Denunciar anonimamente

Serpentino

O poner de conocimiento un acto delictivo, os comento, paso de meterme en denuncias y dejar mis datos pero creo que mi vecino pega a la novia, queria ponerlo de conocimiento de forma anonima, paso de lios tampoco tengo la certeza, se que discuten pero a veces oigo a ella llorar y no se si se ha producido una agresion o es una relacion toxica, pero creo que el otro dia le arreó y luego aparte creo que hay un tio que pasa marihuana en el mismo bloque, bueno eso tengo certeza pero no pruebas. Se puede informar anonimamente via internet a la GC o policia nacional, aunque imagino que no servirá de nada

Gracias

n3On

Para que informar que le estan pegando??? Para que!??? Ojala la gente haga lo mismo qe, se que te estan rebentando el ojal, pero no digo nada porque no quiero que sepan mis datos... Asi nos va gente! Muy bien !!

1 1 respuesta
MoonKai

Quizá en el 016 puedas informar cuando escuches algo de forma anónima

D

#2 Qué bien escribir.

8 1 respuesta
WyNeX

Para algo debe servir tirar a la basura cientos de millones de impuestos en asociaciones feministas

verseker

Discuten? se gritan los 2? por los datos que das igual le pega ella a él.

"Les oigo discutir y a veces a ella llorar. A ver si es que le ha pegado"

Llama y denuncia por el ruido y las discusiones constantes, hazlo justo cuando escuches lo que dices. O eso o subes a hablar con ellos con alguna excusa a ver cómo te encuentras el percal.

De esta forma igual evitas que uno de los 2 pase varias noches en el calabozo porque sí. Pero obviamente, haz algo.

Algo que no sea llamar y decir "Creo que mi vecino maltrata a su pareja" porque igual no es así, y la policía puede acudir al domicilio a ver que ocurre y sacar sus conclusiones sin tener las bridas preparadas ya para el machirulo.

usarmy

Si le pega con una vara, no deja marca y, ella es sumisa, no.

Serpentino

Yo paso de lios y luego tenga movidas vecinales, que tampoco tengo la certeza de que la casca pero me huelo que alguna leche si le ha dao y otro que entran y sale gente y apesta eso a marihuana he oido lo de dos subir y dedir este la pasa cara pero esta rica y alomejor y seguramente pase menudeao pero la gente q viene orina en el parking fuma y si le cortan el chiringuito mejor, joder si fui a llamarle la atencion y me dio un cogollo diciendo que contigo geandote paso de lios toma, vale lo acepté pero eso me dura a mi dos semanas.

1 respuesta
Loler

#8 fumate el cogollo mientras llamas al 016 y graba la conversacion.

Serpentino

Pero no existe la opcion de poner de conocimiento un delito de forma anonima? Imaginaros que se que hay un negocio de trata de blancas pero paso de represalias digo yo q deberia haber un buzon para denuncias anoninas

1 respuesta
pJ_KoKo

Denunciar "anónimamente + internet" elige una de las 2 pero juntas... xd

B

#10 lo hay, existe todo lo que comentas. Usa google

1 respuesta
Serpentino

#12 donde? Guardia Civil?

MaTrIx

Si no estás seguro... No se si me metería por medio, por que si no la toca, al tío le puedes joder la vida.

1 2 respuestas
Loler

#14 te doy manita, la verdad es que no te falta razon.

n3On

#4 Gracias, a cumplir !!

M

@JRambo o @Soy_ZdRaVo seguro que saben si puede denunciarse anónimamente.

BaRtoZ

#14 Eso que lo determine un Juez, que para eso cobran, ¿no? Yo denunciaría por teléfono cada vez que oiga ruido, la policía nunca dará tus datos porque les interesa tener un informante ahí, les facilita mucho su trabajo.

1 respuesta
B

Chivato.

brush

Una mujer que llora después de discutir , lo nunca visto!! Obviamente la razón la tiene ella.

Sentry

Los datos personales que tú des sólo los tendrá la Policía, los vecinos no tienen por qué saber quien les denuncia, aún así deberías estar 100% seguro y tener pruebas de lo que está pasando antes de denunciar nada.

2 respuestas
BaRtoZ

#21 Claro, tendremos que hacer la investigación de todo lo que denunciemos para que la policía se toque los cataplines..

Algunos tenéis unas bobadas en la cabeza...

B

#21 Los vecinos no sabrán nada hasta que #1 vaya a declarar en el juicio.

Bueno , directamente se lo diría su hipotético abogado si la cosa fuera para delante

1 respuesta
Sentry

#23 En caso de juicio puedes pedir que una mampara oculte tu identidad, que fue lo que me pasó a mi, en cuánto a la voz pues ya no lo sé.
#18 A ver, pero si no sabe si está discutiendo o la está cosiendo a palos tendrá que saberlo primero no? Pero bueno si le molestan pues que llame a la poli que para eso están y si pasa algo ya se ocuparán ellos de contactar con quien ha llamado.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#24 Ahí estamos de acuerdo, que llame por ruido y gritos y ellos investiguen...

CRoS

#1 sin pruebas no tienes nada que hacer

#27 No te niego que tienes razón pero una cosa es que vaya mi novia a denunciar y otra un vecino random, pruébalo y me cuentas

1 respuesta
pJ_KoKo

#26 Dile a tu novia que pruebe y vaya a denunciarte a la comisaria sin pruebas, luego desde el calabozo nos escribes si es que te dejan.

1
B

#1 No hace falta que denuncies en comisaría, cuando esté ocurriendo un episodio y escuches golpes, llantos y discusiones fuera de lugar con portazos y gritos lo que tienes que hacer es llamar al 091 si estás en una ciudad (demarcación de policía) o al 062 (pueblos, demarcación guardia civil) y eso ya vale como ''denuncia'' y ya la policía o guardia civil actúa de oficio si hay hecho delictivo. No llames al 112 que es una mierda, déjalo para bomberos y ambulancias

Le dices al operador que no quieres dar tu nombre (aunque eso no sale en ningún lado, solo se queda grabado para la policía y no sé por cuanto tiempo) y al final lo único que te pedirá será un número de teléfono para ponerse en contacto contigo por si no encuentran el lugar o necesitan algo más. La policía irá directamente a la casa donde se está cometiendo el supuesto delito y listo.

Me llaman decenas de veces y no sé ni quién llama, a veces dicen ''un vecino'' y a veces ni eso, pero cuando llego ahí están, enfrascados en la discusión recién acabada porque acaba de llegar la poli.

1

Usuarios habituales