¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

B

Los gimnastas son los que tienen mejor cuerpo, tanto hombres como mujeres, otra cosa es que para alta competición sea mejor no tener tetas pero eso no es cuestión de que el deporte produzca cuerpos menos estéticos, no pierden tetas por practicar gimnasia.

Los boxeadores de peso semipesado o los que hacen kickboxing o taekwondo también tienen un cuerpo bastante estético a mi modo de ver.

B

claramente los de 100m y 200m, son autenticas bestias y muy grandes, alguien podría desvelar su secreto? xdd

B

Natación sin lugar a dudas.

FuckYeah

Yo diría que los de 100m son la perfección en cuanto a todo.

Yo a los de natación los veo desproporcionados, una espalda envidiable pero del resto flojean, es decir que con una espalda como la que tienen vería más estético unos brazos y unas piernas más acordes al tamaño de la espalda...

PocketAces

Muchas gimnastas tienen más tetas de lo que parecen. Simplemente se las vendan para que no leS boten y no les molesten.

elo4000

Qué quieres que te diga, a mi casi todas, por no decir todas, las tías que juegan al voley playa me gustan, tienen un puto cuerpazo y ademas se ponen morenitas mientras lo practican jaja

1
1mP

Habláis de natación y mil leches...habeis visto a los tíos que hacen anillas?

1
hedoken

Fitness, natación, duatlón y triatlón. Obviamente a nivel de élite un corredor de 100 metros, o gente de gimnasia ritmica van a tener los mejores cuerpos.

Si es en chicas me conformo con volley playa como han dicho por arriba. Pfffff

cyoung

cualquier que ejerza una presion y/o esfuerzo al musculo y este con el tiempo cree fibras mas duras y resistentes.

1 respuesta
LiuM

Cuaquier deporte practicado con esa constancia y dedicación labra el cuerpo.

choper

#159 http://hfr-rehost.net/http://i293.photobucket.com/albums/mm45/marshallkaos_021/GIFs/eddie_murphy_wtf_gif.gif

Tryptamine

Bobsleigh, sin duda.

J

Casi ningún deporte forma esos cuerpos, como ya han dicho arriba hay trabajo de pesas detrás.

La pregunta sería qué deporte, para alcanzar la máxima efectividad en él, requiere del cuerpo más estético.

En hombres a mí me gustaría ser como los gimnastas o los atletas de potencia pura.

En mujeres las atletas, pero ni las somalíes fondistas ni las otras mulas pardas. Algo equilibrado, como la que va a ganar el heptatlón que he visto esta mañana:

spoiler
1 respuesta
PocketAces

#163 ¿No había una foto con mas PS?

J0tape

Para chico la natacion, para chica o el voleyplaya o el atletismo. Los de 100m tb estan fuertotes

pa1nkill3r

No me he leido las 6 paginas, pero es un tema bvastante curioso

La mayoria opinais en base a lo que veis en deportistas profesionales

Deportes como la natacion no te dejan naturalmente como veis. Para conseguir potenciar el musculo hay horas de gimnasio detras. Pero con cuidado, los nadadores no pueden estar muy fibrados o tendrian menos flotabilidad. Por eso, por ejemplo, no se ven muchos negros debido a que son mucho mas fibrados, tienen menos grasa corporal

Generalmente los deportes que mejor cuerpo masculino dejan son los que trabajan con todo el cuerpo de forma simetrica, destacaria artes marciales y escalada

Para los cuerpo femeninos descartaria todos los deportes con valoracion etetica como la sincronizada y las "gimnasias" en general.
El voley deja un tren inferior definido, las atletas suelen tener tambien un cuerpo definido, delgao pero no esqueletico.

Pero tampoco nos engañemos, al final cuelquier tia guapa o tio que haga deporte en serio suele tener un buen perfil. Puede ser de caderas mas o menos anchas con mas o menos tetas. Pero si hace deporte, especialmente los que implican tren inferior y superior, va a estar "marcado", con poca grasa corporal, digamos que tenemos preferencia por los cuerpos definidos sean mas o menos grandes

1
deBurrows

para hombres: natación, gimnasia, algunas disciplinas de atletismo.
para mujeres: volley (los dos), atletismo algunas disciplinas, y fregar.

Erudito

#2 No tienes ni puta idea.

La natación, despues de follar es el deporte más completo, así que la natación es el deporte que más moldea y te deja mejor cuerpo.

1 respuesta
Denix

Ah que los velocistas de 100-200 m tienen ese cuerpo de correr muy muy rápido y los de natación de estar tanto tiempo dentro del agua okok vale.

1 respuesta
SuGaRaY

Las pesas, tanto para hombres como para mujeres. Pero para mi lo ideal es hacer mas de un deporte, y poder tocar varias ramas.

_raF

#169 los velocitas tienen ese cuerpo de hacer pesas 80% y correr rapido 20%. Los nadadores si que es de nadar ese cuerpo, que por cierto para mi si no complementas con pesas es el mejor cuerpo que se puede obtener.

1 respuesta
PocketAces

Me gustó mucho el cuerpo que vi ayer.

Lorent Manadou.

Nadador francés. Ha quedado campeón olímpico sin esperárselo nadie. Pero tenía un cuerpo bonito para ser nadador y tener esa altura.

Buscad fotos suyas, seguro que hay

tute07011988

#168 estás seguro? La tesis expuesta en #2 dice lo contrario

B

Natación, atletismo, voley playa los gimnastas también entrarían... Y el yoga, los que se dedican en cuerpo y alma a ello gozan de un cuerpo flexible y bien moldeado.

Thanat0s

A mi para tíos me fascinan los cuerpos de los jugadores de rugby.

Son putas bestias que aguantan las ostias como nadie y encima tienen una velocidad y reflejos acojonantes para lo grandes que son.

pd: y efectivamente se tienen que meter unos tutes en el gimnasio bien majos.

klawi

Pues las tias de hoy en Triatlon no estaban nada mal y practican tres deportes.

cryevil93

nada como el fapping, te deja el brazo muy musculoso y moldeado xD, ahora enserio, yo creo que el mejor es el triatlon o la natacion

1
Denix

#171 Mira por ahí el trabajo de pesas de los nadadores top,a día de hoy no hay ningún deportista de élite sin rutina de gimnasio detrás.
Y no es que tengan ese cuerpo por correr rápido,es que necesitan esa masa muscular para poder correr así de rápido.Muchos de ellos,solo tocan la pista 2-3 veces al mes,el resto es trabajo de gimnasio.

1 respuesta
B

#178 Muchos de ellos,solo tocan la pista 2-3 veces al mes,el resto es trabajo de gimnasio. ahí te has colado xDDDDDDD un corredor de 100 lisos se puede tirar 2 horas al día haciendo entrenamiento anaeróbico en intervalos y si queda poco para una competición importante bastante más.

B

Para los hombres natación y básquet.
Para las mujeres: tenis, gimnasia rítmica, y aunque no sea un deporte, el baile.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • nani11
  • bicho0
  • iconhed
  • Bigotitos
  • Baptiste
  • Elfenix