria beber alcohol, pero el otro si que no se la libro de pagar... creo que 400 o 300 euros, no me acuerdo.

#16 50 o 60 euros y una polla! xD Aunque tambien dependera de como les pilles ese dia...

javikkk

La primera vez que te pillan son 55 o 60 euros, luego ya asciende a 300...

2 respuestas
NioRz

#16 ojala fuesen 55 o 60 euros, he leido por ahi en webs de abogados que la multa por hacer botellon va desde los 300 euros hasta los 30.050 euros creo recordar

Kenji-

#1 ...
Creo que lo de las charlas es una leyenda urbana.
Tenías que ser menor de 2X años y nunca haber sido denunciado por beber en la vía pública.

Si es tu primera vez, suele ser un "AVISO".
Por otro lado, también, si lo pagas en X tiempo es un 50%.

Normalmente, si ves que en una calle hay una patrulla... te vas por otra.
Además es tu culpa por "no estar más atento".

1 respuesta
NioRz

#18 es la primera vez y tengo 20 años ^^
si la cosa fue que nos ibamos y surgieron de otra calle que quedaba a nuestras espaldas, fue una encerrona en toda regla, por eso me quede con cara de

slakk

#1 normalmente te dicen que estas denunciado para asustarte, yo llevo esperando 3 años una multa por posesion de 25g de hachis(del cual no dudo que hayan disfrutado) y nada, ni multa ni rastros en el expediente.
En cambio si te han dado un "recibo" bien redactado del cual ellos se quedan la copia, entonces no dudes que la multa cae.
Si vas a juicio y das el pego puede que te libres hasta de las clases, eso le pasó a un amigo, ahora si pierdes apoquina el juicio la multa y lo que te quieran cobrar xD

Usuarios habituales

  • slakk
  • NioRz
  • Kenji-
  • javikkk
  • AntiCannabis
  • Corven
  • leondave