¿Denunciar a mi madre?

brakeR

Lo habréis pasado mal pero os faltan cojones para pillar una mochila y piraros de casa. Por mucho que la cosa este jodida si uno quiere se saca las castañas del fuego

1 respuesta
B

#61 Y como siempre, los que no saben nada, opinando del tema.

Cuando una persona te maltrata así, y más si es tu madre, que se supone que debería ser tu principal punto de apoyo... se te viene el mundo encima.
El maltrato psicológico es muy sutil, y se te mete en el subconsciente muy poco a poco, llegando a un punto donde estás totalmente anulado por esa persona que te maltrata... Te hacen sentir culpable de TODOS sus males, te arruinan la vida día a día, y si te quieres largar, te sientes culpable, porque piensas que estás abandonando a esa persona que tanto te "quiere" y a quien le has "jodido" la vida.... Y por lo tanto te tienes que quedar...

Este tipo de personas, solamente te ofrecen beneficios materiales. Cuando les sacas algo en cara, te vienen con que "te doy comida,t e doy un techo, estudios, blablabla, y ahora me tratas así". Y luego se ponen histéricos, lloran..... Y claro, dependes emocionalmente de esa persona..
Si esa persona tiene un buen día y no se mete contigo genial, pero cuando le vienen sus días malos, prepárate para caer en la más profunda de las depresiones...

No te puedes mover, de algún modo estás paralizado....

Eso ocurre con mi padre ahora...
Yo, gracias a Dios, he tocado fondo, y cuando tocas FONDO, sólo tienes 2 opciones: Luchar por ti, o hundirte en la mierda.

Yo he elegido luchar... Y salvar a la persona que más quiero en este mundo de los maltratos de esa LOCA... Mañana hablaré muy seriamente con él... Quiero que me diga cómo está, que se exprese... Y decirle que JAMAS estará solo con esto, que cuente conmigo para loq ue sea, y que siempre hay salidas....

Me niego a que esa maldita loca destroce la vida a alguien tan bueno como mi padre.

Regalt

siento mucho la situación que habéis soportado o estáis soportando con este tema, de verdad que es una pena enorme, cuando para muchos matarían por su madre (es mi caso). la madre de mi ex pareja era algo por el estilo, tenia al marido que hacia lo que quería con el y luego le despreciaba, y con la hija hacia lo mismo.

brakeR

Yo no voy a contar mi vida por aqui , pero todos tenemos poblemas en la vida y he tenido que echarle huevos para salir adelante. Y yo como otros tantos de por aqui que han tenido etapas dificiles. Ati tu madre no te quiere y te putea, yo a las 18 años me hubiese pirado de casa si tan mal lo estáis pasando ( y no te digo a los 16 porque aun no puedes firmar segun que cosas sin tener un buen tutor legal)

1 respuesta
B

#64 Y a donde te hubieses pirado con 18? te lo pregunto porque tengo pensado hacerlo, pero no tengo ningun sitio donde ir.

1 respuesta
brakeR

#65 Yo por suerte al ser autosuficiente pude irme a un piso una temporada . La otra es pedirle asilo a algun colega tuyo y estar unas semanas hasta que encuentres algo barato...

Piensa que trabajo de partirte la espalda hay, vas a tener que descargar cajas, fregar platos o limpiar baños pero 600 euros al mes te podras sacar que para un piso pequeño compartido + comida te da para vivir

1 respuesta
B

#66 Y el papeleo y todo para alquilar un piso, supongo que no haya mucho problema siendo mayor de edad?

1 respuesta
ManOwaR

Tu padre me recuerda a mi abuelo, que se paso toda la vida atado a una arpia. Lo que tu padre aun esta a salvo, ese tipo de gente suele refugiarse en el alcohol e incluso el juego como tragaperras, por no tragar a la mujer cuando llega a casa... Hasta que algunos llegan a explotar. Mi abuelo acabo explotando algunas veces, y algunas no acabaron en tragedia de milagro... Ella no queria dejarle, queria joderle la vida humillandolo cada dia. Por poner un ejemplo, se iba a jugar a la petanca con sus amigos un dia y ella cerraba la puerta con cerrojo por dentro para q no pudiese entrar en casa, entonces él por no discutir, se iba a dormir al coche y al dia siguiente entraba en casa cuando ella salia. Entonces ella al llegar, le montaba un pollo llamandole putero, borracho y demas (era entonces despues de esas broncas q ya si q se iba al bar). Pero él, a su edad, ya no se veia en otra vida, estaba totalmente anulado y nadie denunciaba a mi abuela (ella si q denunciaba, hasta a sus propios hijos por cualquier chuminada) pq decian q estaba loca.

Pero bueno, al final mi abuelo murio, ella acabo con unos remordimientos de aupa (se quedo sola y fue a buscar a sus hijos con sus paranoyas sobre q mi abuelo le agarraba los pies por la noche. Se pasaba todo el puto dia fustrada y llorando), y luego murio pq un cancer de utero entro en metastasis y se la comio entera por dentro (como dato curioso mi madre le comento q fuese al ginecologo y ella le respondio q al ginecologo solo iban las putas, estaba muy chapada a la antigua). Estas a tiempo de sacar a tu padre de ahi si no se ha encerrado en si mismo aun.

brakeR

#67 para nada es muy sencillo, no se donde vives pero un piso baratito compartido con 2 personas te puede salir entre 150-300 euros + 2 de fianza asi que minimo deberias tener unos 600-1000 euros para poder independizarte, una vez eso te buscas un curro de lo que sea y ya tienes para vivir

1 comentario moderado
fuNN

Yo no entiendo como la mente humana es capaz de hacer semejantes tretas para joder la vida de otras personas de una manera tan basta como la que describe #1

Dejala sola, y si puedes que sea sola de verdad, hermanas, tios... etc

No hay nada peor que te quiten lo que mas quieres, si el oscuro corazón de tu madre puede albergar sentimientos...

1
B

Bueno, gente, ya lo tengo claro.

Mañana hablaré seriamente con él. Le diré que me diga como se siente, qué piensa...
Haré que sepa que me tiene para lo que sea, que puede contar conmigo, que no está solo.. Y que juntos saldremos de esta, que me deje ayudarle.

Y voy a pagar un fin de semana en algún lugar para que él y yo estemos juntos, lejos de esa loca.
Creo que nos vendrá genial a los dos respirar aire fresco, y alejarnos de esa zorra.

Yo quiero ir a Galicia, La Rioja, Asturias... Pero a mi padre le gusta más el sol, así que a Andalucía nos vamos! Lo importante es que el se sienta bien en todo momento... Y que estos días le sirvan para recuperar la relación que esa loca nunca dejó tenernos... y estar desconectando de todo.

Voy a luchar por mi padre :)

3 2 respuestas
xexu2

#72 Mucho ánimo y mucha suerte, de verdad. Saludos

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#1 Faltan datos, que edad tienes?, y tu padre?, nivel de estudios, etc...

Es para valorar vuestra capacidad de independencia, toooodo lo que cuentas, depende de eso.

Al final todo en la vida es intercambio, y si estais en situacion (por los datos que faltan), vais a tener que cambiar independencia por trabajo duro.

Al final de todo, en esta vida los peleles siempre son las personas a las que les cuesta sudar la gota gorda trabajando, no veras ni una persona currante de verdad que termine siendo dependiente (y por tanto accesible al maltrato psicologico), y ahi radica el poder de tu madre, que podra ser lo que quieras, pero os mantiene, cosa nada facil en estos dias, asi que un poco de respeto, o ponte a mover el culo, hablar y denunciar es para los vagos.

3
B

#44 Hola?

1
2 comentarios moderados
I

mi herencia genética es más bien positiva que negativa

:wtf:

1 respuesta
Meleagant

#79

Tiene el gen A234-H3F. El de la positividad.

iroNBiN

Tu madre tiene un trastorno grave y es el de que esta hasta los huevos de mantener vagos, de romperse el puto culo trabajando.

Es que ya lo puedo hasta ver... haces un #1 con todo lloriqueo y ni un solo ejemplo de esos super maltratos. Eres un Justin Bieber de la vida que esta llorando por maltrato psicológico, porque su mama le dice que parece un mariquita y que se busque un jodido trabajo.

Si no te gustan sus normas, te piras de casa y punto.

1 1 respuesta
E

#81 otro tio inteligente, sensible, emocional, sensanto.. da gusto veros soltar mierda por la boca
enserio no se de donde os habeis escapado algunos
creo que nacisteis sin corazon y en su lugar teneis una patata
#84 pues si mira, siento empatia porque tengo problemas con mi madre, aunque mi situacion no es tan mala como la de #1
De todas maneras, no es necesario que te ocurra lo mismo para intentar ponerte en la piel de una persona y como de mal lo puede estar pasando, pero no todos nacemos con esa capacidad segun parece

2 respuestas
LaChilvy

No voy a juzgar si son maltratos o simplemente es que no os lleváis bien con ella... solo pregunto, antes de hablar con tu padre, por qué no hablas con tu madre? Ella es la fuente del problema no?

iroNBiN

#82 A ver inteligente y tío sensible... ¿donde ves tu un jodido maltrato? me da que tienes una empatía de aquí a Pekin.

No yo lo que nací es con pelotas, pelotas para plantar cara a los problemas y buscar soluciones y la solución en este caso esta muy clara, pirarse de casa y dejarla sola como una loca, pero como esta claro que lo que quieren son las comodidades de la casa de mamá y el dinero que gana mamá pues no se van.

PD: Mamá es mala, mamá dame de comer, mamá dame un techo...

1 respuesta
ChaRliFuM

Para que tu padre solicite el divorcio no es necesario que aporte ningún informe médico-psicológico.

Todo el mundo es libre de demandar el divorcio sin que medie ningún tipo de justificación y esto es así desde 2005.

Es tan sencillo como que tu padre presente la demanda de divorcio. Bien, de mutuo acuerdo con tu madre o bien de manera unilateral.

davidgsanpab

Yo denunciaría pero desgraciadamente creo que la llevas clara con la justicia de pandereta de este país, si fuera al revés en 3,2,1 y sin pruebas estabais los 2 en la carcel.

#72 Vente a Galicia hombre, que aunque llueva bastante no llueve siempre, ahora se está de puta madre a 30 grados xD

iroNBiN

#82 ¿Pero dime donde ves los graves problemas de #1?

Porque me he leído el hilo entero y lo único que he visto es mi madre es una zorra nos tiene depresivos a mi padre y a mi... pero no dice motivos de nada ni ninguna acción.

Cuando se va a juzgar a una persona es bueno escuchar las dos partes o al menos escuchar los echos al menos por una parte...

Pero a ver dejar de flipar, que denuncia ni denuncia... ¿como va a denunciar?

-Supuesta Victima: Hola vengo a denunciar a mi madre
-Policía: ¿Motivo?
-Supuesta Victima: Es una zorra, nos trata mal a mi padre y a mi, mi padre ya no sonríe...
-Policías: Necesito actuaciones en concreto... FIN

1 respuesta
2DELTA

El maltrato de genero se puede denunciar tanto si lo sufre una mujer como si lo sufre un hombre, y más si el hijo de ambos está implicado. Aunque tu madre, por lo que dices, necesita tratamiento, porque imagino que su sentimiento depresivo y su malestar consigo misma es lo que le lleva a tratar así a sus seres queridos.
No se hasta que grado ha maltratado físicamente (que por desgracia es lo que mas cuenta en una denuncia de maltrato de género) pero psicologicamente ha sido, según lo que he leído, anulación total de la persona. Si no te importa tu madre, adelante, denunciar y que la justicia "haga su trabajo", pero si te importa, buscad la manera de que sea psiquiátricamente tratada, no digo que la metan en un psiquiátrico, pero quizás las cosas no hubiesen sido así si alguien se hubiese dado cuenta del estado sentimental y autoestima de tu madre, aunque no le quito culpas y pienso que tu padre y tu sois víctimas.

B

#87 Me duele demasiado recordar todo lo que mi madre nos ha hecho...

A mí:

Yo, soy adoptado, antes de vivir con ellos, vivía en un hogar de niños... Y comía bastante poco.... Cuando llegué con ellos, empecé a engordar... Porque para mí la comida, era sagrada...
Mi madre, no paraba de repetirme: CERDO, GORDO, FEO, QUE NADIE ME VA A QUERER NUNCA...
(todo esto a la edad de 7-8 años.... hasta casi actualmente, hasta cuando di el estirón y me quedé delgado).
Cada fin de semana que iba a ver a mi familia materna, mi tía y mi abuela se pasaban TODO el día hablando de mí... Que nadie me va a querer así de gordo, que soy un cerdo.... Y lo peor no era eso... Sino los gestos que percibía en sus caras, como de rechazo... Y gritándome... Eso para empezar, a un niño adoptado, que llevaba el abandono en su subconsciente... le afecta mucho...

Qué más? Cuando empecé a crecer me empezó a culpar de TODOS sus males... que si ella antes era feliz, que le arruiné su matrimonio, que nunca debió haberme adoptado... (todas estas cosas llorando con lágrimas de cocodrilo, haciéndose la víctima, gritando y con ojos de loca)...

Muchas veces se pone a llorar como loca estirándose el pelo por tonterías... Realmente, lo analizas friamente y no tiene ni el más minimo sentido lo que hace.

Hay momentos, donde estás más de bajón, que te viene con todas esas tonterías, y sólo te dan ganas de pegarla :no:

Me ha llegado a pegar por tonterías....

Y qué quieres? Tener a una mujer loca, gritándote todo el día, contagiando con su depresión toda la casa, culpándote a ti de sus desgracias... AFECTA y mucho...

Resultado? Autoestima nula y personalidad destrozada.
Ahora estoy saliendo, tardé demasiado en darme cuenta de lo que ocurría.

Qué hacía con mi padre?

Desde que recuerdo, lo ha anulado totalmente como ser humano, marido y padre...

Parecido a mí, le culpa a él de todos sus males... Gritándole todo el día, llorándole... Atacando psicológicamente por tonterías como no bajar la basura cuando ella quiere, etc...

A mi padre lo ha llegado a pegar...
Él antes trabajaba, la situación no era tan pésima, pero siempre ha sido igual con él...
Ahora está en paro porque su empresa quebró... Y solamente le echa cosas en cara...
El hombre intenta hacer trabajo para ayudarnos, y ella simplemente le ataca... Subestimándolo en todo....

Resultado? Está totalmente anulado.

Mi madre es una persona dependiente emocional, que paga sus frustraciones conmigo y con mi padre... Y eso es muy peligroso... Ya que el maltrato es muy sutil...

Si esto, realmente, no te parece maltrato, como para volverte loco... No sé qué consideras tú maltrato...
El maltrato psicológico es igual de grave que el físico...

1 2 respuestas
SasSeR_18

lo siento y ánimo, es una situación muy dificil y jodida, intenta entender a tu madre, tiene su personalidad trastornada, a ella por dentro tampoco le gustará ser así, aunque sin conocer a alguien tampoco se puede decir mucho.
tómatelo con filosofía, a veces la vida nos enseña cosas que a otros no, algo podrás aprender de ello, y sobretodo, cuando salgas adelante, la próxima vez que se presente un obstáculo en tu vida, será más fácil superarlo que para la mayoría.
Búscate un trabajo si puedes (reza por encontrarlo) e intentad pagaros el alquiler de un pisito barato, si podeis iros mejor que mejor.

Usuarios habituales