Depilación masculina

L

#88

Eso es, por fin un comentario con dos dedos de frente.

Daros cuenta que cuando pasais la cuchilla, lo que haceis es "raspar" la piel con la cuchilla y quitar el pelo superficial, por lo que seria como si te pasases un guante de crin para exfoliar, y a la vez cogieras unas tijeras y fueras cortando a ras... lo dicho, ni pies ni cabeza.

Dralions

#86 ¿No sería que todavía estabas creciendo y por eso salió pelo nuevo?

#81 #82 Primero cuchilla y cuando estén empezando a salir, cera/máquina depiladora.

1
L

El laser es una ruina, llegara un momento que a base de inhibidores de testosterona, no nos saldrá pelo: depilacion perfecta.

1 respuesta
Yandr0s

#93 inhibidores de testosterona!!??? NO GRACIAS

1 respuesta
L

#94

Es la clave para que no nos salga pelo, pero claro, que haya algo que a la vez no nos haga ser unas nenas... no se, estoy seguro que el pelo en un futuro será incluso opcional, tenerlo o no XD

P

.

B

que teneis en contra del pelo macho? Teneis matas o que? Yo las piernas las llevo repletas de pelo y no me parece feo o antiestético y en las axilas tengo, pero al verdad es que en comparación con gente que veo tengo una mierda, que algunos parecen que tienen una rata acostada. Las partes bajas se recortan bien y que tiene de malo? Luego veo a gente con las piernas llenas de granos y vellos enconados por culpa de la depilación ¿qué es mas feo?

#106 ok xD

1 2 respuestas
Muesly

#97 Eso es sepsi. A mi ver un tio depilado como un nenuco, pues.... me deja bastante que desear :(

N1Tr0s

#76 Y la depilacion laser duele o algo? o va por zonas? o queeee?

2 respuestas
_Kok3_

Un buen cerazo (yo me lo hago con cera caliente)y alé , si te dejas algun que otro pelo cojes la silk epil y te lo quitas.
p.d

<

Claramente sin pelo se ve mucho mejor una pierna :)

1 respuesta
gitoes

Lo mejor, de cintura para abajo (incluyendo zona sesual arrrg!) xD

Luego rematas con cuchilla si quieres por algunas zonas (ya tu sabeh) y queda como dios. Indoloro y rapido.

Y depilarse de cintura para arriba en un hombre me parece demasiado. Yo estoy orgulloso de mi pecho con pelos!

1 respuesta
achenese

#101 pues ami me pasa al reves xd

1 respuesta
gitoes

#102 Pero hay gente que de cintura para abajo parece el padre de Chewaca, entonces, ya no por estetica, sino por higiene mas que nada, les toca depilarse. Yo me lo quito TODO con la maquina 1 vez al mes mas o menos, mas que nada porque donde abunda el pelo en mi cuerpo, es en el ojete que parece una alfombra persa, y lo llevo siempre a punto. xDDD

L

#100

Es que con ese color asqueroso de piel, y esos pelambres... menudo ejemplo has puesto XD

1 1 respuesta
_Kok3_

#104 JAJA lo primero que vi en google :D aqui otro ejemplo , aunque se ve pequeña http://4.bp.blogspot.com/_uy9ByRN2d3k/SgXtZkpOyII/AAAAAAAAAEM/KRvAA8jROcI/S220/DSCF2111.JPG

B

#99
Hasta con crema anestésica por la zona donde te van a depilar duele. En el pecho es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Se te queda rojo durante 5 días - 1 semana (te tienes que poner Aloe Vera - Rosa Mosqueta), y te dura la depilación 2-3 meses. Después vuelve a salir, pero menos de lo que tenías. Cada vez que te haces más sesiones, duras más sin pelo y te va saliendo menos y menos.

#97
Después por mensaje te paso una foto mía de cuando era peludo.

P.D: Ya he convencido a J. Rambo de por qué algunos nos depilamos.

A, y cualquier parte del cuerpo (menos el de la cabeza que es variable, una barba bien cortada y las cejas xD) se ve mejor sin pelo. No os hagáis pajas mentales. Si no os molesta no os lo quitéis, pero la estética está clara.

#107
Que no duele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No quema, te meten electricidad en el cuerpo para matar de raiz el bello. Cuanto más negro lo tengas, más directo va a ir la luz pulsada hacia él. Es un dolor indescriptible, como una tortura. Si no fuera muy peludo no me lo haría ni loco. Aparte al principio es carísimo. Después te hacen ofertas y pagas menos.

3 respuestas
Muesly

#106 Pensaba que el láser no dolería. Quema?

3 respuestas
P

#107 Una persona que se ha hecho el láser me ha explicado que lo que notas es que cada pelo se calienta mucho mucho, duele como sacarlo con una pinza. De todos modos esa persona tolera mucho el dolor de la depilación, de todos modos hay gente a la que no le duele y gente que sin emla no puede.

1 respuesta
3eat1e

Tengo una duda.

Por motivos quirúrgicos me han depilado el pecho. Por desgracia, no quedaban cuchillas para la tripa, por lo que a pesar de mi petición, la enfermera, no me depiló esa parte.

¿Consideráis que debería esperar y luego ir a la peluquería a igualarme el pecho y la tripa? (badumtss) o por el contrario, ¿Debería afeitarme también la tripa?.

El pecho me lo han hecho a pelo, y descarto la cera, ¿Procedo igual con la tripa?

Consejos, gracias.

2 respuestas
SCaceres

como mujer que ya ha hecho la cera a su hermano y aconsejado a su novio, te diría simple y llanamente que fueras a algun sitio a que te haga la cera una profesional, y más si es tu primera vez.

Tardara menos, te dolerá menos, tirará en la dirección adecuada para cada zona (en el tobillo se tira en una dirección, en la espinilla en otro, en la rodilla en otro...), no te saldrá mucho más caroq ue estar gastando 3 euros por caja de bandas de cera, no te manchas y como mucho en 25-30 minutos estás listo (incluso menos), depilarte tu supone mínimo 2 horas creeme....y las axilas ya me contarás, como no te ayude alguien tiraras, te dolera, los pelos no saldran....un desastre, solo de pensarlo me pongo mala xD

1 respuesta
A

#1 Yo me acuerdo hace 3-4 años la primera ves que fui a hacerme la cera , fui con las piernas a full , y me acorde de toda la familia de la tia que me la estaba haciendo , pero la segunda ves fui ya con menos y es na y menos xDD

Aunk he de decir que ya no me hago la cera , simplemente me compro la crema depilatoria esa y salen sin problemas y se te keda bastante bien las piernas , ke es dond yo la uso almenos , eso si , te crece mas rapido que si te haces la cera , pero como te han dixo por hay arriba , si tienes muxos pelos....primero la crema , y al mes o asi , cuando ya te haya crecido un poco , pos tonces la cera , sino vas a sufrir como un cabron.

En las axilas la verdad que me hace la cera mi hermana , y no duele nada la verdad , recortas un pokito con la tijera y luego zaska , 2-3 tirones y todo fuera , y kedas perfecto , vamos si tienes novia/hermana o incluso madre depende la edad xDD te pueden pegar 2-3 tirones hay con cera caliente y ale , todo listo.

ThOrKeMaD

#110 ¿Price?
#90 Guapo :buitre:

1 respuesta
DeMoN1

#109 Vale entendi mal xD
Usa una recortadora de pelo y via!

frostttt

A mi por suerte me hace la cera mi novia, me ahorro bastante dinero XD.

Baptiste

A ver, lo mejor para las pelotas, es la crema depilatoria. Primero te quitas lo gordo con una maquinilla como la que comentan por arriba, y despues la crema controlando el tiempo eso si.

Yo ultimamente me apaño solo con la maquina.. pero con cuidado, un dia me di un pellizco en la huevada y sangre... pero una sangre super oscura, casi negra... me acojone un poco :O

pa1nkill3r

#1 La mejor opcion es la depilacion laser o fotodepilacion. Es de caracter permanente y es la mas cara. La descartamos

La siguente opcion es hacerlo con cera caliente. Es doloroso pero dura bastante, generalmente de 1 a 2 meses y suele quedar mejor

La siguente opcion es usar la EpiLady o maquinas ARRANCAPELO son algo dolorosas y un poco lentas, nada recomendable desde el punto de vista masculino las primeras veces

Otra opcion es las maquinas CORTAPELO. Para mi es la mejor opcion. Las hay para usar en la ducha y no se tarda mucho en hacerlo

Tambien tienes las cremas rapidas que queman el pelo, no las he probado

Tambien tinees la cuchila de afeitar, es un proceso lento. Te deja bien depilado, pero el vello crece rapido

Para mi la mejor opcion es depilacion por cera si tienes quien te la haga o no te importa ir a un centro de estetica.

Personalemnte uso maquinas cortapelo (tambien denominadas afeitadoras corporales en los casos mas especificos) que se puedan usar dentro del agua, me parece lo mas rapido si no eres de los que necesita ir apurado al maximo y solo quieres rebajar el volumen. Esteticamente queda bien.

Yo uso esta

porroponpom

Maquina electrica ftw... a cuchilla quedan como rocas luego y con cera ni he probado (ni ganas) xd

B

No sale más pelo ni más duro por depilarse con cuchilla, ni es diferente a la depilación con crema, ni con maquinilla, de la única forma que sale menos vello y más fino (y no tiene por qué) es con la cera o la epilady.

Yo lo tengo dicho, no me gusta que los machos se depilen.
Pero le voy a hacer la cera a mi novio en verano que me lo ha pedido, sé que va a morir.

#99 La depilación láser en principio duele, y bastante, también es cierto que va por zonas, y según tengas el vello más negro y grueso duele más que donde es fino y/o claro.

#107 Bfff, que no duele.... donde yo voy tienen dos cabezales, (gracias a Dios) el "viejo" cuando te lo pasan es como si te fueran clavando agujas, el nuevo es como que te succiona la piel y luego te quemaran con una cerilla. Yo estoy utilizando el nuevo, pero para ciertas zonas me tienen que pasar el viejo, depende de la zona duele y mucho.

2 respuestas
FuckYeah

Mi novia dice que el láser duele.

Yo soy un macho depilado, en invierno no me depilo sólo la parte superior del pecho tirando al cuello.

Estéticamente me veo como más marcado (voy al gym) y a las chonis les gusta más, a mi novia no le importa el pecho lobo pero le pone más que esté depilado xD

Uso crema depilatoria (después de todo el invierno) y luego cera todo el verano. Los huevos me los depilo con pinzas ya que tengo 4 pelos contados.

2 respuestas
B

#88
Yo también opino que lo de "a la larga te sale menos" es una patraña, una invención de los centros de estética xd.

#108
Me hago el pecho sin un tubo de emla gastado y quizás me desmayo del dolor. No es broma.

#109
Pásate la moto y listo.

#118
No te gusta que los que tienen 4 pelos se depilen. Ya me dirás qué te gusta más, un hombre oso o sin pelo.

#119
Las tías al tener el pelo más fino y menos negro les duele menos. Pero las zonas de la ingle dicen que es un dolor que les entran ganas de darle patadas a las que se lo hacen xd.

1 respuesta

Usuarios habituales