derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B
#12328dranreb:

He puesto dos putas líneas de texto y has sido incapaz de llegar al final. Para que veas.

No, si llegar llegué, pero solo contesté a lo que creía que merecía respuesta.

1 respuesta
dranreb

#12331 Está claro que a ti el título de filosofía no te sirvió para mucho.

1 respuesta
B

#12330 Todos buenos y reales en ciertos contextos, pero lo que no dice es que si no hubiese filósofos, estaríamos tan en la mierda como si no hubiese fontaneros xDD

#12332dranreb:

Está claro que a ti el título de filosofía no te sirvió para mucho.

Bueno, no es el caso, pero incluso sin título de filosofía te acabo de dejar sin argumentos y ahí estás, disparando a ciegas en tu huida :**

¡Corre, corre!

1 respuesta
dranreb

#12333 Te lo señalo, que parece que te cuesta.

Memorizar y vomitar todo en el examen no vale para nada, si no sabes aplicar esa información en un trabajo o en la vida cotidiana

1 respuesta
B

#12334 Sí, de hecho, el 90% de la gente que saca una carrera no sabe aplicar la información que ha aprendido durante la carrera. Y eso lo sabe el 80% de las personas.

Vamos a no ponernos en el peor de los casos para decir que una persona con licenciatura, máster y carrera política, como mucho puede aspirar a ser teleoperadora, porque es una soberana estupidez. Si queréis seguir discutiendo sobre esta chorrada, adelante, pero yo no participo más.

1 respuesta
dranreb

#12335 Se ve que nunca has trabajado. Podías haber empezado por ahí.

1 respuesta
B
#12336dranreb:

Se ve que nunca has trabajado.

Ains, qué poca sensatez y qué nula argumentación. Lo dicho, me retiro del "debate", que tengas buena tarde ;)

1 respuesta
dranreb

#12337 Gracioso que digas algo de tú de nula argumentación

ArcheR

"He estado con varios negros, y buf, tienen unos pollones legendarios, de más de 12cm. Cuidao, eh. Y he estado con cinco por lo menos".

Prava

#12287 Ni cobrando 5.000€ por cetáceo en peligro la contratas.

#12289 El valor no lo da ni la carrera ni el máster. Cada vez que habla sube el pan, es un 0 a la izquierda.

Angeliuz

Pa que vale un licenciado en filosofía?

Es que teleoperador es generoso, que vaya vendiendo su culo, la carrera clásica tonta por excelencia, no vale para una mierda.

Fudan

Licenciada en filosofía y habla como una choni de barrio, tiene la personalidad de una patata frita y ha llegado a proponer que "deberían haber más gordos en el congreso" como si eso fuese algún tipo de valor útil (como su master) o algo.

Los CM trabajando un domingo espero que cobréis las extra bien.

k0yi

#12324 me da a mí que el por defecto es White y para cuadrar las cuentas lo dejan así

Mariox93

Interesante esta discusión que ha salido sobre la filosofía. Creo que he encontrado una relación bastante reveladora entre gente que desprecia la filosofía y cierto perfil de usuario del foro.

Cuanto menos curioso, aunque entendible :)

1 respuesta
Larment

Los que pensáis que todas las carreras valen para algo, os podéis meter en repositorios de TFG, que muchas universidades tienen. Y os ponéis a comparar la calidad de los trabajos de diferentes grados, y así veis lo que se supone que es el culmen del grado, y materialización de los conocimientos adquiridos.

WinnieSirPo

Esta el CM a fuego hoy

B

Y cuando no quedan argumentos, es que es CM. Sinceramente, lo de acusar de CM continuamente debería de ser moderable, porque es estúpido y cansino a partes iguales.

Ya tenéis una edad como para estar tirando del mismo comodín día tras día...

pabloeloco

No se desprecia la Filosofía, se desprecia a Pam.

allmy

Igual ya lo ha contado alguien por aquí.
Pero... Hablando de Pam.

  • Por qué Ángela Rodríguez Pam no podria trabajar en un Burger King?
spoiler
challenger

#12344 Yo he llegado a una conclusión parecida con respecto a las carreras de ciencia, Matemáticas y Cálculos con respecto a la gente de Izquierda.

Todo lo que sea lógico, calculable, y demostrable con el método científico no va con ellos.

Fudan

3 respuestas
Angeliuz

#12351 menuda puta obra de arte

MsiveNNd

#12351 Glorioso.

B

#12351 En ningún momento he dicho que el resto del texto no sea válido, de hecho estoy de acuerdo completamente en todo menos en la payasada de decir que si no fuera política, una persona licenciada y con máster, sería como mucho teleoperadora. Pero nada, cúrrate todos los memes que quieras, hay barra libre.

1 respuesta
Algo

Licenciatura en filosofía? Papel mojado.

En todo caso te resta empleabilidad en el sector privado.

Lizardus

#12354

Pues anda que no conozco yo a personas licenciadas con máster ( incluso varios ) que no sirven ni para tacos de escopeta kJjj.

Tú eres de los indignaos esos del 15-M que decían aquello de emosido engañado? Esos que proclabanan aquello de que la sociedad nos dijo que estudiando íbamos a tener trabajo y después de una carrera fake y un máster DLC Bait ibas a tener tu trabajo de 3k esperándote en la puerta de la uni?

1 respuesta
RocKO

No se si está puesto ya..

4 respuestas
B

#12357 Qué ganas tiene alguna gente de hacerse la vida más difícil de lo que ya es por sí sola.. Yo creo que en su cabeza es "tengo derecho a tener barba, pero como está mal visto, me voy a hacer abanderada de esa causa y a defender esa opinión aunque me dificulte la vida x1000". Po fale, chica, que nadie te corte las alas...

Li0nheart

#12134 Ostia puta!!! La de: "a mi que se aclaren!! las carreteras son de los coches o de los putos biciclistas!!!"

Ilustro con contenido:

ReibenN

#12356

El simple hecho que diga licenciatura y master en genérico sin nombrar filosofía resulta definitorio.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen