derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Encuentran túneles ilegales debajo de todas las sinagogas de NYC.

2 respuestas
D10X

#17611 Y q sentido tiene eso?

3 respuestas
Sust0

#17612 Pues desde tráfico de niños hasta la operación de tráfico de órganos en la que pillaron a un rabino hace tiempo. Supongo que no encontrarán pruebas de nada de eso porque pobre del medio que publique esto.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17612 #17613 o escape por si cierto sector le da por atacar la sinagoga.

1 respuesta
Kb

#17614 voto por eso

iZubi

senzye

2 respuestas
Izalith

#17617 me sorprende que después de recibir semejante hostia con el taburete en la cabeza le dé para levantarse.

1 respuesta
senzye

#17618 La naturaleza fue sabia en darle esa densidad craneal a ese coeficiente intelectual.


1 respuesta
HashAfgano

#17611

Czhincksx

En Madrid sería imposible hacer eso: O das con el metro, con un túnel o con un garaje. NYC parece que tenga infraestructuras tercermundistas.

RaDiuM

#17617 son puta escoria, les salen 2 y ya reducidos.

Hasta que la gente se canse de verdad, aunque seguramente sea demasiado tarde

Lexor
2 respuestas
fkdlzh

#17597 joer todo negritos, vaya racistas que solo quieren delinquir ellos

Moonlight86

#17623 Políticos VS Periodistas, está es la típica situación que si se mataran unos a otros todos ganaríamos.

2 respuestas
RaDiuM

#17625 tal cual, pero este tiene algunos buenos. Las entrevistas son delirantes "No puedes definir una mujer si no eres un doctor"

fkdlzh

#17625 periodista deberia ser una de las profesiones mas reputadas del mundo si hiciesen su trabajo como deben. un trabajo en el que debes presionar hasta encontrar la verdad y difundirla a los ciudadanos, a la misma altura de ser medico, bombero, etc..

1 respuesta
refresco

Tampoco muy listo el policía, lo tienen todo grabado y encima no se identifica. Le caerán unos dineritos al periodista

2 respuestas
CAFE-OLE

#17628 ojala
Menudos estados progre totalitarios nos estan creando. Mientras nos meten el miedo de que viene la ultraderecha

senzye

#17628 Inocente asegurar que en Canadá 2024 se haga un procedimiento de manera no-fascista.

Lexor
Sust0

#17623 Poco se está hablando de lo que está ocurriendo en Australia. Han pasado una ley si no me equivoco donde cualquier meme puede ser susceptible de delito de odio y que te casquen 5 años de cárcel. Por no hablar de que si te piden que desbloquees tu teléfono para que puedan ver el contenido te pueden caer otros tantos años de cárcel y multas enormes que arruinarían a cualquiera.

3 respuestas
Bowls

#17632 ¿Está gobernando el partido laborista no? Va a pasar como con Trudeau, la izmierda cada día es más totalitaria.

chocula

#17619 Hombre, desde la perspectiva de pfizer eso es verdad. No veo la derroición.

#17632 Tengo guardadas la mitad de las aportaciones del hilo de humor negro. Yo cadena perpetua ya.

Tras

#17632 Creo que es un fake o como mínimo una exageración.
Esta noticia es de 2021: https://www.antena3.com/noticias/mundo/australia-presenta-ley-proteger-ciudadanos-trolls-redes-sociales_2021112961a5136d9ef0da0001f0b2a3.html

Buscando un poco más, encuentro este artículo de junio del 23 que comentan como está el tema, y las conclusiones difieren bastante de lo que tu dices.

Conclusion
In conclusion, memes are not banned in Australia. They are considered a form of expression and enjoy legal protection within the broader legal framework governing online content. While specific laws in Australia target restricted content like child exploitation, extreme violence, and hate speech, memes themselves are not the primary focus of these regulations.

Throughout this article, we have explored the legal landscape surrounding memes in Australia. We clarified that memes are generally considered a legitimate and protected form of online expression. They provide a means for individuals to communicate ideas, emotions, and cultural references in a creative and humorous way.

However, it’s important to be aware of exceptions and limitations that may apply to memes, such as defamation and copyright infringement. Meme creators and users should respect the rights of others and ensure that their creations do not harm individuals or violate copyright laws.

Additionally, it is worth noting that platforms and websites hosting memes may have their own content policies and guidelines. Adhering to these policies helps maintain a safe and respectful online environment.

In light of this information, it is crucial to encourage responsible sharing and the creation of memes. We should all be mindful of the boundaries set by the law and respect the platform policies when engaging in meme culture. By doing so, we can continue to enjoy and contribute to the vibrant world of memes while promoting a positive online community.

So, fear not, memes are alive and well in Australia. Let’s embrace their creativity, humor, and ability to connect us while being responsible digital citizens.

1 respuesta
B

.

Reget

#17635

While specific laws in Australia target restricted content like child exploitation, extreme violence, and hate speech, memes themselves are not the primary focus of these regulations.

Si consideran que un meme esta dentro de alguna de esas categorias, te pueden sancionar, el problema es el de siempre, que todo es interpretable.

1 respuesta
Tras

#17637 coño pero eso no es ninguna novedad ni derroción. Si tu aquí, y en casi cualquier país, creas y difundes un contenido que la autoridad competente considere que es explotación infantil, violencia extrema, discurso de odio etc. también es ilegal. Llámalo meme, ilustración o insulto xD

Lo de mirarte el móvil en aduanas lleva mucho tiempo pasando, con Estados Unidos a la cabeza y aquí no se quejó nadie.

1 respuesta
Reget

#17638 Estamos hablando de memes. Si a ti te parece normal que poner un meme pueda ser considerado discurso de odio y que se te sancione penalmente por ejemplo por poner un meme como el de #17602 pues creo que tenemos un problema.

PD: Creo que no he posteado un meme nunca. Por aclarar que es una cosa que no me afecta, pero me parece preocupante el camino que se esta tomando limitando la libertad de expresión.

1 respuesta
Tras

#17639 estamos hablando de memes y los memes no están exentos de regulación. Un meme es una publicación más, y como tal debe estar regulada.

Apuesto a que no te parecería bien, y te gustaría que la ley te protegiera, si yo cojo ahora y con un formato de meme publico una foto tuya, debajo un letrero de SUBNORMAL y digo que como es un meme te jodes y bailas. ¿?

PD: Yo publico bastantes memes en el hilo de 4chan xD Y probablemente alguno sea constitutivo de delito si se analiza o se descontextualiza. Pero es lo que hay, lo acepto. No pido impunidad xq tampoco me parece justo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen