derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ClaudeS

#15390

1 respuesta
chocula

#15390 Entonces imagina que a desequilibrados practicando zoofilia con sus mascotas transexualizadas.

1 respuesta
B

#15391 #15392
Para mí están mal y son perjudiciales para quien las realiza ambas cosas. La diferencia es que una está siendo promovida y defendida por el "establishment" a nivel general y se trata de normalizar, pero hace 10 años se vería de forma similar. Y me sorprende ver gente que defiende una cosa escandalizada por la otra. Las dos cosas me parecen grotescas. ¿Dónde está la línea que separa lo grotesco de lo aceptado y quién la establece? Porque lo que estamos viendo desde hace años con la normalización del tema trans es algo que no ha nacido de forma orgánica desde el pueblo si no que ha sido implementado y metido con embudo por los de arriba. Igual que han hecho eso con el tema trans podrían tratar de hacer algo parecido con la zoofilia, u otras mucho más despreciables. Me refiero a cambiar la percepción generalizada de cierta parte de la población en un corto periodo de tiempo.

2 respuestas
senzye

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/00030651211008507?journalCode=apaa

1 respuesta
hombremono

#15394 guadafaq? estan enfermos estos americanos

Fudan

Juas, que no abran la puerta a aplicar ciertos comportamientos a razas porque me sé de algunas que saldrían perdiendo

Sust0

Ev3rSmAn

Acabo de ver esto y no sabía si ponerlo aquí o no..

15 respuestas
Czhincksx

#15398 sin duda este es su lugar.

Psicotropica

#15398 no le veo nada malo. Anda que no hay gente que no tiene ni puta idea de follar. Tanto tíos como tías.

Una buena comunicación es imprescindible.

3 respuestas
SwarkO1

#15398 Cifra 100% invent

Aura-

#15398 Yo tampoco le veo nada, la comunicación es imprescindible para el disfrute de ambos.

Yo antes por vergüenza me callaba y mentia sobre si había llegado al orgasmo, pero ahora ya pasando, si no disfruto habrá que hablarlo para que las cosas cambien

3 respuestas
k0yi

#15398 joder que lamentable y que risas

shortyStyle

#15402 #15400 Por supuesto que no hay nada malo, para vosotras las "mujeres" no hay nada malo en ese video.

Tan solo dan a entender que las mujeres son unas eminencias en la práctica del sexo y los hombres unos catetos.
Y ahora, haced el ejercicio de plantearos el video con los papeles cambiados, qué tal os parecería? Probablemente ya tendríamos tweets de Belarra o Montero echando espuma por la boca.

2 respuestas
Tras

#15398 con lo de escupir he escupido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque entiendo el fondo, lo que "molesta" es el paternalismo que exuda el anuncio.

blackmochila

#15398 "Que si quiere escupir" Madre de Dios con que tipo de gente se acuestan, normal que esten traumadas

B

#15398 sororidad

Aura-

#15404 Pues me parecería igual de bien

Yo tampoco he aprendido sola y me han tenido que guiar sobre lo que le gusta a cada uno
A uno les gusta que les metan el dedo en el culo y a otros que les comas los huevos pero si no me lo dicen yo no lo sé

Y no voy metiendo dedos en el culo sin permiso igual que a mí no me escupen sin mi permiso

Es sentido común

Tochomosca

Mucha comunicación, pero cuando el tío le pregunta que si le ha molestado algo puro silencio. Esa porquería exuda soberbia por todos lados. A estas alturas y no conocer a la payasa de "moderna de pueblo".

Sinso

#15400 #15402 La derroición es que normaliza que los tios vayan escupiendo a las amantes, que aunque les duela X con la penetración el tio siga y se la pele y demás subnormalidades, mientras que las tias normales "no veis nada malo en ello"

2 respuestas
Aura-

#15410 Es que eso pasa mucho por desgracia, habla con amigas, seguro que le ha pasado más de una vez.
A mí me ha pasado de estar llorando pidiendo que el tío parase y no parar o tardar en parar. Y a casi todas las mujeres con las que he hablado les ha pasado lo mismo.

2 respuestas
Nerviosillo

#15398 No conozco a ninguna que no le gustara que le cogieran la cabeza mientras chupaba, btw.

2 respuestas
Sinso

#15411 Os han violado a todas y más de una vez.

Igual Irene Montero tiene razón entonces.

CAFE-OLE

#15398 no es magia, es tu IRPF

Netzach

#15412 Puto violador

LadyTenTen

#15400 #15402 El corto de base está mal porque debe ser ella quien le diga como le gustan las cosas, no presuponer que han venido 500 antes a enseñarle. Si es que hasta pasa de responderle cuando se va al balcón, me la imagino quedándose en modo sardina panza arriba a esperar que pase la magia.
Es mas, lo que le gusta a las anteriores no tiene por qué gustarle a ella.

Entiendo el mensaje pero lo han representado terriblemente mal.

Ahora imaginad el anuncio al contrario, insinuando que a la mujer hay que adiestrarla como un perro entre todos, porque los hombres son mente colmena y disfrutan las mismas cosas sin excepción. Si es que no me sorprende que el video esté provocando rechazo también entre las feministas, es insultante para todo el mundo XD

2 respuestas
senzye

pero si escupir es lo más vainilla que existe ya wtf xddd

Por lo que se ve, algunos no sois conscientes de la situación actual. A partir de 20-50 bodycount y/o alcance y vivencia de cierto grado de depravación en el tiempo, en cuanto hay confi (o ni eso) común que de BDSM para arriba this days. La obesidad de dopamina y uso habitual de potentes juguetes sexuales no sale gratis.

Sust0

#15398 He visto el video y solo he pensado en la etiqueta de este bote.

Es tan tópico y común que se nota que el video lo ha hecho una mujer que no agarra a un hombre ni chupándosela, ni dejando que le escupan. Ahora resulta que a los hombres nos enseñan a follar ellas xD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15412 Que sepas que después de este vídeo vas a conocer a más de una abusador

Aura-

#15416 Si, esa parte de no decir nada está muy mal si se quiere promover la comunicación

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-