Derechos historicos para los Neardentales

S

Exijo q se clonen neardentales a partir del ADN encontrado en fosiles y devolverles la legitima soberania de Europa, ellos son x derexos historicos los unicos soberanos del suelo europeo, estaban aki miles de años antes d q los sapiens opresores llegaran y los extermiraran sistematicamente durante los 10 mil años q convivieron

Europa pa los neardentales!!! homo sapiens invasores!!!

eisenfaust

#1 Tiene razón.
#2 Lleva toda su vida haciendo el gilipollas.

aLeoLo

avatar ya

Pr0xNT4

Voto a favor

heodekone

o.o

B

#1 para los pocos que quedáis casi no te merece la pena molestarte.

3DD13

no comments

S

#7 reirse de causas tan nobles y humildes es lo más fascista que he visto en mucho tiempo. Basta de ridiculizar al pueblo Neandertal, por favor.

101010

near-dental, 4 sure.

Deckard_29

#9 Déjalo. Algunos tienen gracia, otros como tú y yo no tenemos ninguna. No te degrades más.

Darth

Cerca del diente, ya se sabe.

S

aki las pruebas d q europa pertenece x derexos historicos a los neandertal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Neandertal

aLeoLo

Tambien hay que cambiar el termino neandertal por el de burguertal o algo asi. Ya que los restos mas antiguos son de burgos y no de holanda.

Czhincksx

q lol d post no? osea ya sas la r3p3r4

Dod-Evers

los neanthertales bajaron del arbol? ¬¬
Vaya tontería... xd, i si aparece un dinosaurio? ¬¬ XDD.

B

Supernonio, la sensación que me había llevado hasta ahora era que criticabas a los que criticaban el nacionalismo. Ahora, criticas a los nacionalistas?

xxxVaDeRxxx

Se tiene que crear una comision de sabios , para evaluar los threads comicos en torno al nacionalismo . Una vez que el consejo de sabios de su beneplacito , so podra abrir el thread .

frantxu

#1 Devolvamos a Adan y Eva a la vida y entreguemosles la soberania del universo entero, ellos sabran llevarnos por el camino de la salvacion.

P.D: NO
P.D.2: Pon un cro-magnon en tu vida.

L

que gobiernen los celulas procariotas, que estuvieron antes que los demas ¬¬¡

O

Por el resurgimiento de Pangea!!!

G

claro ke si
http://www.mundofree.com/origenes/neanderthales/neander2.htm

Perrodog

#20 No , de eso nada que no tenian cerebro.
En cambio los dinosaurios estaban antes se los cargaron los furtivos, clonemos los fosiles y dejemos que se venguen.

L

#23 y despues quien se vengaria de los que han sido asesinados por un dinosaurio?

M

ATRAPADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perrodog

#24 Que se jodan, ellos llegaron primero.

Mi gato se llama guantes.

L

mi gato ha muerto :'(

1 post de silencio para mi gato

K

¬¬ helio powah ¬¬

Er-killer

Yo quiero que clonen a los alienijenas que tenian cuerpo de pene para que os rompan el culo a todos :O

Usuarios habituales