derroiciones strikes back. revenge of the peepo

intelntl

Mira si es buena la publi que estáis todos debatiendo un domingo a la 1 de la mañana

chocula

#13977 Los hombres de talla grande son los de >1.90 o con pene descomunal. Las mujeres de talla grande pues XD

Recordemos que para los posmo el lenguaje moldea la realidad.

WinnieSirPo

#13580 en Polonia no tenemos esto ni lo vamos a tener

Dubley
2 respuestas
MustangZaba

Están estos para darnos lecciones a nosotros, que andan apredreando a mujeres por no cubrirse la cara con una tela, abrirse una cuenta bancaria sin permiso de hombres, pasear solas por la calle, por adulterio o simplemente por gusto

A la mierda

Nerviosillo

#13984 A ellos les desagrada el olor a jamón, a mi el olor a cuero. La diferencia es que yo no voy a Marruecos.

Si no les gusta nuestra gastronomía o nuestros productos, que se cojan un barquito y para el sur de nuevo.

arkoni

Ultranmegavaliente decir a tus hijos que se tapen la nariz al pasar al lado de unos blíster de jamón... Alah estará orgulloso del soldado que ha hecho

ElJohan

Jaja qué pringados, han inhalado una única molécula de cerdo antes de taparse la nariz, al infierno que van.

blackmochila

#13984 Yo hago lo mismo al pasar al lado de un grupo de moros

allmy

Yo con que no acabemos acogiendo a varias decenas de millares de palestinos en España, me conformo.

1 respuesta
Calzeta

#13990 ¿Hay algún país europeo más pro-palestina que el nuestro?

3 respuestas
allmy

#13991 No. Somos de los pocos países down que quedan.

Pitufooscuro

#13991 Es gracioso españa, tenemos en el gobierno gente que condena a israel en favor de palestina pero luego tardamos nada en regalar a los saharauis a marruecos.

RocKO
2 respuestas
Nerviosillo

#13991 Seguramente seamos el país más subvencionado por Irán de la UE, visto lo visto.

Lo que les pasa a los alemanes con los rusos, a nosotros con los iraníes.

Sust0

En Irlanda ya se come perro y no porque hayan muchos chinos.

NSFW
RocKO
1 respuesta
Troyer

#13994 siendo motorista la probabilidad de que la culpa fuese del coche es bastante baja.

3 respuestas
Czhincksx

#13998 el homicida se tatuó en el brazo la velocidad a la que mató al chaval.

https://www.tiktok.com/@mariapilarrosanes/video/7282750492244053280

1 respuesta
ignasi_

#13998 el tío invadio el carril contrario a 116 por hora, se carga al chico, y se tatua 116 en el brazo. Posteando primero un vomitivo post donde dice que ha tenido un accidente y que la vida le ha dado otra oportunidad.

Vivimos entre hijos de la gran puta.

2 respuestas
Troyer

#14000 #13999 vaya que subnormal, una pena la resolución del accidente, ha muerto quién no tocaba, la vida es una mierda.

1 respuesta
shortyStyle

#14001 Si si, vaya subnormal, pero el comentario cuñado de turno sin saber nada ya lo has soltado y te has quedado tan pancho, si es que estamos rodeados de subnormales verdad.

1 respuesta
ArcheR

#13994 Yo tengo claro que si me pasa algo así, descubro por donde se mueve ese infraser, voy a un cuchillo y le meto diez puñaladas entre el corazón y la cabeza hasta que el charco de sangre permita bañarse en él.

Sí, iré a la cárcel, pero la conciencia la tendré mucho más tranquila.

winnertaco

#13998 madre mia las cabecitas.

Troyer

#14002 es que si tu madre no te llevase a los sitios con el coche y condujeras tu sabrías que hay una cantidad enorme de motoristas que se pasan las normas por el forro de misco, así que no es de extrañar que la mayoría de accidentes que hay una moto involucrada sea por culpa del motorista.

Te doy 5 minutos conduciendo por Barcelona y me das la razón.

4 respuestas
B

#13997 Se le fue de las manos la bolsillera.

shortyStyle
#14005Troyer:

es que si tu madre no te llevase a los sitios con el coche

xddd me has hecho reir, no sabía que había tanto crío por aquí.

1 respuesta
Troyer

#14007 ni crio ni crie, estoy convencido que eres un motorista con el infantilismo de defender incondicionalmente a cualquier otro que ponga sus huevos encima de una moto, pero bueno, entiendo la necesidad de sentir que perteneces a un grupo.

La mayoría de conductores de moto son un peligro en la carretera, sobretodo donde más densidad de conductores de moto hay, por ejemplo en Barcelona, que si te pongo una dashcam conduciendo en solo 30 minutos ves un montón de infracciones peligrosas hechas por motos que teniendo la fragilidad que tienen no cabe en la cabeza de nadie.

Pero nada bro, si una moto hace brumbrum y se choca con un coche seguramente la culpa sea del coche, lets go riders! 🏍️ 😎

1 respuesta
Nerviosillo

#14008 Se nota que no has cogido una moto en tu vida, con los coches cambiando de carril sin intermitentes y sin mirar o saliendo directamente del carril interno de una rotonda sin mirar retrovisor con sus dos cojones, que como van dentro de su cochecito son inmunes.

Más infracciones he visto de coches (y de ciclistas) que de motoristas.

Que si toda tu experiencia se basa en Barcelona tampoco tendrías que generalizar a saco.

1 respuesta
Gamito

#14009 si las motos circulasen por el centro del carril como cualquier vehiculo en vez de colarse por huecos estas cosas no pasarian tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Aura-