Denuncian extorsiones por parte de okupas

verseker

Esto pasa aquí en parla en unos pisos nuevos, pero aquí los okupas son gitanos.

De todas formas no creo que estos okupas de el video sean los chavales hippies que muchos os estais imaginando eh, que se os ve el plumeraco.

B

si no pueden trabajar ni pueden hacerse una chabola en el parque ¿que hacen? ¿se resignan y mueren de frio? el problema es que cuando les echan de un lado se van a otro y que cuando vemos una chabola nos escandalizamos e indignamos mas que si vemos a alguien durmiendo entre cartones

1
alberkst

Se mete en mi casa uno de estos y sé que acabo en la cárcel, porque me lo cargo a patadas.

1
Replyk

La solución es sacarlo de tu casa a hostia pura, ah no espera, que si lo haces te denuncia y le tienes que pagar, Go texas.

2
StKK

Gran noticia! Lo próximo será:

"Un perroflauta roba una birra en un Mercadona"

Qué degeneración de noticias en MV últimamente, ya no hay nada serio, decente, y sin los ignorantes de siempre.

Czhincksx

Si me roban la casa unos indeseables y la poli no hace nada supongo que actuaría de forma violenta... Pero siempre está la opción de mentir. Si le dices a la policía que unos ladrones han entrado en tu casa y que tu primo pequeño está dentro secuestrado, tendrán que entrar.

JonaN

Joder #2 es el bait más evidente que he visto en mi vida, y hay gente que se lo traga.

B

Este tipo de noticias sí que son criminales y no las bobadas a las que nos acostumbran los medios de comunicación. Debería permitirse el uso de fuerza letal ante invasiones de la propiedad privada como las que efectúan los okupas, ya verás que pronto se les acababan las tonterías.

P.D.: Pobres son los que van a comedores sociales a recibir 3 comidas diarias, no la lacra social que ocupa viviendas ajenas.

1
C

#9 nah, en #2 lo hiciste bien, pero ahora se te ha visto el trolleo demasiado obvio. Has perdido la poquita magia que podías haber tenido. En fin, que venga el siguiente.

#19 antiguamente cuando alguien la cagaba en MediaVida decía "no pillàis mi ironía" para paliar un poco el ridículo. Hoy en día se ha cambiado por "no, no, era un bait".

p0p0c0 cuela.

1
NeB1

Llenas el piso de la mierda esa que le echan al gas para que huela. Cuando entre alguien se pensará que estará apunto de estallar el piso xD

1
werty

Hola chicos, resulta que me he comprado 10 juegos de la play. Ahora, 9 listos me han robado 9 de esos juegos argumentando que tengo demasiados.

¿lo veis justo?

#42 comparando el derecho a poseer lo que es tuyo. Cambia juegos de la play, por dinero, comida y te queda igual.

No, es que como tienes dos frigoríficos llenos de comida, pues te robo uno

2 respuestas
Colgajo

#41 Comparando juegos de la play con la necesidad de tener un techo, chapó.

#41 Si eres un usurero que almacena comida cuando los otros pasan hambre no vería ningún problema moral en vaciarte un almacén, pero desde luego no veo correcto vaciarle una nevera a un particular. Los juegos de la play son ocio, no un bien de primera necesidad, así que por mi como si alguien quiere tener un contenedor de barco hasta arriba.

1 respuesta
B

#41 Te jodes por ricachon, a comprarte otros 10.

JoNSuaN

#24 si supieras la de alquileres sociales que hay en andalucia, canarias, ceuta y melilla, podrias flipar. por 10, 20 o 30€ mensuales.
nonsense

muanhiaru

Mucha mano dura hace falta en este pais, estás pagando una casa, con esfuerzos y sacrificios para que te la ocupen y encima, si tienes luz y agua, se la tengas que pagar mientras te están ocupando la casa.

Y ya estoy hichado del rollito de que "blu blu blu que si los bancos", "blu blu blu que si el capitalismo, que si la propiedad blu blu blu" porque como dice #12 en España hay una cosa (que aunque a algunos les moleste, porque quieren que esto sea como China o Cuba) que se llama propiedad privada y para tener esa propiedad privada estoy pagando unos impuestos.

Quien quiera vivienda, tiene alquileres sociales, puede alojarse en casas de amigos, familiares, etc

1 1 respuesta
T-1000

#45 muy bien dicho.

vinilester

La mentes progresistas y ultra izquierdistas. Como tu tienes mas que yo, te lo quito porque a mi tambien me hace falta.

Y encima el tema va de las viviendas de gente humilde y trabajadora, no se trata de ricachones. Viviendas en las cuales viven y seguramente sean su unica pertenencia.

Y aun hay gente que defiende a esa lacra que los amedrenta, extorsiona y amenaza para que les paguen un impuesto que evite que cualquier dia despues de estar 12 horas trabajando al volver a su morada se la encuentre ocupada.

Ya hemos llegado al punto de que no se trata de expoliar o robar al rico, ya directamente al pobre, al humilde trabajador.

Y si encima criticas y/o denuncias estos casos, eres un ignorante, un capitalista (malo maloso), o como no, un fascista.

Se os va de las manos, se os va...

5
1 comentario moderado
urrako

Como es La Sexta me da un poco de asco aguantar el vídeo pero haciendo la suposición de que están ocupando pisos vacíos entonces no puedo estar sino a favor de los susodichos piojosos perroflautas (porque sin piojos no eres un buen perroflauta, claro).

PD: Ahora con un 100 % menos de quotes para que las mentes reaccionarias sensibles no se sientan atacadas xD

1 respuesta
muanhiaru

#49 Vale, no tengo casa, cuando vayas a hacer la compra me meto en tu casa y la okupo. Ni que decir tiene que me tendrás que pagar la luz y el agua que yo gaste.

1 respuesta
luciacoptero

Menudo troll hay por aquí si alguien estuviera pagando una hipoteca y currando 10h al día se callaría la puta boca.

urrako

#50 Juraria haber escrito pisos vacíos. A parte argumentar en base a los actos de cada uno es una línea falaz; la validez de un argumento es independiente de su emisor. Y bueno, no tengo necesidad de contarte mi vida (aunque seguramente lo mío sea VIDA xD) pero en una cierta casa en la que estuve dimos alojamiento a amigos y a desconocidos durante temporadas considerables. Así que el rollo de 'qué harías tú si te pasase' te lo ahorras :)

2 respuestas
H

Vaya con los rojillos, estan que no paran con su delincuencia particular... Por el amor de dios xDD

O lo de okupa ya no es de rojillos? xD

1 respuesta
-nazgul-

Como convertir una pelea entre vecinos en asunto de estado by vinilester.

1 1 respuesta
muanhiaru

#52 Esos pisos tienen propietario (recuerda, propiedad privada) lo cual no significa que esté a favor de que estén así ni que esté a favor del uso que su propietario haga de ellos (generalmente, empresas sin escrúpulos). Por cierto, si, he leido bien tu mensaje y no entiendo que quieres decir con que lo tuyo sea VIDA porque yo no considero que sea VIDA vivir al margen de la ley. Cuando estés en un calabozo, luego me cuentas sobre tu VIDA aunque bueno, viendo que las cárceles son hoteles con barrotes, a lo mejor acabo dándote la razón.

Y por supuesto, tu no eres nadie para decirme lo que me tengo que ahorrar o no. Lo que se postea es decisión de cada usuario.

#56 ¿También?

Colgajo

#53 También hay movimiento okupa de corte fascista, en Italia tienes a la Casa Pound por ejemplo.

2 respuestas
Maaarc

Pero que tiene de social okupar una casa y quedártela para ti?

1 respuesta
T-1000

#56 eso no lo sabía.

#52 Pisos vacios , cunado vas a comprar dejas el piso vacio. Okupado. Y ni te quejes , que estoy en mi derecho de okupar tu casa vacia.

1 respuesta
muanhiaru

#57 Los casos de okupaciones que yo he conocido, no tienen nada de sociales, algunos lo ven como una reivindicación bla bla bla contra el capital bla bla bla... pero de social no tiene nada.

Te voy a contar los únicos casos de okupaciónes sociales que he visto en mi vida, en una fabrica abandonada, íbamos los colegas a pintar y en ella vivian varios rumanos y algunos más "moros". Cualquiera que no dañase el entorno (entiéndase, robar o destrozar la parte en la que vivian) podía quedarse. Yo llegué a entablar amistad con alguno de ellos (y eran buena gente, subsistian como podian) y decían que bueno, el propietario no podia derribar la fabrica pero el preferia que mientras que la fabrica estubiera "habitable" estuvieran ellos dentro. Se puede decir que eran como "vigilantes".

Otro caso, un terreno sin edificar, donde el propietario dejó (y sigue el tio viviendo) que un negro (no se de donde era) se alojase en una casa prefabricada. El dueño podría haberlo denunciado pero prefería que estuviera él ahí a que estuviera el terreno "a su suerte". De hecho, hace unos días pasé por ese terreno y estaba la casa prefabricada.

Sé que en Madrid o en otros sitios aprovechan algunos lugares para hacer comunas con talleres y tal, eso no me parece mal...

2 respuestas
Maaarc

#59 En mi barrio hace unos meses okuparon una obra nueva a estrenar (con pisos comprados por gente del barrio y tal) y antes de la entrega de llaves se lo "apropiaron" y hasta que judicialmente no les han expulsado ahí estaban en la puerta de la entrada con sus iMacs y escuchando música dando por culo a toda la calle y ojo además "recolectaban ayudas monetarias", dan pena.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • vinilester
  • muanhiaru
  • urrako
  • Maaarc
  • Colgajo
  • itonny