derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

chocula

Entre lo de lo país y la concepción con los sexos de los padres intercambiados en morolunia creo que el fin de año está trayendo las mejores derroiciones desde que se reabrió el hilo.

1 respuesta
M0E

#15090 El plan Kalergi es una teoría de la conspiración.

1 respuesta
Sinso

#15089 Gente con una necesidad genética de ser diferente y única.

Lexor

#15093 ahora lo llaman progreso y sociedades inclusivas

1 respuesta
M0E

#15095 Mira te comento por qué el gran reemplazo es bueno.

Jildeghar

#15078 Parece un fanfic de un crío de 14 años para un proyecto del cole.

Kelem

#15082 si estoy al lado escuchando le diría ooooooleeeeee que arte tienes moha

Sust0
2 respuestas
Angeliuz
3 respuestas
Kelem

#15100

"Anna Frank" indispone a "los padres de origen inmigrante"

si les indispone que vayan al baño a vomitar, viendo como reacciona todo el mundo contra los judíos estamos condenados a repetir la misma historia, lo curioso es que en los atentados del 11-M no vi yo a gente vejando,linchando y pintando en las fachadas de que ahí viven musulmanes.

Xetroz

#15082 pensé que en cualquier momento iba a sonar el tunak tunak tun y me ha decepcionado.

tofreak

#15099 Esos carros de la compra los hacia hace 10 años cuando me independice, menudo monton de mierda que compra, ni carne, ni verdura, ni pescado, ni nada de primera necesidad real que pollas.

1 respuesta
TeRR0

#15103 Justo he pensado lo mismo. Ahí la noticia es la basura de carro de la compra, no que haya subido el precio :rofl:

2 respuestas
tofreak

#15104 Hay doble derroicion, por un lado un tio con mas canas que mi abuelo comprando autentica basura y por otro pagando 200 dolares por ello.

1 respuesta
Kelem

se le había caído el móvil y se lo están metiendo en el bolsillo

4 respuestas
CAFE-OLE

#15106 puedes apreciar la decadencia de la sociedad cuando pasas al lado de alguien a quien estan agrediendo y te quedas mirando.
Es un salvese quien pueda, si no miro no existe, y son casos aislados

3 respuestas
Lexor
2 respuestas
LadyTenTen

#15100 Pero no hay un fuerte movimiento anti-semita en Europa, me lo ha dicho MV

1 respuesta
CAFE-OLE

#15108 imaginate que tu trabajo consista en la posibilidad de tener que entregar tu vida por proteger a esos subseres.

Culebrazo

#15109 muchos de los que hoy van de dignos estaban hace 4 dias soltando conspiraciones jodeomasonicas 24/7

Si los que hubieran atacado a Israel no fueran musulmanes habria que ver las lindezas que soltarian algunos

No hay mas que ir al hilo de "memes" politicos y tirar para atras. Algunos se cortan ahora un poco para disimular, pero la tienen metida hasta el fondo

Tharsis

#15100
No les gusta la libertad individual
No les gusta el capitalismo
No les gusta la gente que no piensa como ellos
No les gustan los judíos
Me quiere sonar a algo

allmy

España en 2045 será republicana y te podrás levantar a las 5 de la mañana con la llamada al rezo de la mezquita salafista de tu barrio. Las mujeres llevaréis nuevos complementos de moda para que no os cosifiquen.

1 respuesta
LadyTenTen

#15113 No será republicana porque Leonor se habrá casado con el Príncipe de Marruecos, por orden del Presidentísimo Pedro Sánchez.

2 respuestas
HashAfgano

#15114 El mejor argumento que se puede dar para estar a favor de la república.

1 respuesta
senzye

#15087 Si la ciencia y la difusión de ésta vuelve a un estado de mínimo empirismo, imparcialidad y falta de censura en un futuro, quizá algún día veamos los efectos en fetos, bebés y niños el que ambos padres hayan tenido cantidades suprafisiológicas de la hormona del sexo opuesto en sus organismos y células reproductoras, incluido durante el embarazo.

allmy

#15114 #15115 me afilio a Izquierda Unida si eso ocurre. 0 dudas

challenger

#15078 La bandera no es la correcta.

Czhincksx

#15104 #15105 yo imagino que está replicando un ticket de una compra que hizo hace 20 años.

5 respuestas
tofreak

#15119 Puede ser pero antes de que recuerde o tenga un ticket que no se haya borrado de esa época, veo mas probable que simplemente haya cogido los precios de aquella época y los haya comparado con los que ha tenido ahora al hacer su compra actual.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • Mariox93