derroiciones strikes back. revenge of the peepo

JoDeR

#8700 Pues hazte un blog,

1 respuesta
M0E

#8701 nacional-yihadismo.blogspot.com

xouba

Buscando burkini en instagram, si esto no es un retroceso para la mujer, que me metan preso

3 respuestas
D10X

#8691 Esta prohibido sacar fotos en museos porque la gente es inútil y no sabe quitar el flash, pero ahora vamos a creer a pies juntillas que van a usar burkinis homologados.

#8703 Existen "burkinis" que son como trajes de neopreno.


https://www.jdsports.es/product/nike-burkini-essential/16508265_jdsportses

O en Shein


https://es.shein.com/Tropical-Print-High-Neck-Burkini-Swimsuit-With-Hat-p-16301551-cat-2192.html

El problema es que esas son las menos, normalmente van mucho mas tapadas y NADA ceñido.

Atrus

#8699 Que el neopreno está hecho para ajustarse al cuerpo y diseñado para condiciones acuáticas, el burkini se puede enganchar a cualquier cosa en una piscina o el mar y ya la has liado.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M

Qué picnic más raro

2 respuestas
werty

#8705 por eso vería bien un burkini de neopreno. Si quieres ir tapada OK, pero que el traje sea apto para el baño. Si no, me meto yo con ropa, zapatos y gorra

sephirox

.

senzye

#8703 Cómo se hacen la sesión de fotiquis al atardecer con el vientecito. No a las 14:37 y cuando no se mueven ni las olas, ahí deben enjoyear mucho los burkini.

#8706 conforme avancen cosas como esta por Españita, me pregunto hasta qué punto van a llegar las perlitas. En 2032 ¿Llegarán a nivel "A ver no sé si os habéis enterado fieras, pero las mujeres que veis yendo detrás del hombre por la calle, quieren hacerlo, que no se note mucho el fascismo" "Obviamente está fatal lo que han hecho, pero anda que los dos gays yendo de la mano y besándose en ese barrio..." ?

KaSe

#8691 comprar en el dia? sera robar en el dia. Ba dum ts

HashAfgano

#8707 ¿Ahí no se aplica la paridad de sexos?

Artharion91

#8703 Me hace gracia que te lo pinten como algo cómodo cuando eso en verano, en la playa con todo el calor y la humedad debe ser un infierno. Por no hablar el pestazo que debe dar.

#8706 Porque el posmodernismo es un movimiento que se construye en base a hacer antítesis a lo que ellos dirían que es el antiguo régimen, y el cristianismo forma parte de ese antiguo régimen. Por lo que sea destruir el cristianismo, pues adelante con ello, aunque sea a través de una religión que no casa para nada con los valores de las democracias liberales en las que vivimos.

M0E

Ni aunque oliera a flores, no lo quiero ver, a mí verlo me ofende. Me ofende como mujer.

Czhincksx
6 respuestas
Al-Khelaifi

Del dia y de hace 4-5 años easy.

ClaudeS

#8715 Es tan del día como el Marisco Recio.

LadyTenTen

#8715 ¿Privilegio blanco? Pero si ella también lo es XD

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Atrus

#8719 Es cabra verde, se ve claramente por su forma de expresarse.

ElJohan

#8715 así se entienden muchas cosas sobre las derroiciones en general, este es el promedio. El problema es intelectual de base.

flipas23

#8682 Si luego se ahoga alguno, siempre podemos llamar racista al que lo intente salvar, y luego ante las reacciones de la gente con dos dedos de frente, hablar de burkinifobia.

Creo que entiendo a los progres y cada vez me cuesta menos expresar sus comportamientos.

chechales

#8700 jajajajaja me ha recordado a

1 respuesta
XaViMeTaL

#8715 El final es totalmente misógino y fascista.

Larkos

Lo del permitir el burkini es un retroceso, esto es España, no un pais musulman. No podeis venir y reclamar derechos nada mas pisar suelo.

1 respuesta
ElJohan

#8725 no es reclamar derechos es intentar inculcar una cultura retrógrada y medieval que trata a las mujeres peor que el ganado... No gracias, vuelvan por dónde han venido.

ClaudeS

#8718 Puedes parecer muy blanco/a y, sin embargo, tener antepasados negros:

Madre italo-americana y padre negro.

Y, para quienes pidan fuente, Rebel Lynn.

2 respuestas
pirri1721

#8723 #8727 Aquí seguimos, reivindicando las manitas! @granaino127

1 respuesta
challenger

#8715 Me sorprende como puede llegar a comportarse la gente para no asumir las consecuencias.

Me pasa a mí y me quedo a cuadros, buena reacción la del conductor al no ponerse con un ¡PERO SI HAS SIDO TÚ IMBECIL!

1 respuesta
LadyTenTen

#8727 Todos estamos mezclados en mayor o menor porcentaje.
Es mas, igual que ella reivindica ser blanca porque un antepasado era de X minoría, también puede ser el caso del chico del coche. Conclusión, que la obsesión de los ameritards con la raza es absurda.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • Lexor
  • Sust0
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen