derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ClaudeS

#5231 Es sólo el 3% de los comentarios de éste hilo. Y ya sabemos que los porcentajes bajos tienen que ser despreciados:

#5232LadyTenTen:

y hacer que suenen tubas al ritmo de sus saltitos

Aunque técnicamente, eso es un Sousáfono.

LadyTenTen

#5250 ¿Puedes quotear donde he puesto que me parecen ridículos sus saltos? venga, espero.
Solo me he quejado de que el traje no queda bien, cuando hay otros infinitamente mas bonitos para una animadora (tenga la talla que tenga) y de las tubas de fondo mientras bailan por el uso que se les ha dado siempre. Es mas, el usuario de arriba se ha dado cuenta enseguida a lo que me refiero.

1 respuesta
EricDraven91

#5232 En la nba, mlb y demás han hecho lo mismo también y varias veces.

Parece que es a ti a quien le avergüenza que un grupo de gordas bailen con mucho público, no? No cuela ese pseudomensaje "positivo".

"No me parece mal que hagan así algo de ejercicio para no acabar reventando, peeero.... por qué no lo hacen en su puta casa y así no las vemos? Que les están haciendo un padre de familia joo, se reirán de ellas". Esos instrumentos son típicos en los partidos de 🏈, por cierto.

2 respuestas
D10X

#5252 Tu segundo párrafo no lo he entendido entonces, porque yo saco de allí q te parece ridículo. Por eso lo de normalizar o ridiculizar, si no te pareciese ridículo, no habría nada q normalizar.

1 respuesta
LadyTenTen

#5253 No me avergüenza que bailen, sino que el traje es horrible y la tuba por detrás como si fuese un dibujo animado de los 50.
Era su momento de brillar y ha quedado en nada.

#5254 Normalizar: Personas obesas bailando integradas en un equipo de animadores, demostrando que han llegado allí por su talento, con atuendos bonitos y música acorde.

Ridiculizar: Sacarlas por separado, como si no fueran tan buenas como las demás, sino un espectáculo diferente porque su talla es mayor y no se les puede juntar con las flacas, embutirlas en un traje feísimo de color marrón salchicha en vez de darles trajes bonitos llenos de color y brillantina como el resto, y, encima, hacer que un instrumento asociado a burlarse de las personas obesas desde los años 20 suene mientras bailan

3 comentarios moderados
B

Jajajajja vaya discusión entre correctitos se ha quedado intentando no llamar gordas a las gordas

Thesadato

#5250 Crear espectáculos de baile de obesos en ámbitos deportivos y hacer anuncios de ropa de deporte con obesos es una derroición porque es intentar colar la mentira de que puedes hacer deporte y bailar bien siendo obeso y que es igual de sano y que son igual de deportistas cuando es completamente falso. Si haces deporte de forma habitual es imposible estar gordo rollo 120 kilos como esas o las de los anuncios de Nike de la gorda y si entrenas fuerte, compites o haces espectáculos de baile o deportivos siendo obeso tienes una altisima probabilidad de lesionarte o de tener que abandonar por no aguantar el ritmo.

Es la misma historia de siempre de los wokes, torcer la realidad para amoldarla a mis sentimientos y deseos y obligar a los demás a ver las cosas como yo quiero que sean en vez de esforzarme por cambiar la realidad o aceptarla si no puedo cambiarla.

Y como siempre, hilo plagado de sojas negando las derroiciones que son incapaces de ver por su virus woke mental.

Lo de las manitas es por que le han puesto el tag política.

Sust0

Las gordas bailando es ridículo. Y más ridículo es que las hayan contratado por gordas cuando el 99% de la gente prefiere ver chicas bonitas y jóvenes. No sería ridículo si hubiera habido una función conjunta con mozas de buen ver o que hubieran salido después, pero sustituir algo tan tradicional por esa mierda es ridículo.

senzye

Bueno pues yo no voy a postear más, creo que soy el que más derros ha traído o de los que más. Me pasaré alguna vez a ver si ha cambiado algo.

Quieren mierda de foro tienen mierda de foro. Que lo celebren.

1 comentario moderado
Akucin

En mi opinión no veo mal que se discutieran las "derroiciones", porque muchas eran bulo de un lado o de otro. No sé el resto, pero a mi me gusta enfrentar ideas con los demás porque considero que gano más conocimiento, al igual que leer las discusiones que tienen otros. Obviamente habrá discusiones que serán más loables que otras.

Aunque he de decir que aquí mucha gente venía con el cerebro lavado de casa y que sólo ve la paja en el ojo ajeno, formando cámaras de eco. Yo que me considero flexible veo que aquí pulula mucha gente rígida como la polla de Nacho Vidal.

P.D: Las manitas segregan dopamina :joy:

1 comentario moderado
Colgajo

Honor a los soldados caídos en santa cruzada contra la soja.

2 comentarios moderados
Nerviosillo

Lo que yo no entiendo es las ganas de enfangar los foros e hilos, en general, solo por una cruzada política personal contra ciertas ideas.

En este hilo no se está faltando apenas el respeto (el otro hilo en FEDA era más bestia, creo que aquí estamos todos de acuerdo), y solamente hay odio abierto hacia el mismo pesado de turno que debería haber recibido un buen puñado de punish por venir a molestar y a desvirtuar el hilo (que no viene a otra cosa).
Pese a eso se le consiente para que no se nos ponga la etiqueta de "los malos", ok, no lo comparto pero lo entiendo.

Y aquí nos tienes, sin enturbiar apenas otros hilos. Aquí metidos en nuestro propio lodazal sin que pase lo que pasaba hace unos meses, con todos repartidos compartiendo nuestras ideas en otros hilos. Este hilo de hecho se hizo prácticamente con esa mentalidad.

Y ahora quitamos las manitas, que molesta ver +30 manitas en un post que critica la pedofilia porque casualmente roza el tema de la homosexualidad. O por hablar de las mutilaciones y suicidios asociados a la transexualidad.

Cuál es el paso lógico ahora? Que nos cansemos de este hilo porque no podemos contratar siquiera nuestras ideas y decidamos que es más divertido irnos a los hilos generales de política a "debatir" (si es quebll de este foro se puede llamar así) para contrastar ideas ya que aquí no se puede?

Queréis cargarlos el foro? Porque irnos no nos vamos a ir, y en el caso de que nos fuéramos otros vendrán con las mismas ideas y lo mismo harán.
Pregunto sinceramente eso porque uno empieza a cansarse del baile de normas a placer, la verdad.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Dejad de preguntar por las manitas.

Si queréis información preguntas a la administración del foro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
keiya
1 respuesta
aren-pulid0
1 respuesta
Sinso

La que estáis armando por unas manitas de mierda que no le importan a nadie.

Luego se cerrará el thread y muy fascistas mucho fascistas

1 respuesta
Nerviosillo

#5275 #5276 Pls, parad, que van a borrar el hilo y eso ya es lo que faltaba.

Tras

#5277 bueno... Parece que al que las quitó si que le importaban... XD

Es lícito preguntar cuando se hacen cosas y no se explican ni un mínimo.

Personalmente, este hilo con varuk/mavife/mariox (pienso que son la misma persona tbh) ignorado/s como lo/s tengo no hay ningún problema. Hay gente que no se merece el debate.

LadyTenTen

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • LadyTenTen