derroiciones strikes back. revenge of the peepo

KaSe

#12624 que lastima que no vaya un día un tío y cuando la viejunidad mugrosa esta q se cree impune para amenazar y empujar se ponga tonta empiece a soltar ostias como panes. Como lo disfrutaría si al viejo de verde le saltan los dientes.

Angeliuz
1 respuesta
ArcheR

#12632 Pena ninguna. Es él quien ha elegido esa abominación.

Si en cuanto hubiese visto los primeros síntomas del trastorno mental de la mujer, la hubiese mandado a tomar por culo, no estaría ahí haciendo el panoli.

1 respuesta
blackmochila
2 respuestas
Mrolex

Espero que pronto también les proporcionen un móvil y una paga vitalicia.

Es muy duro el trauma.

PancreasYEAH

#12634 No le veo nada raro ni malo al vídeo

1 respuesta
ElJohan

#12634 Mientras no sea subvencionado por el estado como si les enseñan a hablar aragonés.

1 respuesta
Eyacua

#12633 ojala fuera tan fácil.

La realidad es que llegada cierta edad el bombardeo que puede recibir un chaval sumado a la ultra necesidad de casito social actual + el sentimiento de grupo que se dispara a partir de los 10-12 es tremendo.

Si, como padres podemos hacer bastante para evitar esto pero hay infinidad de variables que pueden tener igual o mas peso que los progenitores. Los primeros que sufren esto son ellos, no lo olvidemos. Solo hay que verle la cara al pobre desgraciado.

1 respuesta
ArcheR

#12638 Eso son excusas. Si ese tío tiene ultra necesidad de casito social y no es capaz de mirar qué es lo mejor para él y prefiere tragar con esa basura, pues lo dicho, que disfrute de su basura que él mismo se ha autopermitido. Punto.

1 respuesta
_RUGBY_

#12636 inmigrantes ilegales es decir en estado ilegal a la espera de devolución tienen un curso gratuito de aprender a nadar mientras que Apolonia de 60 años tiene que pagar al ayuntamiento 200e el trimestre xddd pero ok.
Igual la labor social de la ong es ayudar con cursos gratuitos a toda esas franjas de edad de tus conciudadanos que siguen sin saber nadar y además contribuyen a tus ongs

1 respuesta
PancreasYEAH

#12640 Sigo sin verle el problema, a tu vecina Apolonia no le cobran 200€ por qué haya voluntarios enseñando a nadar a inmigrantes...

1 respuesta
forcem

A los voluntarios les vais a venir a decir que enseñar y a quien desde el sofá sip.

Otra cosa los que estén a sueldo.

_RUGBY_

#12641 vuelvo a intentarlo que una persona en situación irregular se le dediquen recursos como cursos de natacion xd pues nose

1 respuesta
PancreasYEAH

#12643 Bueno, si vieras la de voluntarios que hay en las cárceles enseñando a presos te da un patatús. Eres capaz de empatizar más con una vecina inventada de 60 años que con personas reales tratando de mejorar sus condiciones.

1 respuesta
Eyacua

#12639 ya te haras mayor y veras que lo que tu haces como padre, a partir de cierta edad, ya no tiene el peso que tenia antes.

Vandalus

Alemania quien te ha visto y quien te ve

5 respuestas
k0yi

#12646 no me creo nada

1 respuesta
Akucin

#12647 Normal

Kelem

#12646 no puedo con esta moda, me bajo de este barco

jos8

#12637 ONG y subvención a dedo por el gobierno de turno van de la mano.

LadyTenTen

#12646 Mas que identidad es un fetiche, ilustro:
Human pups

Yamb

#12646 Para variar tienen bandera propia


https://queerintheworld.com/puppy-pride-flag/

1 respuesta
Vandalus

#12652 en vez de deutschland über allen por hunde über allen !!!

D10X

Cosecha propia:


Pero q hijos de la gran reputa son todos, luego me tengo q tragar su moralidad de mierda.

3 respuestas
_RUGBY_

#12644 superinventado mi suegra va a cursos de iniciación a la natacion para personas mayores xddd. Ese reo está de manera legal en el país , y son cursos o talleres que permite el estado para la futura reintegración del reo en la sociedad en el otro supuesto es un inmigrante ilegal que debería estar en proceso de devolución y si claro que empatizo más con un conciudadano mío al que prefiero destinar más recursos que con un inmigrante que no hay ganancia puesto que en dos dias lo devuelven si funciona el sistema a su país de origen

1 respuesta
k0yi

#12654 Ana pastor saco a relucir el comparar la cantidad de casas que hay en España con la cantidad de ocupadas, si aplicamos el mismo argumento para esto....

GreatKingRat
1 respuesta
B

#12654 Así son los pijoprogres. Gentuza hipócrita y falsa

ElJohan

Son una puta secta de zumbadas que te cagas, literalmente España es de los países con menos tasa de asesinatos machistas del mundo y te lo venden como lo peor de los peor cuando los hombres sufren infinitamente mas violencia que las mujeres, que jodida escoria gente como esta.

Pero que sigas el puto discurso de siempre.

Mrolex

Yo lo que me quedo loco es que CUENTAN como asesinato machista todo , si viene una pareja de turistas a nuestro país y el marido mata a la mujer , pues +1 a la cuenta. Si una pareja de marroquíes pues el marido mata a su ex mujer , pues también y así va la cosa.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen