Depilacion en verano=suplicio? :S

aLpHa

depilarse? :O

PsYcHoZ

Hum... #1 cuantas pixas te as metido en el culo pa soltar esa mierda. depilarse es de mariconas, MA-RI-CO-NAS, viva er mashoo iberico españoooo to petao pelooooooooo ai como ms webo xdddddddddd

S

LA foto esa que risas xDDDDD

p4n

#30 por dios que hay niños delante

Morkar

Hola q tal? soy metrosexual

PD: donde hay pelo hay alegria!!!!

speciaL

Pero si lleva una bandeja por hebilla dios mio que trazas de vestirse xDDF

josepginer

Sin espuma dice... madre mia que dolor xD

_CaesaR_

Las piernas yo me las hago con la crema depilatoria veet y a la semana ya tengo pelacos, pero me da igual, porque se van todos los pelos y en 10 minutos estas depilado.

La zona genital yo me la hago con cuchilla y no me pica demasiado excepto las primeras veces si llevo mucho tiempo sin hacerlo.

El pecho me lo hago tambien con la crema depilatoria y dura mas que en las piernas.

Yo tengo 17 y tambien me afeito una vez por semana con cuchilla y con espuma.

aLpHa

digan lo q digan los pelos del culo abrigan

penetration

#40 AJAJJAJAJA XDDDD wenisimo xD

CaNaRy_r00lz

en las piernas date la cera, la foto depilacion es carisima xDDD, y con cuchillas poz weno... es mas coñazo, para saber dnd dartela? si en tu ciudad hay algun body shop pregunta ahi o si no en las peluquerias para mujeres suelen darla

en los genitales te recomiendo no usar la cuchilla , pk a parte de picar luego salen granitos y es un porculo.. la cera??? poz ahi si ke duele xD y lo mejor es pillar una makina de rapar y plas plas listo :P

el pecho con cera duele io me lo afeito, los brazos no los toco, y si tienes pelos en la espalda como mucha gente tiene poz supongo k con cera/cuchilla ira de pm...

que te afeitas 1 vez por semana? suerte la tuya io lo tengo que hacer casi a diario pero por gandulismo lo hago 1 vez en semana :P, para mi el acabado de la cuchilla es lo mejor, pero tb hay makinillas k son la poia eso si mu caras tb xD

BONIHATO

la depilacion laser es un paston

una amiga se a hecho solo las piernas i le a salido por medio kilito..... y supongo ke en los pives sera mas xq son mas sesiones

agus_BS

Lo mejor es no afeitarse en mi opinion

_CaesaR_

#43 La depilacion laser de las piernas valdra unos 200 €-300€

JuP

no se si sabreis que kitarse los pelos con la cuchilla en pecho piernas y demás es peor, ya que lo que haces es cortarlos y te van creciendo con mas fuerza y a la larga es peor. La cera aunque duela es mejor porque los saca de raiz tardan mas en salir y no te salen con mas fuerza.. eso si duele lo suyo xke yo me la hize en el pecho hace poco y flipe, a la proxima ya me lo pienso xDD y en las piernas no me los quito aunque tenga bastantes
Ah y las cremas esas mas de lo mismo, los cortan y .

Teysis666

no es lo mismo una cuxiya q una crema desas.. si, salen al poco tiempo, xo cn la cuxiya t salen como si fuera la barba, pero cn la crema salen mas flojos... y awanta un poco mas cn la crema..

M

omg.... te afeitas las piernas y piensas q eso va a gustar mas? encima pa colmo lo haces con cuchilla?zona genital? pa q coÑo kieres depilarte ahi? usa las tijeras si lo kieres recortar coÑo.. metrosexual de pueblo xddd. he leido una parte y no he podido terminar d leer....

p.d.: sÍ, las mayusculas eran necesarias.

_CaesaR_

Pues a mi con la crema me salen rapido, pero no me salen tan fuerte como con las cuchillas.

Soldier

#30 lo de la izq es una chica? xD

M

la cuchilla sólo vale para la cara .. en cualkier otro lado = te salen '573452439243 pelos mas y apurado 0

M

#51 eso mismo iba a preguntar yo AJJAJAJA

B

cera, cera y cera. O si no sylkepil.

La láser está bastante bien, pero muy cara, el precio varia segun la zona, x ejemplo las piernas unos 200 y piko euros, ingles 50€..... (eso por sesión)

BONIHATO

#45 si la dpilacion laser costara eso tu kres ke la gente se depilaria con cera¿?¿?

esos 200 o 300 ke dices seran cada sesion, i aparte si cuesta eso seran las ke son para meses no para siempre

B

en la depilacion laser, normalmente una vez ke te das 3 sesiones o asi te desaparecen para siempre. Pero varia dependiendo de la persona, la cantidad de pelo, la zona... etc

RoBErTiTo

dios mio xD

Tendrian que poner noticia con link a este post en esas de /disconnected del beatle :o

pero que bueno xDD

Spiritu

pa mear y no echar gota...

Pa minaros la moral a los metro solo deciros ke el 90% de mis amigas (por no decir el 100) siempre ke me ven las piernas (porke yo me las depilo con un sentido practico, por deporte) me dicen ke no les gustan las piernas de hombre sin pelos... y me acuerdo ke mi exnovia me regañaba cuando lo hacia... xDDD

Otra cosa es ke seas un oso ke es muy feo esteticamente, pero gente normal obsesionada con la depilación como tu?? O_o tio, das miedo xD

B

#45 no se si está más enfermo quien se gaste 300€ en depilarse las piernas, o si el #55 por parecerle poco...

Usuarios habituales