derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#18480 A ver, que lo dice el, pero tomatelo a pecho o algo si quieres xD.

Si a mi me la suda, pero hay que estar muy ciego para no verlo, sobretodo cuando lo dice el mismo lol.

1 respuesta
Sinso

#18481 Prohibido dar cifras concretas para no dar alas a la ultraderecha

1 respuesta
Eyacua

#18482 A mi me alegra que alguien le hecho cojones al tema, sea del color que sea.

1 respuesta
mrphy

#18479 Iker no se ha escorada a ningun lado, ha sido la izquierda a la que se la ha ido la olla.

2 respuestas
Jildeghar

#18484 /thread

Eyacua

#18484 ok xD.

Siempre fue de derechas y claramente se ha politizado hacia la derecha desde hace ya unos años pero es la izquierda que se ha ido no se que. Pues ok xD.

edit: y lo repito: me suda la polla si alguien piensa que Iker es de izquierdas o de derechas. Me interesa lo que expone.

Pero se ve que es el dia internacional de mirar el dedo o algo, o de los egos dolidos.

1 respuesta
Angeliuz

Matemáticas afectivas para evitar datos fachas.

pabloeloco

¿La izquierda que decía que amnistiar era inconstitucional o la izquierda que dice que es constitucional?
Es que claro así no sabes si te levantas un día de izquierdas o de derechas.

mrphy

#18486 Pero tampoco me llores de esta manera que ahora me siento hasta mal. Y has sido tu el que ha sacado lo de la derecha para no importante tanto. Los demas solo te hemos contestado para aclararte lo equivocados que estas, que tampoco es noticia,.

1 respuesta
Eyacua

#18489 Pero si ha sido un apunte totalmente inofensivo y obvio y saltais como un muelle a defender su honor como si fuera algun tipo de afrenta.

Si a mi lo que me interesa es que lo que expone, que estoy de acuerdo con ello. Entrar a debatir si Iker Jimenes es de derechas o no en 2024 me parece ridiculo cuando el mismo se ha catalogado como alguien de derechas 0o.

Es que no se a que cojones viene tanta pollada con algo que el mismo dice ni porque os habeis ofendido algunos por el comentario.

Ademas que estoy de acuerdo con lo que dice pero oye, que seguimos con el dedo y con que si te lloro todo lo que gustes.

2 respuestas
mrphy

#18490 Te lo voy a explicar más fácil a ver si así, sí. Iker puede ser de derechas, y lo es, como tiene que ser. Y lo ha sido siempre. Eso no quiere decir que sea haya escorado a ningun sitio, siempre estuvo ahi. Simplemete el pais y algunos de vosotros ha pegado una deriva hacia la izquierda que no tiene ningun sentido.

Creo que ahora ya por fin lo habrás entendido.

1 respuesta
Eyacua

#18491 y dale, que me suda la polla.

Tanto rollo para darme la razon, pesao.

1 respuesta
mrphy

#18492 No, para nada. Ya mi ultimo intento.

Decir que Iker es de derechas = bien
Decir que Iker se ha escorado a la derecha = Mentira

Ya más no lo puedo simplificar. Espero que ahora sí. Intentalo y si tienes dudas lo relees las veces que necesites. Mucho ánimo que se que puedes.

2 respuestas
Eyacua

#18493 que me suda toda la polllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angeliuz
2 respuestas
ArcheR

#18493 No vale la pena. Le da igua la discusión y el ridículo que haga, lo que quiere es atención y lo mejor es no dársela para que desaparezca rápido.

Lexor

#18490 la pregunta que deberías hacerte es que carajo importa al debate que Iker sea de una ideología u otra xd

Y para que sacarlo d primeras

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Yamb

#18479 Sin la diferenciación de nacionalidades podriamos pensar que la cosa no esta tan mal, que las victimas de ahora son casi las mismas que hace 24 años, por lo que por muchas críticas que ha recibido el ministerio de Igualdad, tan mal no lo ha hecho si a pesar del aumento de población la cosa se mantiene estable. Peeeero con esas gráficas, viendo la evolución de las proporciones, creo que a cualquiera con un poco de luces veria lo mucho que habriamos mejorado en violencia contra la mujer si los millones que nos hemos gastado en Irene los hubiesemos invertido en mejorar el control de fronteras.

1 respuesta
forcem

#18498 es una cuenta troll

M0E

No dudo que lo de Iker Jiménez es sincero pero si sigue teniendo un altavoz privilegiado en los medios de masas es porque funciona asociar la delincuencia magrebí a teorías de la conspiración.

Angeliuz
1 respuesta
_RUGBY_

#18495 eso es real xd a ver si para reducir el co2 igual hay que imponer acciones a los medievales
#18502 hassan y las delicias nada más que decir

LadyTenTen

#18495 ¿Los han plantado judíos?
Lo digo porque, en ese caso, es una provocación por parte del "pueblo elegido"

Los gharqad son árboles que, según el Islam, protegerán a los judíos de los musulmanes durante el juicio final.

1 respuesta
Angeliuz

#18504 es posible.

Solamente me gusta lo derroicioso de sociedades precolombinas con acceso a un smartphone.

M0E

Ni tienen pinta de Palestinos ni creo que la descripción del vídeo se acerque a la realidad.

En el Apocalipsis musulmán, todas las rocas y todos los árboles son colegas y hablarán para revelar la localización de los judíos que se escondan tras ellos. Todos los árboles salvo el árbol gharqad como dice TenTen.

1 respuesta
Eyacua

#18499 A eso voy.

Lo peor es ver que en cuanto a numeros estamos igual o peor.

Al final yo lo que saco en claro de esos numeros es que las politicas feministas sirven para domar al hombre primermundista español y poco mas. Y lo peor es que viendo las graficas de division ideologica que rulan por el otro tema, donde la mujer y el hombre van en direcciones totalmente opuestas en cuanto al clasico "izquierda-derecha", pues ni para domar al españolito medio ha servido.

Quiza, hilando fino, diria que ha servido para deconstruir hasta la nada a mucho "hombre de izquierdas primer mundista". Ahi creo que si que puedo decir sin miedo que han dado en la puta diana. La ensojada que mucho izquierdista carga en vena en el primer mundo es tremenda. Y si de paso llevamos hacia el extremo opuesto, en la derecha, a un buen bloque del resto de hombres en el proceso pues 2 pajaros de 1 tiro.

Como dije en el otro tema, una jugada tremenda.

edit: tambien se saca de esos datos que con un 45% de agresores solo se llevan un 30% de las condenas. Curioso cuanto menos.
Supongo que en las condenas no entraran hacer cursillos y demas verguenzas de la ley española actual.

#18497 Yo no saque ningun debate, hice un comentario. El mismo comentario que haces tu ahora al respecto que el debate ya esta muerto. Aplicate el cuento.

1 respuesta
treetops

#18507 También podemos sacar que se hubiese el mismo porcentaje de extranjeros que había en 1999 las muertes por violencia de género serían la mitad, por lo que algo de concienciación si que ha habido.

2 respuestas
Eyacua

#18508 Cierto, el hombre español ha mejorado bastante al respecto sin lugar a dudas.

Yo creo que la clave del asunto es que hay que poner en la mira el perfil de "hombre joven musulman" como target de las futuras politicas de genero si el tema de la absorcion masiva de inmigrantes de ese perfil va a seguir en maximos.

Sust0

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-