derroiciones strikes back. revenge of the peepo

grivcon

pues fuera coñas eso que dices, es como si hubiera bots que entran en hilos de política cuando lo detectan y echan mierda. se van a cagar el puto hilo, ahora que le había cogido gusto, putos subnormales de siempre y los moderadores como siempre dejándoles libres y al resto pues nos moderarán, enfin.

1 respuesta
Prava
#5555JoDeR:

no es dar ningún premio, es dar por satisfecha tu deuda con la sociedad.

No queremos perdonar, cambiemos las leyes.

La deuda con la sociedad nunca va a quedar satisfecha si no hay un perdón sincero y reconocimiento del daño causado. Que cumplan la pena me resulta irrelevante.

Pero claro, alguien tan inteligente como tú dejaría a sus niños pequeños al cuidado de un pederasta que ha cumplido condena porque "ha cumplido con la sociedad". Lo dicho, ni medio dedo de frente.

#5567 ¿Pero qué tipo de demente es capaz a ponerse de lado de los okupas? Encima es gente que puede votar, normal que nos vaya bien, tenemos el país lleno de mermados mentales.

#5531 ¿Reinsertados en la sociedad? No tienes ni idea de lo que implica reinsertarte. Hint: cumplir la condena no implica reinserción.

A esa basura se la tendría que haber ejecutado. Es que no tienes huevos a irte a las víctimas del terrorismo y decirles "ETA se disolvió, finito, se acabó, pasar página". Muy valiente.

Y ese edil venía de EA, no de SORTU. Como siempre no das ni una y vienes a blanquear tu mierda.

#5536JoDeR:

Igual de sorprendente que Ayuso tenga mayoria absoluta despues de cargarse 7000 ancianos

Oh sí, Ayuso los mandó a Auschwitz y personalmente dio la orden de su ejecución.

¿No te da vergüenza poner semejante analogía? Es que no tienes ni medio dedo de frente.

1 respuesta
Prava

#5578 Si lo miras por el lado positivo, con ciertos usuarios no hace falta ni poner derroiciones porque ellos mismos son el culmen de la decadencia de Occidente. Basta ver las estupideces que escriben para entender por qué nos va como nos va.

1 respuesta
senzye

#5581 #5583

tochociones strikes back. revenge of the admins

xouba
2 respuestas
Prava

Anti-derroición... a ver si las marcas van aprendiendo. A Gillette le pasó lo mismo.

1 respuesta
JoDeR

#5582 Que pereza das, solo insultas, asi solo consigues que te lea en diagonal o que te ponga en ignore xD

1 respuesta
allmy

#5586 Es lo que tiene ser un tarado y querer empujar una agenda sin reconocer quien es tu público.
Pero vamos, este caso solo es muy claro, son una marca de cerveza en lata en EEUU, seguro que solo habría que ver sus ventas por estado para entenderlo xD

A otras empresas les va pasando lo mismo, solo que de manera más lenta y no tan clara. Creo que Amazon lo ha entendido con el backlash de El Señor de los Anillos, y poco a poco Netflix y otras lo acabarán entendiendo. Si se convierte el producto en un acto político, tienes que asumir que la gente a la que no representas no compre tu producto.

1 respuesta
frekaice

#5588 y no te olvides de Gillete, ya no me acuerdo que ocurrió, pero en su momento se montó la de dios

1 respuesta
allmy

#5589 llamó a todos los hombres agresores o violadores. Siendo el 80%+ de tus clientes, hombres xD

Pero es que lo mismo pasa con la política. La mayor parte de los arrendadores en España son de la edad y de la situación económica que vota al PSOE.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Yo me nutro de manitas. Si mis aportes no tienen retroalimentación, no aporto el buen contenido derroido que me encuentros en las redes.

Manitas para todos y mano dura para los que han convertido este hilo en su blog.

zeTman

Es que le quitan toda la diversión a la vida sin las manitas

k0yi

Por qué han quitado las manitas? Ansiedad?

flipas23

#5531 A veces pienso en aquel atentado islamista que hubo en Alemania hace años, y que pilló a un chaval que hacía apología del terrorismo de ETA en redes. Ojalá todos los afectados fueran de ese palo cuando ocurren estás desgracias.

1 respuesta
JoDeR

#5595 Porque utilizas palabras que no comprendes? Apologia donde amigo?

1 respuesta
flipas23

#5596 El blanqueamiento es una forma de apología más más sutil. Llámalo como quieras, no deja de ser propio de alguien con menos dignidad que un cacho de mierda.

pIJAS

#5554 Vomitivo la cantidad de coletillas tintadas y peña con aros en las orejas si es que no fallan xdd

Flamazares

Cuántas derroiciones ha traído JoDeR al hilo? 0
Cuántos mensajes le han ocultado por no aportar nada y desviar el hilo? También 0.

Empate.

JackDaniels

#5569 Yo lo que me pregunto es que sensibilidad puede llegar a tener ese trabuco como para tener un orgasmo....

1 respuesta
zeTman

#5600 no tienen orgasmos, e imagina que le haces esto a un niño y que nunca pueda experimentarlo en su vida

3 respuestas
flipas23

#5601 Bueno, como todo lo están basando en sentimientos antes que realidad... pues claro que puede tener orgasmos, sólo tiene que desearlo muy fuerte. Y tú, tienes que respetarlo.

Nerviosillo

#5585 Eutanasia para quien llama hijo a su mascota, por favor...
Es por su bien, está sufriendo y va a sufrir más en pocos años.

ferayear

La entrevista de la CCN a Donald Trump ha sentado fatal en algunos sectores de la sociedad Americana.

1 respuesta
LadyTenTen

La huelga de guionistas está dejando unas perlas...

2 respuestas
M0E

#5604 Está de coña. Lo fácil que es hacer como que lloras, yo no podría pero a algunos les sale natural, lo habrán hecho desde niños como el calvo farlopero gitano ese.

zeTman

XD

1 respuesta
zeTman

Trasformers ahora son wokes tambien

1 respuesta
NeB1

#5585 jajaja

Tochomosca

#5608 que no hay agenda cojones, dejaos de historias. Es algo que apenas se ve y no está ganando cada vez más presencia en todo.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93