derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#420 así me gusta, consanguinidad de ascendencia india migrante, pasando por centroeuropa y asentada en la España más orgullosa.

Y si no me caguntostuhmuertos

1
Tochomosca

#381 el primer paso es EN, para que así parezca que no es cosa suya. Luego ya CON, cuando esté normalizado y su enfermedad pase desapercibida.

1
aLeX

Mejor tarde que nunca, aunque hayan pasado casi 50 años

6 3 respuestas
B
#388senzye:

Pero a lo largo del camino aaaaaalgo pasó que las élites vieron.

Falta de personalidad, y de voluntad cuyo vacio podia llenarse con una identidad de la cual formar parte facilmente, moldeada sinteticamente y encarada a favorecer unas ideas y toma de acciones de las que sacar provecho en el futuro, practicamente de forma organica para entonces.

Esto empapelado con un bonito lazo de "moralidad y buenismo" que maquilla la manipulacion directa a los que tienen un IQ bajo.

#401 y esto tambien

Pelunarez

#423 y a las víctimas de los puteros del PSOE quién les da atención jurídica y psicológica?

2 respuestas
aLeX

#425 Antes van las victimas de los GAL. Esto va por orden cronológico. Paciencia.

B
spoiler

O sea que el post va de postear gente nauseabunda de nuestros días y decir Irene puta, pero cuelgo una foto de la patata nauseabunda (la número 2 de Irene btw) y se modera.

Ehmm okay os dejo en vuestro mundo de yupi entonces

3 respuestas
MaTrIx

#423 pues ya pueden dar también asesoramiento telematico mediante ouija. Si no, lo van a tener complicado.

Pelunarez

#427 bueno es que Pamtata no es una derroicion; lo son, en todo caso, sus intervenciones en distintos medios y o conferencias, como voz autorizada por determinado elenco de cantamañanes con libertad para decir las barbaridades que suele decir.

No la persona, sí sus actos/palabras.

2 1 respuesta
tofreak
#427LeLs:

O sea que el post va de postear gente nauseabunda de nuestros días

Sigues sin entenderlo.

1 1 respuesta
B

#429 #430 Lo sigo sin entender porque lo que entiendo es lo que he leído en las normas de #1, y que la palabra derroición no se encuentre en el diccionario tampoco ayuda. Por eso me hace gracia la gente se ponga flanders xD

#429 Pero tú has visto esos pantalones? xdxd

2 respuestas
2 comentarios moderados
ManOwaR

#431 derroición = decadencia de occidente.

Una mujer con el pelo morado gritando contra el hombre no es derroición.

Un hombre acompañando a una mujer con el pelo morado gritando contra el hombre es derroición.

El incivismo por si mismo no es derroición.

Hacer de lo incívico una norma de convivencia es derroición.

No es dificil de entender.

1 respuesta
B

#434 Y lo de Irene puta? Eso si que entra pues?

2 respuestas
tofreak

#435 Eso es una puta herencia del anterior hilo de derroiciones, como lo de poner un mínimo de 3 fotos si abres pagina en el hilo de 4chan

1 comentario moderado
vNirVaNa

#425 ¿Consideras eso comparable a una dictadura fascista de casi 40 años de duración?

Alucino con este tipo de comparaciones. Quejarse de casos de corrupción es totalmente normal y casi hasta exigible a un ciudadano informado. Ser conservador o crítico con el PSOE, absolutamente legítimo. ¿Pero comparar Berni con el franquismo? Madre mía.

1 respuesta
aren-pulid0

Irene

Pelunarez

#437 crítica al físico de una persona sin más aportación = moderación.

Reiteración en faltas de respeto o cansinidad = moderación.

Qué ya sabemos todos cómo está Pam, pero eso no es derroición; mucha gente está como ella pero mentalmente es sana. La derroición es que promulgue que eso es sano, que las mujeres deben seguir su ejemplo, ganar kilos ponerse cebollas y rechazar la penetración masculina que eso es el demoni. Comprendes?

5 1 respuesta
tofreak

#437 Yo creo que con lo que has leído de las normas del hilo y ver los posts de las primeras paginas te puedes hacer una idea de lo que entra o no entra como derroición.

Si quieres participar bien, entra y disfruta.

RiVeRwInD

#437 la señora en si no es derroicion

los comentarios que hizo hace un par de semanas donde decia que la penetracion era el patriarcado y que porque no se enseñaba mas la masturbacio´n, si es derroición, y la buena además

como eché en falta el hilo aquella semana xD

1
1 comentario moderado
dambala

Hasta aquí please, ya te lo han explicado bastante bien. Dejemos de ensuciar el hilo.

3
Pelunarez

#438 considero que una cosa ocurrió hace 90 a 50 años y casi todos los que necesitasen atención psicológica ya están muertos.

Considero que otros hechos muy susceptibles de ser cometidos por integrantes de la misma formación que pone en marcha lo anterior, están paradójicamente silenciados.

Considero que los mismos que quieren abolición también quieren disfrute,

Considero que se acercan las elecciones y cualquier voto suma,

Considero que tiene mucha más relevancia socioeconómica y política para el ciudadano de hoy la corrupción y puterío que la dictadura franquista y por tanto no son comparables, pero no en el sentido que tú crees

Considero que estamos en derroiciones y me van a moderar por comentarios políticos, así que no me extiendo más.

2
GR33N

Veis por qué no podemos tener nada bonito?

5 1 respuesta
Pelunarez

#446 ya me callo

Contractor

Si queréis poner cosas del cetáceo de Pam, será por material… y ni porque tenga culo delantero y trasero.

7 1 respuesta
ManOwaR

#435 lo de 'Irene Puta' viene de una derroición hecha meme, se convirtió en una especie de marca de agua en el antiguo hilo a la hora de abrir página, pero también estaba censurado como tal y la gracia era decirlo de otras formas más sutiles, donde algunas veces veias auténticas genialidades.

1 respuesta
chechales

#427 no es tan dificil, la derrocion no es estar gorda, la derrocion seria salir diciendo que la verdadera belleza y la salud es estar gorda xddddddd

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen