Denunciar foto en FB

otheR

Puede ser que me haya columpiado. Como sé que hace peleas de gallos (sí, es gitano), al ver su FB y encontrarme con esa foto deducí que esa extraña piel de las patas y el cuello pelado y el entorno de la foto era un gallo herido de una pelea.

#27 Es el pitbull de Cesar Millan.

Por cierto, sois todos muy graciosos a la par de creativos. Llega uno, hace la gracia e innova, y ahora habrá algo asi como 10 post imitandole.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31
Pasamontañas y entre 2 lo ponéis como un pulpo. Una persona que trata así a los animales no se merece el más mínimo respeto.

kidike

#31 Es que tienes telita también posteando esto, primero, para que tienes ese elemento en el fb?

Si te toca los cojones ver la foto pues lo borras y ya está ya que el colgara las fotos que le de la gana de animales muertos o lo que sea, que para eso es su fb y se lo folla cuando quiere.

1 respuesta
otheR

#33 No le tengo en FB, es el hermano de una amiga.

PREGUNTO si se puede hacer algo, ya que es ilegal. Ahora al ser tu FB vas a poder subir lo que quieras... algunos vivís en yupilandia

1
AikonCWD

Yo lo que voy hacer es denunciarte por tener el avatar de un pitbull con las orejas cortadas, eso es apología a la castración orejil

1 respuesta
otheR

#35 1/10. Tantos años aquí y ni trollear sabes, que decepción.

Lee #31

1 respuesta
AikonCWD

#36 Que más da que sea de Cesar? Tu llevas una foto de un perro mutilado, eso es apología

5
iAtlas

Una vez reporté la foto de tres tios sujetando

LaChilvy, no abras este spoiler

y tampoco la retiraron.

Es la cultura americana y hay que respetarla.

1 respuesta
B

es que en algunos sitios comen gatos. y pollos. y los gallos se hacen heridas, si estuvieran peleando todavía. a no, que los gallos se pelean

B

Pobre gallo D:

Atalex

#16

6
LaChilvy

#38 dime quienes fueron los del gato, están muertos desde ya.

Y lo del gallo de #1 no estará mutilado, pero se ve que es un gallo de peleas, no mola NADA.

hoke

A mi me ha dado repelús el gallo con las patitas así, también pensaba que las tenía picadas por otro gallo o algo así :S

Bl3sS

Algunos no sabéis ni como es un pollo :palm:

El día que veáis una vaca os va a dar un patatús.

1
Lenix

El gallo está más sano que tú, esmirriao.

1
Pachy

#1 denuncia anonima a la policia, y de paso, a una protectora de animales.

pd: como sabes que lo ha usado para pelear? mas bien parece que lo lleve a un concurso de belleza.

B

Para un caldo ya llega

HammelSF

Esto acerca a Neymar al Barça.

SuGaRaY

Si pesa mas que un gallo se la meto sin fallo.

2
A

Los gallos no son agresivos, somos las personas que no sabemos educarlos.

Yo dejo a mis hijos con mis gallos que no tienen maldad ninguna.

Baltar

#1 Si el gallo está entero como se aprecia en la foto, FB pasará de tu culo.

Si crees que están haciendo prácticas abusivas contra animales lo mejor que puedes hacer es tirar por asociaciones y protectoras.

Wii

pero que piernas!

T

Esto va un tipo andando por la calle y ve a otro al borde de un puente y le dice:

  • Joder tiuu que hases? No te tires!
  • SII! Ya no quiero vivir!
  • Pero que te ha pasado?
  • Pos que tenia una foto de un gallo en facebook y me la han denunciado. Mi vida ya not iene sentido

PD: Si a FB te denuncia tu te callah y renunciah!

2 respuestas
B

#53 las 11 de la mañana y empinando el codo?

3
f4sticio

#53 3/10

En cambio en #4 es un 8/10 claramente

1 comentario moderado
S

que exagerados son algunos

guilles

#56
11:29 Buenas noches a todos

.<

CHiCoMaRTiNi

flanders

ruonory

Pollos desnudos:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • BruThaL
  • Theta
  • ACID-FANTASY
  • AikonCWD
  • otheR
  • MaikelNait