derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#1540 Lo siento pero el tweet al que yo estaba respondiendo es claramente partidista, como todo lo que publica esa cuenta y el user que lo postea. Siento haber pervertido ese supuesto espíritu del hilo original pero es que me parecía de coña todo el hilo y realmente tampoco sé qué espíritu es ese.

senzye

#1558 derroicioso, gracias

1 comentario moderado
isvidal

#1545 Lo que mas rabia me da es la niña con sobrepeso, los otros son adultos y que les jodan, pero hay una familia criando orgullosamente a su hija gorda

Usopp
22 4 respuestas
Don_Verde

54
senzye

#1566 el tío defendiendo que cambien los españoles la vestimenta en todos los comentarios. "Activist" en bio, "pragress", este tweet fijado, todo está conectado

grivcon

#1387 igual que para hacer la maratón de tu vida entrenas en intervalos más cortos. Para irte a marte/whatever, tendrás que entrenar con lo que tengas más a mano.

Prava

#1548 Puto enfermo mental, macho.

#1558 Le han dado bien a esos retrasados:

3
1mP

Si le quitáis a los negros el poder compararse con el chocolate para no ser racistas...que les va a quedar para venderse ante una fémina? La polla y más nada.

Hay mucho antirracista racista.

albertoste

Me recuerda a aquel video creepy de YouTube “obedece a la morsa"

NSFW
5 2 respuestas
toyakens

No he visto este tweet por aqui (creo)

Me imagino a mas de un user en este hilo siendo literalmente el tipo de barbas viendo el contenido derroicioso.

9
1mP

@minmbrenocab nos trae unos yonkis derroiciosos

2 3 respuestas
PocketAces

#1574 Qué cojones acabo de ver... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja hostia puta, no doy crédito. Me descubro ante esos dos.

sephirox

.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#1574 que narices ha pasado con el OI! Xddd como han llegado a esto

_RUGBY_

#1574 que narices ha pasado con el OI! Xddd como han llegado a esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#1576

with more in common with Ireland or French Britany than with Spain

Me dices Portugal y te lo puedo comprar, pero esto es el clásico larpeo celta del que da vergüenza ajena xDDD
Fijo que es de los que van con esos collares que venden en navidad en los puestecillos de hippies xDD

Me cago en la puta, la tierra que tiene como patrón a Santiago Apostol y es conocida mundialmente por el camino de Santiago desde hace casi un milenio y dicen que tienen más raices céticas que latinas judeocristianas xD

13
-DesT-

#1548

Joder xD

2
senzye

#1572 Dylan Mulvaney, who identifies as a "little girl", is ambassador/ model/ paid brand partner for these brands:

• Nike Women
• Bud Light
• Ole Henrikson
• Plaza Hotel
• Mac
• Ulta Beauty
• Tampax
• Crest
• Kate Spade
• Ok Cupid
• Svedka Vodka
• Urban Decay
• Walmart
• Mugler
• Rent the Runway
• Aritzia
• Charlotte Tilbury

2 respuestas
Tharsis

#1566 En España ya existía esa tradición cuando los abuelos de los abuelos de los abuelos de este tío cagaban en la selva.

Calzeta

#1578 Ahora lo que se lleva es el Soy!

2
albertoste

#1581 Tampax xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
-DesT-

#1581

15
Nerviosillo

#1584 Eso ya lo inventó South Park hace 23 años.

1
pabloeloco

#1532 Mejor que los que tengan decisión en como gastar el dinero público les molen las putas y la farlopa con dinero del contribuyente, donde vamos a parar.

1 respuesta
Mariox93

#1587 Sí, porque la AECID se gasta el dinero en eso.

Mr-Carradine

#1547 Es un tema complicado y entrar en él creo que sería desviar el hilo. La verdad es que entiendo lo que dices, pero al mismo tiempo no me parece ninguna tontería que ciertos contenidos puedan continuar creándose sin depender completamente de las mecánicas del mercado.

1
Tharsis

Ni aunque los mods le borren los post dejáis de citarle y caer en sus baits.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93