derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#7495 Alguna que otra vez si te ponen a un blanco con una morita o con una negra.
Pero si, lo del interracial es cantoso de cojones siempre xD

Must

#7500 ¿plan Kalergi, illuminatis, masones, judíos, satanistas?

1 respuesta
Troyer

#7500 si, eso me chirría mucho.

Creo q en ninguna serie popular he visto un blanco con una negra.

2 respuestas
Must

#7503 en Élite hay un blanco con una mora.

¿Cuentan parejas lesbianas interraciales o eso es wokismo sojoso Soros premium?

senzye

#7498 dicen que hay stories de IG donde al "ciego" que empuja, en realidad se hacia pasar por ciego en trenes exclusivos para mujeres (debatible derroición que la sociedad sea tan peligrosa para que exista eso) e intentaba tocar un poquito. La verdad que en el vídeo para ser ciego no usa el bastón, no le veo la destreza que veo en ciegos por la calle.

A saber.

2 respuestas
LadyTenTen

#7496 Con la mujer árabe no pueden hacer el anuncio porque está terminantemente prohibido que una mujer musulmana esté con un hombre que no procese su religión, pero al contrario no pasa nada.
Vamos, que los de Cornetto van de progres, pero solo creando polémica entre los conservadores que no les degollan. Capitalismo cobarde de manual, como las empresas que se ponen banderitas arcoíris hasta en el culo durante el mes de julio, pero sus ramas orientales se quedan como están.

Lo de la negra es una chorrada porque hace nada vi un anuncio de Magnum en el que una mujer negra se come un helado blanco de manera sugerente y la chica blanca hace lo mismo un con un helado negro. Eso son paranoias suyas.

1 respuesta
pike_97

#7505

Aura-

#7506 Pues en la serie elite como dicen más arriba sale una musulmana que se enamora de un blanco, se quita el niqab, empieza a salir de fiesta y demás y no he visto a nadie quejándose

1 respuesta
Lexor

:)

1 respuesta
B

.

LadyTenTen

#7508 Es que en los hogares conservadores musulmanes no ven series como Élite, por lo que poca polémica va a haber XD
Un anuncio en horario infantil es otra historia.

1 respuesta
Palafoxx

#7502 No creo en teorías conspiranoicas. Si que creo en el deseo de muchos sectores de criminalizar y menospreciar en general al hombre blanco heterosexual.

#7511 lo explica muy bien. En nichos concretos puede pasar, en sitios donde lo ve toda la población, jodido que pase.

B

#7509 La Cruz de Borgoña nazi jajajaja. Pues como le de por buscar banderines del Ejército de Tierra le da un ictus al retrasade que haya escrito esa mierda.

zeTman

#7505 es difícil de decir la verdad, igual no me sorprendería que México es un shithole para las mujeres

Lexor
4 respuestas
1mP

#7515 Feijoo o enfermedad mental.

Buf, no sé, se me antoja dificil elegir :disappointed_relieved:

werty

#7515 pues me acaba de abrir los ojos

votaré Frijol

Nerviosillo

#7515 No quiero votar a Feijoo, y me lo ponen muy dificil con estos twits :(

zeTman

Hilo equivocado

Akucin

#7472 Una verdadera lástima que rara vez se contesten estos mensajes. Mejor pegar un tweet y no volver a hablar del tema a no ser que te aplaudan.

1 respuesta
aLeX

#7515 En Público lo explican mejor

https://blogs.publico.es/juan-tortosa/2023/06/05/todavia-estamos-a-tiempo-de-arreglar-esto/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-medium

Todavía estamos a tiempo de arreglar esto. Tanto el PSOE como la derecha ultra y la ultraderecha solo se pondrán nerviosos si las izquierdas con motor Podemos –sí, con motor Podemos, como dice Iván Redondo- obtienen en julio los resultados necesarios para continuar trabajando en la línea en que han venido haciéndolo hasta ahora. Este país necesita profundizar en las políticas de progreso y no que los fascistas vuelvan al gobierno para retrotraernos a tiempos oscuros y siniestros. Parece tan obvio esto que hasta produce cierta vergüenza tener siquiera que plantearlo.

NigthWolf

#7482 Yo he visto como se falsean esas famosas certificaciones "europeas" y es un cachondeo. Algunas cuelan con falsificaciones hechas con photoshop y para otras certificaciones hay agencias que se dedican a ello. Por ejemplo, una agencia usando un producto legitimo y/o en colaboracion con fabricas grandes puede obtener X certificacion, luego esta certificacion la ofrece, vende o alquila a pequeños importadores o productores. Basta con decir que ellos son quienes han producido tu producto (que en realidad tiene 0 control), les pagas X cantidad y te dejan usar su nombre en documentos oficiales como si hubiesen sido ellos los productores e incluso se encargan ellos de lidiar por ti con la burocracia en ciertas ocasiones.

Lo de hacerlo con photoshop colaba mucho hasta hace bien poco, ahora se lleva mucho mas lo segundo y los productos pasan el 90% de las veces.

El tema de las certificaciones en el comercio internacional es el coño de la Bernarda xD.

1 respuesta
Artefius

#7520 Es que este es el hilo de derroiciones, si quieres un debate sobre Alcoa seria mejor abrir un hilo propio......

Nerviosillo

No tiene que ver del todo con la derroición, pero en base al lore del hilo...

Joder, duele ver como un país "comunista" sabe capitalizar el merchandising mejor que cualquier occidental xDDDDD

2 respuestas
Culebrazo

#7503

Aunque esto mas que una serie es una tortura mental digna de guantanamo

Aura-

#7522 Si, pero la multa no es pequeña si pillan al importador presentado documentos falsos ante la agencia tributaria española.

1 respuesta
NigthWolf

#7526 Por eso afecta mas a los nacionales, si eres chino cierras la empresa que estaba a nombre de tu madre y te abres otra a nombre de tu tio. Quien va a saber que eres tu, van a ir a buscarte? A lo sumo tu madre no podra entrar en la UE hasta que no pague la multa, cosa que tampoco iba a hacer de todos modos xD.

Lo digo porque lo he visto, conozco gente que debe cientos de miles de euros en sanciones o impuestos impagados a diferentes paises europeos, pero la deuda esta a nombre de personas octogenarias que no saben ni localizar el pais en un mapa xD

1 respuesta
Aura-

#7527 No, quien tiene el problema es el importador, el español.

1 respuesta
Lolerpopler

#7524 Lo quiero, conjunta para un pedido?
Ese cuadro de pepe Akira para mí salon

NigthWolf

#7528 En muchos casos son los propios extranjeros los que importan, ahi esta dificil cogerlos.

#7524 El significado politico de los pepes es mayormente occidental. Si no estaria ya censurado xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • Mariox93