derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

https://x.com/mateconmote/status/1688744184578973696?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

aquí estamos trayendo inmigrantes pero allí veo que están igual

1 respuesta
Tochomosca

#10804 Me dan ganas de pegarme un tiro... una cosa son cuatro tarados derroidos y otra es que una organización mundial vaya en dirección opuesta a la ciencia.

xPipOx

Luego hay gente que te saca como argumento la OMS xd. Con suerte en nada la obesidad deja de ser una enfermedad y la gente morirá por ataques al corazón casuales.

Netzach

#10829 En Pontevedra no hay problema de agua

1 respuesta
Mariox93

#10834 En España sí y en muchas partes del resto del mundo también. Que tú tengas de sobra de un recurso no legítima que lo malgastes de esa manera.

2 respuestas
Netzach

#10835 Ese agua no va a llegar a ningún otro sitio que no sea Pontevedra o alrededores, es más, que se evapore y suba a la atmósfera es mejor que tenerla en contenedores.

Mucho más sano que tomatinas y parecidos.

2 respuestas
KaSe

#10835 voy a abrir 5 minutines el grifo en tu honor. Y luego a tirar 2 o 3 veces de la cisterna.

1 respuesta
Mariox93

#10837 Muy bien, muy adulto, sigue así que seguro que te va genial.

#10836 No sería la primera vez que Pontevedra esté en situación de sequía

Y personalmente, me parece distópico estar tirando agua y comida en una fiesta cuando hay mucha gente que no tiene acceso a ello, ni siquiera para sobrevivir.

1 respuesta
HashAfgano

#10831 Joder lo de leer X.Com, qué dolor. Me viene a la mente que hay una invasión alienígena en marcha.

1 respuesta
werty

#10836 me recuerda al "no tirar la comida, porque los niños de África no tienen para comer".
Entonces si me la como en vez de tirarla, ¿esa porción se teletransoprta también a su estómago? xd

2 respuestas
JCab

#10840 A ver, lo de no tirar la comida es más bien apreciar lo que tienes y no desperdiciar, que hay gente que no tiene nada de comer.

Vamos, que hacer comida de más que después vas a tirar, o comprar cosas que se pongan malas, pues como que es tirar comida. Que no va a cambiar nada, pero vamos, que ahorras y resulta un poco más respetuoso.

Netzach

#10838

El agua no se tira cuando se usa...

2 respuestas
Mariox93

#10842 No todo el agua podemos volver a utilizarlo los humanos una vez utilizado... ¿Eres consciente de eso verdad?

Las posibilidades de acceso al agua que tenemos los seres humanos es bastante limitada en relación con todo el agua existente en el planeta, sobre todo para muchos usos concretos.

3 respuestas
Netzach

#10843 Pues nada majo, empieza a llevar calderos de agua de Pontevedra a donde se necesite

1 respuesta
Mariox93

#10844 Por cierto: https://www.diariodepontevedra.es/articulo/galicia/chms-llama-concellos-tomar-medidas-ahorrar-agua-sequia-prolonga/202308130944261266348.html

No sé, estas llevando la contraria por llevar... Es obvio que es absurdo tirar agua y comida a la basura como se hace en ese tipo de fiestas. Tu sabrás cuál es la razón de hacerlo.

Mejor dejar de malgastar de esa manera a que yo tenga que "llevar calderos de agua", ¿no crees?

#10840 Seguro que hay mucha gente a nuestro alrededor a la que le vendría bien esa comida que se tira, no hace falta irse a África. Que por cierto, mucha de esa comida sí que puede llegar a África.

1 respuesta
Netzach

#10845 Al 66% de capacidad, que no cunda el pánico, al 65% hoy, con vistas a buenas lluvias el finde.

Gigantes sancho!

1 respuesta
Mariox93

#10846 "la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) llama a los ayuntamientos de esta demarcación a tomar medidas que contribuyan a reducir el consumo de este recurso para prevenir posibles escenarios de escasez".

Justo lo que se hace en ese tipo de fiestas.

La sequía es un gigante sí, igual que el cambio climático y el coronavirus.

Al-Khelaifi

#10842

NigthWolf

#10839 Si yo fuese Elon compraria los derechos de los juegos XCOM y le cambiaria el nombre a TwitterCOM

_RUGBY_

#10843 ojalá llegar al siglo 21 y crear las etap , edar y erar para los distintos usos de consumo , humano , parques , industrial etc pero bueno es lo que tiene venir al hilo sin ningún conocimiento xd

1 respuesta
Mariox93

#10850 Que sí, que malgastar agua tirándola en una fiesta está bien, y más en la situación actual.

1 respuesta
xPipOx

https://www.diariodearousa.com/articulo/vilagarcia/ravella-asegura-consumo-dia-festa-da-auga-bajo-agosto-3859171

Ya sabéis chicos, dejad el pis ahí, no lavéis el coche y cuidado si el grifo gotea.

_RUGBY_

#10851 no entro en el uso del agua que para una fiesta pues ya ves , sino en los usos de agua que comentabas

1 respuesta
Mariox93

#10853 Yo no he dicho nada de los usos, he dicho que el acceso al agua depende de muchas más cosas que tener mucho agua en el planeta y los ciclos del agua. La sobreexplotacion de los acuíferos, ríos, manantiales etc es un problema y más en la actualidad y cuando el tiempo no suele acompañar. Cuanto menos agua se malgaste mejor, es lo único que he dicho.

Y que me parece distópico malgastarlo de esa manera cuando hay gente que no puede acceder a ello ni siquiera para poder sobrevivir, obviamente es mi opinión, no espero que nadie esté de acuerdo y menos en este hilo.

1 respuesta
Prava

#10843 qué pesao' que eres

1 respuesta
Mariox93

#10855 Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

1 respuesta
Prava

#10856 ¿Tú que vas a cabalgar?

blackmochila

Las garras de la derroición se han clavado en Baldurs Gate 3:
Pequeño spoiler de una mision acto 3

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10858 Para sorpresa de nadie. Es lo que se temía desde que se anunció el juego. D&D y Wizards of the Coast en general, lleva siendo woke desde toda la revisión que se le metió a la última edición.

1 respuesta
TonnyWanna

Desde la creación de personajes se ve que tiene fuerte derroicion.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye