derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#10080 El tipo sabe que su vida pende de un hilo y que cualquier gesto extraño por su parte puede desembocar en un tiro en la cara para el y su mujer asi que opta por mostrarse indefenso como cualquiera indefenso ante una pistola en su cara deberia actuar con su familia atrapada en en ese coche.

Esa es mi opinion.

1 respuesta
Czhincksx

#10080 pues que hace bien. Enseña las manos en señal de sumisión ante los atracadores y al mismo tiempo protege un poco los órganos vitales.

Por cierto, pena de muerte para esos atracadores. Quién piense lo contrario es igual que ellos.

senzye

#10081 Opinión válida para mí, pero no creo que esté optando / eligiendo, está en modo de pánico instintivo desde que le pican en la puerta.

1 respuesta
ElJohan

#10073 De verdad, la gente ya no puede ser más idiota, a ver si nos quitamos la sobredosis de soja de las mañanas aunque sea, este hombre es un torturador sádico y Frank de la jungla un terrorista de la naturaleza, también... Sí.

Eyacua

#10083 A ver, el stress te da opciones, la cuestion es que no te las da a ti como sujeto consciente si no a tu cerebro reptiliano/instintivo.

Tu experiencia ante el stress decantara hacia la huida, el combate o la paralizacion segun tus sistema crea que hay mayores posibilidades de supervivencia ante un evento como este.

Si, el activamente no elije cagarse encima, lo elije su cerebro ante la imposibilidad de luchar o huir diria yo.

ElJohan

#10080 son las dos reacciones más naturales (que no lógicas) ante una situación de vida o muerte, la de querer correr como una descosida y la de quedarse congelado en el sitio sin mover un solo músculo.

Si te refieres a la situación en general... Simplemente otro país latinoamericano fallido.

Sinso

#10080 El tio no vuelve a poner punto muerto en su vida.

Menudo cague dios mio encontrarse eso, yo creo que hubiera hecho lo mismo, me bajo y le doy el coche.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10075 Pero estas cosas no son denunciables? Osea, yo me hago influencer y le digo a miles de personas que tomar matarratas te la pone como un mulo y como si nada? Me gusta el camino que lleva la sociedad actual.

2 respuestas
ElJohan

#10088 En España al menos sí, es un delito contra la salud pública... En otros países ya no pongo ni el meñique en el fuego.

Eyacua

#10088 Eso ni idea, pero deberia serlo y espero que lo sea xD.

richmonde

#10087 Desde luego, estos tienen pinta de ser de allí, o al menos turistas de la zona si no son locales.

Pero estos videos, desde luego despejan mis dudas sobre si ir o no a uno de estos países de America del Sur. Es flipante.

En cuanto a la reacción del hombre, yo hubiese reaccionado igual, y hasta les doy la cartera, el movil, o el coche entero (sacando a los niños - aunque nunca iría ahí, menos aun con mi hijo, tengo aprecio por nuestras vidas).

Que poco valor, por eso, se tiene ahí por nada. Acojonante.

zeTman

El tío se quería dar ostias con los ladrones, si ven iba a gritar wakanda forever pero se quedó paralizado xd

Ya enserio hay mucho Superman de teclado criticando pero la realidad es que ninguno sabe cómo vamos a reaccionar en esa situación

Vandalus

xdddddd

8 respuestas
Troyer

#10093 pues la marica loca tiene razón, es de ser tontico

1 respuesta
Czhincksx

#10093 qué basura de gente.

#10094 o es de ser un troglodita pensar como el retrasado de spanish Revolution. Siguen en la época de franco los muy subnormales. Además, anda que no habrá gays en la legión. De hecho siempre han sido un icono con sus camisas abiertas.

1 respuesta
Tharsis

#10093 el subnormal hablando de odio mientras escupe espuma por la boca
Cómo ha evolucionado el fascismo.

1 respuesta
Eyacua

#10093 Es que ya hay que ser subnormales, en general.

El subnormal de Mario por ser un facha que vive de gente de izquierdas y no saber cortarse ni lo mas minimo a la hora de exponer simbologias.

El del video por seguir a un subnormal de derechas de toda la vida y enterarse hoy que toda la "movida madrileña" y demas mierdas de ricachon era poco mas que los hijos de los ricos de derechas de la zona intentando ir de rebeldes y poco mas.

Sinso

#10096 Ejjjjjque lo nuestro es diferente.

Nosotros tenemos derecho a odiar a diestro y siniestro, nos lo merecemos.

LadyTenTen

#10095 Por no hablar de que la Legión se fundó durante el reinado de Alfonso XIII, su origen no tiene nada que ver con Franco.

1 respuesta
ExtrmeEx

#10093 Yo lo que no entiendo es el motivo de que ser gay o apoyar a los LGTB tenga más peso que las 1283712 empresas y/o negocios que puede tener este señor.

Claramente vota y apoya a quien le viene mejor. Sus motivos tendrá para llevar esa camiseta, o a lo mejor ni motivos tiene y solo le apetecía molestar a todos estos abanderados reparte-carnets.

senzye

Un iceberg de 15.000 kilos llega a Málaga
Junto a Manuel Calvo, un grupo de jóvenes malagueños han participado en esta misión con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el cambio climático
La expedición 'Desafío Ártico' regresa a la capital tras 16 días en Groenlandia
El trozo de hielo se expondrá en calle Larios, algo que desde Ecologistas en Acción denuncian y critican: "La expedición se ríe de la lucha climática"

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2023/07/31/iceberg-15-000-kilos-llega-malaga-90514992.amp.html

4 respuestas
TSM6

#10101 Con el calor que esta haciendo en Málaga va a durar mas bien poco

1 respuesta
Vandalus

#10102 va acabar en los cubatas de algunos jovenes

ElJohan

#10093 Pero si lleva una puta camiseta de la legión Española, me estoy perdiendo algo o los LGTB-iq++ están superándose otra vez?

fkdlzh

#10093 de los tiempos del discurso del odio xdddd dice mientras suelta todo el odio y la censura que lleva dentro

1 respuesta
dranreb

#10105 Lo que comúnmente se conoce como maricona mala

xPipOx

#10101 Lo he leído antes y me he quedado como WTF, lo mismo que ir de ecologista y ponerte a quemar neumáticos en medio de la ciudad.

Es lamentable.

zeTman

Para entender un poco más lo que pasa en California

1 respuesta
intelntl

#10101 Mira macho

Netzach

#10075 Buen ejemplo de "cernicerazo y pal rio"

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-