derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

https://nypost.com/2023/11/01/lifestyle/i-get-paid-150-an-hour-to-cuddle-by-men-and-gen-z-women/

Tras

"Mi hijo es un hurón": las familias multiespecie se abren paso en España

https://www.20minutos.es/noticia/5187013/0/mi-hijo-es-un-huron-las-familias-multiespecie-se-abren-paso-espana/

4 respuestas
Colgajo

#14949 cualquier grupo medio serio le pega fuerte al corporativismo porque funciona tanto para cuidar a los tuyos como para forzar la pertenencia al grupo y avanzar agendas. Testigos de Jehová, Opus Dei, troskos, masones, rotarios, y mil mierdas más.

Tochomosca

#14972 Joder, tengo la mente tan hecha mierda ya, que pensaba que el pavo de la miniatura se autopercibía hurón.

Tampoco ha decepcionado el vídeo con la peña y sus carencias afectivas/falta de madurez.

4 respuestas
RaDiuM

#14974 he pensado exactamente lo mismo. Luego decepción con el video, yo no quiero hijos y tengo un gato, pero de ahí a lo que dice esta gente del amor real y mierdas varias...xDDDD

1 respuesta
VriejElBardo

Joder yo también creía que el chaval era un hurón. Qué decepción más grande

KIIM

Joder y yo.

Tengo un colega que tiene 2 perro lobo chekoslovacos y 2 gatos en su casa. Voy a decirle que pida ayudas por familia numerosa.

1 respuesta
VriejElBardo

#14977 ahora se consideran miembros de la unidad familiar, así que quizá cuela

M0E

De los creadores de: ¿Son las mascotas los nuevos hijos? llega: ¿es la eutanasia la nueva jubilación? pronto en tus servicios sociales.

1 respuesta
Psicotropica

Pues lo veo bastante claro que con el aumento del coste de la vida, la imposibilidad casi de acceder a una vivienda, los costes derivados de tener un hijo, etc etc etc... Al final las mascotas ganen terreno.

Sin ir más lejos de mis 3 grupos de amigos de toda la vida (unas 20 personas entre 30-40 años) solo yo y otra chica tenemos casa en propiedad. Muchos de ellos siguen viviendo con los padres, y los que no están ahogados con el alquiler para vivir solos o se ven obligados a compartir piso.

Es una situación bastante preocupante.

2 respuestas
D10X

#14980 El número de hijos es inversamente proporcional a los ingresos familiares.

Esa excusa ya hace mucho q es absurda.

Si no tienen hijos es porque no quieren perder su estilo de vida, o porque no pueden por algún problema médico. Pero ni de coña por falta de ingresos.

4 respuestas
Aura-

#14981 Tal cuál, "de todo se sale" una ex amiga mía, tuvo un hijo super jovencita (buscado) y oye, ninguno de los dos tenía un curro súper bien pagado, ella peluquera ganaba una mierda, y el trabajaba en un bar. Pues vivían tan felices, que no tenían todo el dinero del mundo? Pues no pero tampoco les ha faltado nunca nada

sephirox

.

1 respuesta
Psicotropica

#14981 Yo hablo de casos en los que a duras penas pueden mantenerse a si mismos, como para mantener un hijo también.

1 respuesta
Ilore

Si la pobreza impidiese tener hijos, África estaría vacía y los países del norte de Europa tendrían superpoblación...

Nerviosillo

#14974 #14975 Dios, yo igual xDDDD

B

No hace falta ser rico para tener niños

Atrus

#14981 Si, va a ser eso.

hombremono

#14974 si te sirve de consuelo, ha sido mi primer pensamiento tambien
#14979 que asco no poder dar manitas :(

jos8

#14981 Vamos a ver, si vas a vivir full paguitas te sale rentable llegar a la familia numerosa para desbloquear perks extras.

En cambio una familia normal no tiene la misma cantidad de ayudas y tiene que seguir currando para pagarlo todo.

D10X

#14984 Habría q ver cada caso, pero no es la primera familia q tiene hijos y pasan todos a vivir con los abuelos en un piso de 60m2.

Es q ni aunque me digas q ambos padres son huérfanos, sin ningún tipo de herencia, cobrando 600€ por limpiar portales ... Porque podrían mudarse a otro sitio con pisos mas baratos. Precisamente conozco zonas de Asturias con casas o pisos en alquiler por 500€, y son incapaces de encontrar gente q se quiera dedicar a la obra, por ejemplo.

Existen casos muy específicos donde realmente estas jodido, pero es algo muy puntual.

dranreb

#14972 Sin darle al play ya se intuyen ciertos problemas mentales en la imagen

Larkos

En el articulo sale un notas que dice que no puede tener un hijo que es muy caro, pero luego mas adelante dice que esta ahorrando para una finca para tener a sus 300 perros libres....en fin....

Kbarton

#14974 Eso pensé yo tambien, luego vi que tratan a las mascotas como hijos y dije bueno hasta ahi aun algo normal

VriejElBardo

Lo heavy de los que hemos pensado que el chaval era un hurón, no es que todos hayamos pensado eso, es que ha sido una decepción ver que lo hemos malinterpretado nosotros. En el fondo, queríamos que el chaval se sintiese furro.

Sinso

#14980 En mi círculo de amigos de toda la vida, excepto dos personas que siguen solteras sin pareja todos tenemos casa en propiedad, y alguno casoplones de +300K y +400K. Y todos tenemos 1-2 hijos.

Igual ni vuestra experiencia ni la mía es lo más frecuente. Habrá de todo.

#14983 A mi me tocó dejar de jugar al poker :(

ElJohan

#14972 Se ha descartado ya que no es descendencia directa?

Joakinicu

#14972 "Es la forma de amor más genuina" la "mamá" hablando de su perrijo y tiene que salir el "papá" del perro para echarle un capote y que no haga más el ridículo.

Que conste que tengo dos perros en el campo y dos hijos en casa.

1 respuesta
D10X

#14998 ese es el espíritu, los perros a la calle y tus dos gatijes en casa.

1 respuesta
allmy

#14944 el coliving no es una derroición. Es algo necesario para tapar los errores económicos de la izquierda española. En cualquier ciudad siempre hay cierta cantidad de población flotante que necesita alojamiento de corta o media estancia. Por ejemplo una persona que se está divorciando y todavía no se ha asentado, estudiantes, alguien que va a hacer un máster o un curso 1 año, etc. los coliving son para este tipo de casos. Al final hemos jodido el mercado forzando contratos demasiado largos y limitando las subidas.

Los coliving son una manera eficiente de restar demanda al resto de parque de viviendas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen