derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

No sabía que no comerse un colín ni pagando ahora se llama ser demisexual, que chute de autoestima así de repente 😃😃

TonnyWanna

#12142 Noo pero tendrías que ser un psicólogo de su misma cuerda ideológica, no les vas a enfrentar con la realidad, les tendrías que seguir diciendo que son todas esas cosas y adaptar el nuevo lenguaje.
Se recomiendan psicólogos entre ellos, y no suelen ser buenos.

Tochomosca

#12142 Si te pones que eres neurodivergente y enseñas tus orgullosas lorzas en instagram con algún mensaje diciendo lo cohibida que has estado todo este tiempo hasta que has podido subir esa foto vas a tener trabajo. Añades alguna locura más de estas que tanto les molan y te haces de oro. "Agenda cerrada" tendrías que poner en tu perfil. Te juro que lo he visto en el perfil de una compañera de la universidad de mi novia.

La carrera de psicología está en una decadencia demencial.

blackmochila
2 respuestas
ElJohan

#12154 Un poco bastante populista y absurdo pero bueno, quedaría mejor si comparas a Europa a principios de los 2000 en adelante con hoy en día xD

Al-Khelaifi

#12138

Mr-Carradine

#12154 ¿Qué es "Europe then"? ¿Es antes o después del genocidio de millones de personas y dos guerras mundiales?

No si habrá gente que de verdad se crea esas falacias de "La edad de oro".

1 respuesta
melodegel

#12145 me flipa que se pida, más bien, que se exija normalizar taras mentales como esta.

pabloeloco

#12134 Voy a presentarme yo. Soy un Paladín de nivel 44, tengo un voto de castidad, empuño una maza de dos manos para enfrentarme a mis enemigos. Llevo un set de placas y el yelmo de la desintegración.

1 respuesta
Tharsis

#12159

Mariox93

#12157 Eso iba a decir. Es que esta gente no parece recordar que en Europa se han cometido las mayores barbaridades de la historia de la humanidad. Y no solo en Europa, han sido los europeos los que más han ido por ahí masacrando, conquistando, esclavizando y eliminando las culturas del resto del mundo.

Que alguno se mire la historia del Congo y de Leopoldo II de Bélgica. Pura magia europea.

4 respuestas
dkdvd

#12161 como hace 110 años y 85 años hubo guerra en Europa, dejar entrar Noruegos que vienen a lo que vienen libremente... me explicas la relación?

1 respuesta
stukz

#12161 Discrepo. Las atrocidades europeas a lo largo de la historia se quedan en cuentos de niños comparado con los genocidios habidos a lo largo de la historia en Asia central y Asia oriental.

Las diferentes dinastías chinas han sido los precursores de los mayores genocidios de la historia de humanidad, desde la revuelta de An Lushan hasta Mao. Europa se puede colgar las medallas del Holocausto y del esclavismo, y aun así los árabes nos superan en número de víctimas durante sus campañas de esclavismo en la Edad Media.

No es cosa de Europa, es cosa del ser humano.

xPipOx

#12134 Cómo vas a tomar enserio a una persona que lo único que ha sido en su vida son palabros inventados por ella misma o sus congéneres. Señora, usted no es nada. Lo que probablemente le da miedo y ansiedad es eso, saber que usted es otra persona mediocre que prefiere seguir lamiendo sus heridas a hacer algo provechoso con su vida.

Mr-Carradine

#12162 Es el mismo vídeo que comentamos el que pone en relación dos épocas de Europa, no nosotros. Esa época dorada de felicidad blanca que plantea el vídeo como "Europe then" es una memez propia de un cerebro plano. No existió una época tal en Europa.

1 respuesta
Lexor
Lexor
3 respuestas
M0E

#12165 La Europa de antes de la Primera Guerra Mundial sin duda alguna. Imagina en cincuenta años tren, barco de vapor, aviones, construcciones ciclópeas, la aparición y masificación de la clase media, intercambio cultural como nunca lo ha habido, paz en el continente. Seguro que encuentras modos de condenarlo moralmente, pero fue una época de esplendor tan bestia que aún vivimos de la inercia de aquello.

1 respuesta
Ilikerain

#12167 uno de los mejores inventos en la historia de la humanidad, que da autonomía, que te permite seguir viviendo en tu pueblo si trabajas en la capital de provincia y un largo etcétera pues es de extrema derecha xD. Es que te tienes que llevar las manos a la cabeza con estos subnormales, porque no tienen otro nombre, que nada más quieren decir a los demás que tienen que hacer, para que además tanta tralla con el coche eléctrico si van a por todos igualmente xddd

A ver si se sacan la cabeza del culo y se enteran que no todo el mundo teletrabaja ni vive al lado de su trabajo y que somos muchos los que vivimos lejos del trabajo y no tenemos porque jodernos con tardar más porque quieran peatonalizar todo para entregárselo a los bares.

Fornax

#12167 Pero si el coche es el símbolo de la clase trabajadora por excelencia, una herramienta de trabajo imprescindible y que da a su dueño la capacidad desplazarse adonde quiera con su familia siendo uno de los principales garantes de libertad. Si es que con razón yo hace años que dejé de decir que soy de izquierdas, ha sido fagocitada por una panda de subnormales elitistas.

1 respuesta
Lexor

#12170 es mejor el transporte público por ser público y ser más respetuoso con la pacha mamá.

Fuego Valirio para todos ellos

1 respuesta
xPipOx

Lo realmente de izquierdas es comerte 1h15 de trayecto por algo que haces en 15 minutos en coche. Hay que subir un poco más los impuestos de la gasolina para joder a todos esos ricachones.

Escrito desde mi iPhone 15 PRO mientras teletrabajo desde mi terracita.

Atrus

#12161 Poca historia del mundo conoces para hacer una afirmación así. La diferencia entre Europa y las masacres del resto es que las europeas están documentadas, del resto a lo sumo puedes ver descomunales osarios para hacerte una idea.

Mr-Carradine

#12168 Sí, pero la Belle Epoque generó lo que generó y acabó de la manera en que acabó. De una manera u otra ese esplendor tan bestia no dejó de ser un caldo de cultivo para todo lo que vino después. Por eso me parece muy complicado hablar de edad dorada en Europa, más aún si tenemos en cuenta que la Belle Epoque no deja de ser un periodo que a duras penas llega a abarcar la vida de un hombre. Es decir, que o te comiste lo anterior o te comiste lo siguiente.

Pero vamos, que sabes que el vídeo ese es una chufla, de todas todas xd

1 respuesta
benjaZUx
2 respuestas
Fornax

#12171 Jamás olvidaré cuando tenía que ir a trabajar a San Sebastián de los Reyes viviendo en Ciudad Lineal. 1 hora y media de trayecto de ida y otro tanto de vuelta cuando en coche son 30 minutos. Y soy defensor del transporte público a muerte y muchas veces lo uso, pero cuando yo decido que debo usarlo, no porque una panda de pijos hipócritas me lo impongan.

Es que además es el símbolo de la familia: poder llevar a tu pareja a comer por ahí, llevar a los niños al cole o a pasar todos un día juntos fuera de la ciudad. Hay que ser realmente mala persona para estar en contra del coche.

forcem

#12175 es la misma calle del video que el coche se estampa contra un contenedor de basura?

neZbo

Lo del ataque al coche es un globo sonda, saben que el eléctrico no es alternativa real al parque automovilístico, por lo que empiezan a vender la demonización para tantear el terreno. Y si de paso algún subnormal les compra el argumento, bienvenido sea xD

Lizardus

Conoce el Hot Bedding la nueva moda que hace furor entre los jóvenes:

Gana casi 7.000 euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20230907/9210910/gana-7000-euros-ano-alquilar-lado-cama-extranos-mmn.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=cribeo&fbclid=IwAR01_KzrzDPShSgrmzUXB4pfBJY_5Eq9AvlDeL0PHfcXKMcjIDmQCvdD3-k

2 respuestas
xPipOx

#12179 Es peor de lo que pensaba, creía que iba a alquilar su cama por horas para que parejas de 18 se percutieran y por lo que veo alquila la mitad de su cama y duerme con extraños xD.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye