Denuncia a Rico al instante de A3 por spam SMS

HarpeR

joder, el otro dia comenté este hilo al grupo de amistades..y encima me llega hoy el mensajito

goLBeRLyyyn

Maldigo el dia en que me suscribi a las noticias deportivas de AS, y bendigo el dia en que me di de baja !

Ac0sT

Yo he recibido ese sms y estoy seguro que nunca he mandando sms ni llamado a nada que tenga que ver con la televisión

Dralions

Acabo de recibir ahora mismo un segundo mensaje de esta gentuza, lo que faltaba; y no, jamás me he suscrito a nada ni he participado en nada. Otro que se suma a la denuncia.

white_lemon

Lo que me sorprende es que haya gente que se crea que de verdad se va a hacer rico al instante... juas juas juas

Sphere

Me ha llegado el puto mensaje. ¿Donde hay que denunciar?

gloin666

Tambien me ha llegado, y me gustaria saber de donde cojones han sacado mi numero.

sharker

He vuelto a recibir el mensaje yo tambien...

qu4ker

Tercer mensaje de esa mierda. Imprimiré todo y lo echaré el lunes. Iba a pasarlo por alto pero son unos pesados de narices.

2
S

Coño....a mi también me ha llegado a mi me dice lo siguiente:

Hola! Soy Carlos Lozano y te aviso que RICO de A3 ha elegido tu tlf xxxxxxxxx para poder GANAR 200.000E! Envía GANAR al 25354 (1.42 Eur.xsms.N.AtnClte: 902103347

Hijos de puta...

Gonchito

#35 Pero qué "indenización" te van a dar, criatura.

Primero, no es juicio. Segundo, cuando te vean escribir, te "indenizarán" con una piruleta.

FuckingEnemy

A mi me ha llegado lo mismo que a #70 ...pero los cabrones me lo han mandado por la mañana y me han despertado ..... hdp... :¬¬:

totespare

Me lo acaban de mandar, denuncia al canto.

PD: te cobran por enviarte a ti el sms? No se donde lei que si, pero me parece raro.

#73 supongo que si, yo soy vodafone...

T

pero sucede con todas las compañias? , yo estoy con orange y me mandan 1 al dia, estoy por denunciar, hdp's

D10X

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php

Correo electronico, carta convencional o fax y arreando.

1 1 respuesta
_CheTe_

Argggg me ha llegado hoy y lo he borrado y ahora veo este hilo... :(

preguntitas

que suerte teneis algunos, os ha mandado el mensaje Carlos Lozano, a mi me lo han mandado de su parte :-(

Kayder

A mí me han llegado dos, y con uno o dos más de los de movistar amueblo la casa oiga.

w4lk3r

no pensaba denunciar, dije buaj por un msn no pasa na... llevo 4 ya y tengo conocidos que les pasa lo mismo... esto es el comienzo de una oleada de SPAM!

Que sera lo proximo que me llamen al timbre y me digan " hola caballero, buenos dias! cansado de pasar frio delante del ordenador? traigo para usted la Batamanta!"

1
p3ruco

y alguna cosa wapa en plan ataques ddos a el servidor que los envia?? poca accion...

1
Czhincksx

Me han llegado 5...

van-dermeide

antes de ayer recibi un msj y van como 6 veces y no e mandao ningun mjs al concurso ese raro o lo ke sea

C

Hoy me han enviado un mensaje de estos, con el de hoy ya son dos los que me han llegado. A mi madre tambien le enviaron uno (que yo sepa) el otro dia.

Ni yo ni mi madre hemos enviado ningun tipo de mensaje a Antena3 para la mierda esta, ojala se pudran en el infierno.

L

Ya me han llegado 3!!!, pero que coño esperan de mi?, si he demostrado no ser gilipollas en los dos anteriores, coño mandarselo a belen esteban que es mas tontita y igual responde, luego supongo que enviareis sms a 18 euros cada uno, como se puede ser tan ijos de puta y que hayan subnormales que hagan caso, no hay leyes de protección al consumidor?, porque no puedo yo spammear al gobierno y si estos llenarme el movil de mierda?, vaya mierda de democracia...

2
yaiko

2º mensaje al medio dia

B

ami me ha llegado hoy por 2º vez. menudos hijos de puta

Dralions

Tengo entendido que a partir de tres mensajes puedes denunciar directamente a la empresa, o algo así creí leer, xo como lo hice por encima y yo no sé de esto, ni idea. A ver si alguien entendido nos saca de dudas y que les den por el culo a estos de A3.

1 respuesta
suggus

a mí me ha vuelto a llegar el mensaje, aunque ahora ya directamente me lo ha dicho el Carlos Rivera o como se llame el presentador... aunque lo he borrado así que no podré denunciar.

E

La cuestión es... ¿Te cobran por recibir los mensajes?

A mi me han llegado un par de ellos y es una tocada de huevos (encima uno de ellos a las 6 de la mañana).

D10X

#87 Puedes denunciar a partir del primer mensaje, esto es ilegal desde el primer minuto, no tiene mas historia.

Ya lo he puesto antes, en la AGPD podeis denunciar esto via telefonica, correo electronico o carta convencional, perdeis 15 minutos y le meten el paquete al instante a los de Antena 3.

Usuarios habituales

  • D10X
  • NosFeR_
  • Dralions
  • yaiko
  • alalaz_XV
  • Perurena
  • PeLoTaSo

Tags