Denuncias contra una madre que ofecia hija...

zildjian

La Guardia Civil ha recibido tres denuncias más de personas que aseguraron que una mujer les ofreció a su hija menor de dos años en varios locales de Sitges (Barcelona) para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó la Guardia Civil.

La Policía local de Sitges (Barcelona) detuvo el lunes a esta mujer, María Jesús A.C., de 33 años y vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona), por ofrecer presuntamente a su hija menor para actos sexuales. La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos.

La mujer tiene dos hijos, una niña de dos años y uno de siete, que han sido entregados a su padre, que se encuentra divorciado de la detenida.

El lunes la mujer ofreció a su hija al propietario de un local de Sitges al que le aseguró que tenía problemas para llegar a fin de mes porque su marido no le pasaba la pensión. Fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía municipal, que la detuvo tras escuchar las versiones de ambos.

PRV: Una madre ofece su hija de 2 A;OS PARA SEXO :O

Lo malo es que esta en libertad... yo la hubiera llevado a la prision de cabeza, que mal esta la gente...

Noticia completa: http://www.20minutos.es/noticia/269249/0/denuncias/hija/sexuales/

xTr3m1S

Se rumorea de que asociaciones de pedofilos estan recogiendo firmas para que le devuelvan la custodia a la madre.

K

vaya tela, un castigo ejemplar le ponia yo a la tipa esta

A

El mundo esta cada vez peor

Spas12

Y encima tendria negocio, que agggco gente....

Jev3

WTF??????????????????? A al peña se le va la cabeza O.o

A

que me dejen a la madre una tarde que la iva a inflar a hostias hasta que le saliese el utero por la boca y no pudiese volver a tener hijos,menuda cabrona hija de puta.
Un beso.

Shinji01

La primera vez que lo escuche por la radio, me quede como flipando, esque como se tienen cojones de hacerle eso a tus hijos, yo soy el marido i a esa la maltratava.

#7 otro para ti :*

_

pero que hijos de puta, a esa getne las ahorcaba o quemaba vivos.

LAPIDACION A ESA GENTE.

SgtOpio

Esto no pasó la semana pasada?

Estoy casi seguro que lo leí/oí hace varias lunas.

eL_aiRMax

a donde vamos a llegar...
hija de la gran puta la madre y de los cerdos bastardos que aceptaban el trato..

Usuarios habituales