derroiciones strikes back. revenge of the peepo

forcem

#10999 te cuesta bastante definir que es una familia.
A que te hace gracia los que no saben definir que es una mujer? Pues ahí andas.

1 respuesta
hombremono

"la familia segun su definicion..." le pones la definicion, mueve la porteria.
Un matrimonio civil no es un matrimonio.
Le preguntan que es el matrimonio.
10 mensajes para salirse por la tangente y no responder

#11011forcem:

A que te hace gracia los que no saben definir que es una mujer? Pues ahí andas.

Las dos caras de una misma moneda, derroicioso

1 respuesta
SilentMike
#10992Sinso:

Quiero ver si me explica por que los de Open Arms no pueden llevar a la gente que rescatan noblemente a Libia, dado que los recogen a 4km de su costa.

¿Puedo contestar yo?

Porque el dueño de Open Arms es este señor

Que se dedica, entre otras cosas, a desestabilizar países para sacar cualquier tipo de beneficio económico. Libia ya no interesa desestabilizarlo, no después de la primavera árabe, y Españita tiene una deuda galopante muy jugosa que hace falta agrandar.

1 respuesta
blackmochila

#11012

#11012hombremono:

y no responder

Porque ya os veo de que palo vais y paso de seguir perdiendo el tiempo, no teneis razon, Arriba España

2 respuestas
flipas23

#10952 ¿Que son? ¿Lemmings? Ya verás como si se electrifica la valla o tío que se vea en el mar, tío que es tiroteado, como no viene nadie.

1 respuesta
Mariox93

#11014 ¡Grande y libre!

#11015 Se llama desesperación y miseria.

1 respuesta
RayF

Este es el primer parque acuático para perros de España, y está a 25 minutos de Barcelona
El recinto cuenta con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf o barcas.

El parque acuático cuenta con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf o barcas. Todo ello se encuentra en una masía catalana de cinco hectáreas para el disfrute animal.

spoiler

https://metropoliabierta.elespanol.com/vivir-en-barcelona/primer-parque-acuatico-perros-espana-esta-25-minutos-barcelona_76771_102.html

1 respuesta
flipas23

#11016 Pues yo estoy muy desesperado también, dame unos leuros primoh.

Aunque puedo discrepar mucho de esa "desesperación" en muchos casos, no me podrás negar que meter millones de personas desesperadas sin oficio ni beneficio en un país con una cultura muy diferente es una idea abominable que acabará jodiendo a todo el mundo.

1 respuesta
Mariox93

#11018 La broma ya está hecha. Suficiente interacción.

1 respuesta
JoramRTR

#10939 me tengo que releer la declaracion de derechos humanos, me perdí la parte donde hablan de que toda persona tiene derecho a un taxi a España u otro pais rico.

1 respuesta
flipas23

#11019 Que si. Apadrina un negrito mientras tu vecino está solo muriéndose de hambre tras trabajar 50 años, y déjanos en paz.

1 respuesta
hombremono

#11014
Ya vemos que no sabes definir que es una familia fuera de lo que diga la iglesia, no hace falta que insistas
a la falta de argumentos se le llama tener razon. Venga nene, a campeonar

inmor

tan simple como esto: #11013

No os monteis peliculas, todo esta relacionado con poder e intereses economicos.

Mariox93

#11021 En España nadie se muere de hambre, afortunadamente. En otros lugares del mundo sí.

inmor

afortunadamente, en otros lugares del mundo sí.

Ah asi que te alegras de que la palmen de hambre los niños del Sahara eh?

nice ninjaedit

blackmochila
1 respuesta
Sinso

#10994 Por fin aceptas que es ilegal que entren.

A ver si acabas ya.

Introducir a personas en paises de manera ilegal que es? Legal o ilegal?

Si el open arms intenta entrar en Libia sin autorización a dejar gente lo mismo hasta lo hunden

Si el open arms intenta ilegalidades en Libia igual le hunden.
Si el open arms hace las mismas ilegalidades en España, hay que darles las gracias.

1 respuesta
Tzeentch

#11026 Que sonrisa?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Alguien sigue vistiendo asi en este siglo?

blackmochila

#11028 pincha y en la cuarta foto tienes su femenina sonrisa

1 respuesta
Tzeentch

#11030 ... joder

MiNmbreNoCab

#11020 Pues lo has dicho desde el desconocimiento, pero existe el derecho humano universal al libre transito.

un saludo.

1 respuesta
B

#11017 y la derroición?

1 respuesta
blackmochila

#11033 Que existan los parques acuáticos para perros es la consecuencia de la derroición del fenómeno de los perrijos, gente que no tiene hijos y los sustituye por perros, llegando a darles el mismo trato que a los humanos.

1 respuesta
B

#11034 pero sabes de lo que hablas? xD

1 respuesta
blackmochila

#11035 Si. ¿Tu eres de ellos?

1 respuesta
Mariox93

#11027 Como es un barco español puede entrar en España y no en Libia, creí que no sería necesario explicar algo así.

No es ningún delito rescatar y poner a salvo a personas que corren el peligro de ahogarse y por eso no se juzga a la gente que hace ese tipo de labores humanitarias.

Y las personas no son legales o ilegales, su situación jurídica puede ser regular o irregular.

1 respuesta
B

#11036 si si

Sinso

#11037 El barco puede.

El delito es introducir inmigrantes ilegales, como has afirmado antes.

De la misma forma que si tú estás en Francia, puedes venir con tu coche a España, pero no puedes meter 200L de ron en el viaje.

Por lo que en estado está en todo su derecho a evitar que las mafias que practican el tráfico de personas, como el open arms, sigan metiendo inmigrantes ilegales en cada país.

O mucho más sencillo, que pida una bandera de Libia y podrán salvar al triple.

2 respuestas
neZbo

#11039 200L de ron irregulares, que no ilegales.

Es que me mondo con la retórica xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-