derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#10004 mira blanqueador de la pederatia lo sera tu padre, eso por delante. Lo segundo es que esos videos son una fraccion de una fraccion de la poblacion lgtb.

Tu juicio generalista barato es igual que decir "las mujeres" cuando hablas de alguna feminazi.

Mirate esos sesgos y ojo de lo que acusas a la gente que te dejas a ti mismo de subnormal tu solito.

1 respuesta
B

#10016 era más gracioso cuando nos metíamos con la iglesia, no?

2 respuestas
Pitufooscuro

#10021 Esto es como cuando se llama nazis a todos los que no son de x partido politico o llaman a toda la derecha nazi, generalizar aqui generalizan todos.

Hay que estar mal de la cabeza para acusar a todo el colectivo lgbt de pedofilos pero es cierto que no a habido muchas condenas por parte de este a espectaculos de adultos semidesnudos para niños, simplemente en la mayoria de casos silencio.

1 respuesta
hombremono

#10022 entonces defiendes que la iglesia es una institucion por y para el abuso de menores y todos sus integrantes participan de o defienden dichas conductas?
Basicamente es lo que estas diciendo. Si eres cristiano eres defensor de la pederastia.

2 respuestas
B

#10024 es que nadie dice que el colectivo LGTBI exista por y para el abuso de menores, victimismos los justos

2 respuestas
hombremono

#10025 no, solo que todos los que paertenecen a ese grupo defenden o defenderan la pederastia.
Contesta al mensaje entero o no contestes.
Visctimismo ninguno

#10024hombremono:

y todos sus integrantes participan de o defienden dichas conductas?
Basicamente es lo que estas diciendo. Si eres cristiano eres defensor de la pederastia.

1 respuesta
Srednuht

#9966 Masculinidad frágil, las gráficas

B

#10026 si eres cristiano y no eres capaz de ver lo que pasa, te tapas los ojos y haces oidos sordos, no eres capaz de criticarlo, si eres defensor de ello o al menos complice

2 respuestas
hombremono

#10028 eso no es lo que estas diciendo en tus mensajes, pero vale, si vas a andar moviendo la porteria, ganaste

1 respuesta
B

#10029 así es la vida, estamos en 2023 defendiendo absolutas locuras, no espero de 2025 otra cosa que defender el infierno en la tierra literalmente

Eyacua

#10023 es que si no esta tipificado es dificil que nadie condene.

Que estoy totalmente en contra de este tipo de eventos, especialmente los que tienen caracter sexual aunque sinceramente a mi lo que me preocupa es que pederastes aprovechan esto para tantear y captar crios.

Quiero decir, no veo problema en que a los niños se les hable del mundo lgtb, siempre que sea desde un angulo racional y humanista y no desde depravaciones/filias personales de nadie y esto lo digo tanto por los que estan a favor como los que estan en contra.

Y si, dicho esto ultimo tambien estoy de acuerdo en que en el ambiente actual prefiero que NADIE bajo ningun concepto adoctrine a los crios.
Que esta el feminismo actual o lo lgtb como para fiarse. Que tienen casi mas colgaos dentro que los cristofascistas españoles.

#10025 para no decirlo nadie tienes literalmente a manowar diciendolo hace nada y yo ahora mismo discutiendoselo.

Que esa cantinela ya lleva tienpo sonando por aqui y ya cansa.

Como te diria manowar:

"Otro blanqueador de la pederastia" URRDURRRRR

1 respuesta
B
#10031Eyacua:

pederastes

así me gusta, depravados pero inclusivos

(no te enfades es una bromita)

#10031Eyacua:

para no decirlo nadie tienes literalmente a manowar diciendolo hace nada y yo ahora mismo discutiendoselo

No ha dicho que el lobby sean todos violadores y vivan para violar, ha dicho que debajo de ese paraguas se amparan pederastes y la gente está siendo complice. Además de eso la deriva del lobby es defender cada vez más locuras y por eso a nadie le extrañaría que en no mucho tiempo estén defendiendo esto también, ni más ni menos. El que se quiera dar por aludido que se joda, en tu caso desde luego no será el caso, estoy seguro.

1 respuesta
Must

#10022 pues no. Y vaya frenada te has marcado.
Busca post donde yo diga que toda la Iglesia es pedófila y que, por alguien ser cristiano, defiende la pedofilia.

Ah, no lo encontrarás porque obviamente sé distinguir que no porque enfermos mentales pertenezcan a un grupo y hacen algo así, todo ese grupo es igual o los valida.

Es más gracioso cuando usas un poco la materia gris y no acusas a una gran parte de la población de normalizar actos contra los derechos humanos.

Pero bueno, que sí, que somos pro-pedofilia. Sigue viviendo con el gorrito de plata.

ManOwaR

#10024 si la iglesia católica metiese a niños en fiestas rollo sodoma y gomorra y a la vez defendiese y justificase a sus integrantes pederastas, sí, sin duda lo sería. Que por cierto, el cristianismo tiene varias vertientes (protestante, ortodoxa, evangelista), no solo el catolicismo.

1 respuesta
Eyacua

#10032 no me wbfado, estoy ennel mvl

Y no, manowar dice literalmente en su post en la primera frase que si eres lgtb apoyas a la pederastia, osea, si se esta diciendo.

La fabula donde haces la huida hacia delante me la ahorro de leer, no te ofendas.

1 respuesta
Tochomosca

#10008 qué gusto volver al medievo.

Must

#10035 lo gracioso es que muchos pederastas (ellos y ellas, no se me enfaden) tienen tendencias heterosexuales. Y no sólo eso: trabajan de profesores, trabajadores sociales, entrenadores y otras profesiones respetables, de gente "bien".
O son tíos/as, abuelos/as, padres/madres... Y no precisamente LGTB.

Y yo lo aclaro: veo fatal que haya niños en el orgullo, cuando hay gente yendo en tanga y no sé qué historias más. No porque vea mal los desnudos, sino porque creo que esos actos, a parte de hacerlos en privado, no es normal que los vean los críos. Vamos, si a mí me apetece cero verle el ciruelo a un marica de 50 tacos o a una musculoca, menos a un infante xd

También te digo, cuando yo iba (hace muuuuchos años, porque ya no me siento cómoda en esos ambientes), no había niños. Debe ser algo que se ha acentuado ahora. Y había gente, sí, ligera de ropa; pero ahora he visto cosas rollo BDSM en pleno día, los tío-perros eso y demás (videos en tuiter que ponen aquí, claro, que a saber si no es sesgado y luego el 90% del desfile seguramente sea gente normal xd).

2 respuestas
Crowbar

#10037 ¿Los asistentes también?

1 respuesta
Must

#10038 ¿cómo?

1 respuesta
Moonlight86

#10037 Pero claro eso es porque tú eres como decirlo, muy conservadora, en plan molas pero muy a lo antiguo, es decir que eres guay pero pareces mi abuela.

1 respuesta
Crowbar

#10039 Los sociales.

Tharsis

Se mete a robar en una tienda de indios.
Muy listo no es.

Kelem

carnet de padres urgente

1 respuesta
hombremono

#10034 no, hombre, son mas de meterlos en la intimidad de la sacristia y desde la institucion hacerse los locos.

Y aqui las cabezas que habria que estar pidiendo es la de los padres que llevan a sus hijos a esos tipos de eventos, donde no tendria que haber niños, pero desde luego la responsabilidad de que esten o no, es de los padres, como menores que son.

Must

#10040 "eres guay pero pareces mi abuela" xdddd Me lo tomaré a buenas.

2 respuestas
ElJohan

#10008 Y se queja? pero si lo mínimo en USA en estos casos es una nueve milímetros.

ClaudeS

#10043

Martita-

#10045
A mi tambien me pareces guay, nos parecemos mucho en la forma de pensar.

Viva Must!

2 respuestas
W

no me entran mas ignorados en la lista que putada

Tharsis

#10045 #10048
No empecemos a comernos los clítoris todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Aura-