Denuncian a un agente de la guardiacivil.

DeMoNSlaYeR

Denuncian a un agente de la guardia civil por atropellar mortalmente a una anciana.

Los guardias civiles que transportaban este sábado a uno de los detenidos de Segi a la Audiencia Nacional cometieron "una imprudencia temeraria" que acabó con la vida de una octogenaria, según la denuncia interpuesta contra el conductor por la familia de la fallecida en un juzgado de Madrid.

La mujer, María del Carmen Moreno, esperaba el autobús en el cruce de Bravo Murillo con Cea Bermúdez (Madrid), cuando un coche irrumpió en la acera y la arrolló. El vehículo, según la denuncia, circulaba "a más de 120 km/h" y "se saltó varios semáforos" antes de atropellar a la anciana. En él viajaban el guardia civil conductor, su compañero y un detenido de Segi, aseguran el abogado y un testigo del suceso.

La Guardia Civil no respondió este domingo las llamadas de este periódico ni llamó a la familia para "dar explicaciones", según el nieto.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/577647/0/guardia-civil/atropellar/anciana/

EDIT: Mas informacion: http://www.20minutos.es/noticia/578352/0/guardia/atropello/mujer/


Que buen ejemplo es la guardia civil... farruquitos de la vida, ojala tengan menos suerte que farruquito.

edit: parece que han tenido un buen mes....
http://www.20minutos.es/noticia/553519/0/abusaron/menores/guardia-civil/
http://www.20minutos.es/noticia/555366/0/policia/guardia/narco/
http://www.20minutos.es/noticia/551713/0/guardia-civil/tarjeta/victima/

AkaiRyu

Pero esto que és? Por Chuck, cada dia vamos a peor xDD

Que los hechen del cuerpo, a 120km/h por madrid? Locos. Y encima ni llaman.

uU

DEP viejita.

Dieter

Pues nada que los echen, que los juzguen y a otra cosa.

tuput

Normal y lógico.

jartobill

¿A 120 por Madrid?

Dralions

Cuantiosa información para poder juz-gar, sí señor.

#1 Que un guardia civil cometa una imprudencia no significa que todos los demás puedan hacerlo.

M0E

¿Pero a qué hora fue eso? Xq vamos, donde dicen.. no es fácil ir a 120km/h con el tráfico que suele haber. Y menos en fin de semana xd.

Pero bueno, q se le caiga el pelo.

Soltrac

Esto me parece más surrealista q el guardia civil q se ha autolesionado y ha dicho q le habían disparado etarras.

Kreidmar

A veeeeeer. A cual de tus familiares han oprimido esta vez, #1

Ah, que este post no va de etarras... Va de darle caña a la guardia civil. No tocaba uno de etarras? XD

ISAILOVIC

#9 Llevaban a uno de Segi, era el futuro

#1 No te preocupes, se les va a caer el pelo (como a cualquier ciudadano, no creas que estan por encima de la ley)

yukiHime

#2 En el verbo echar lo primero que se echa es la hache. Eso hace daño a la vista, macho.

HoRTeL

Hace unos días me crucé de noche con un coche de la GC con las luces apagadas. Y hace algún tiempo vi a otros en dirección prohibida.

Pero a ver quien es el guapo que les dice algo.

kyux

ami casi me rebienta al estar yo entrando hacia una gasolinera con el intermitente izq puesto , y el coche de la g.c venia adelantando 4 o 5 coches con linea continua , se ve que no tenian ganas de esperar la cola. Le dije cabron de mierda casi me matas , yo iba con la motocicleta y tenia todo en regla.

El compañero del que conducia se bajo y me dijo estamos en servicio de emergencia , ten cuidado.
Manda cojones , casi me mata y me dice ami ten cuidado encima no llevaba ni las luces de emegencia puestas para ser visible. Pero vamos me largue porque llevas las de perder si le dices algo .

AvkZ

Se lo merecen, como mas de uno

ch3ris

con la cantidad de calles cortadas como hacen para ir a 120?

Mr-Carradine

Ostia! Este sabado pasaba en coche por B. Murillo esquina Cea Bermudez y vi un barullo de ambulancias y policia muy gordo que tenian montada una tienda de esas de emergencia y yo cagao porque estaba el metro de canal, situado justo enfrente, cortado y lo primero que se me paso por la cabeza fué un ataque terrorista xD (si, sé que veo mucho 24)

EDIT: El metro estaba cortado con una cinta. Supongo porque en la obra de la ópera temian que pudiera caer algun escomboro o por estilo.

hamai

#1 tranquilizate, que se le va a caer el pelo.

Pero me encanta como pre-juzgas, solo por ser de los verdes es un hijo de puta que emrece su muerte.

Anda y ójala os independiceis y os las apañeis solos, con un bloqueo a lo cuba.

PirLo

los picolos demostrando ke no valen ni pa conducir

B

Claro #1 la lían 3 o 4 y metemos en el mismo saco a los cientos de miles de trabajadores de cuerpos de seguridad del estado. Claro ejemplo de democracia y buen hacer izquierdista te creerás tú que eres, porque yo pienso lo contrario.

rockfuck666

quién hace cumplir la ley, hace la trampa

melonz

#17 pero si en Galicia hay mas PPeros que en cualquier otra región, estos son cuatro colgaos xD

DeMoNSlaYeR

Yo no he hablado de politica :S

Y siguiendo con el atropello de esta pobre anciana...
http://www.20minutos.es/noticia/578352/0/guardia/atropello/mujer/

El guardia civil que atropelló mortalmente a una anciana a 120 km/h el sábado pasado en Madrid sigue en activo. "Ni ha sido apartado del Cuerpo ni se le ha amonestado", reconocen fuentes de la Guardia Civil. La Benemérita ha abierto una investigación interna para aclarar el accidente y "delimitar la responsabilidad del agente", que pertenece a la Unidad Central Operativa (UCO) y se dedica a la lucha antiterrorista.

La fallecida (en la imagen, en una foto familiar) fue incinerada este lunes. Su familia critica que no se tomen medidas contra el agente: "Ha matado a una persona, si eso lo hace un civil estaría detenido", apunta Jorge Gómez, nieto de M.ª Carmen.

Además, este lunes seguían esperando una llamada de la Benemérita o del Ministerio del Interior "para dar explicaciones o, al menos, el pésame".

"Servicio prioritario"

La Guardia Civil alega que el coche camuflado iba en servicio prioritario: llevaba a un detenido de Segi y circulaba con luces y sirenas.

"Subió a la acera porque un coche se saltó un semáforo y el agente perdió el control al esquivarlo", según fuentes del Cuerpo. El nieto de la víctima cree que es "una excusa para alegar homicidio involuntario".

Aora habra gente que dira que todos somos iguales ante la ley JA.

Dralions

#22 "La Benemérita ha abierto una investigación interna para aclarar el accidente y "delimitar la responsabilidad del agente", que pertenece a la Unidad Central Operativa (UCO) y se dedica a la lucha antiterrorista."

Ea, ea.

APOCa

Kaiserlau

lol

DeMoNSlaYeR

#24 XD joder me ha hecho gracia y todo solo le falta el FUUUUUUUUUUUUUUUUU al final.

DeeJay

pues un gran putada para la familia de esa mujer, asique DEP. Al guardia Civil que lo juzguen como a todos y listo.

a #12 y #13 en boca cerrada no entran moscas, los agentes no estan obligados a llevar las luces de emergencia si el servicio asi lo requiere y bajo la discrecionalidad del agente. ¿m esto ya lo sabiais no ? Como se os llena "el teclado" a algunos de valentia y seguridad y luego no teneis ni idea. Diferente es... que al no llevar las luces o sirenas puestas.. tu no quieras facilitarle el paso dado que no detectas que vayan en servicio de urgencia, pero eso es otro tema.

Ultimamente los periodicos son unos cracks, cuidado que puede pasar como el padre tinerfeño que lo han tildado de violador y homicida y luego NADA de NADA, del dicho al hecho hay un trecho, y al parecer ahora los familiares si indican que llevavan las luces prioritarias encendidas, cosa que sigue sin excusar esa muerte ni tampoco exculpara al agente.

PD : #1, tambien los hay que mueren haciendo su trabajo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/castillayleon/1259518204.html pero tu esto nunca lo postearias ni lo sabias, es mas seguro que te alegras.

mOrK2

Entre este y el que se pego un tiro diciendo que fueron etarras... madre mia xD

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • DeeJay
  • DeMoNSlaYeR
  • Dralions
  • Mr-Carradine
  • M0E
  • tuput