derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#18956
Pero odiar a un hijo de la gran puta no es acaso algo deseable?

Must
#18949Aura-:

Hay gente que simplemente no debería de poder adoptar. Y ojo, que matar a la mujer no está justificado.

Y se supone que ponen un montonazo de condiciones para adoptar, ¿no? Por eso me extraña que tanto en este caso como, por ejemplo, el de Asunta; no se tuviera constancia de maltratos continuados y demás. Tanto control y tanto pedir dinero a los progenitores para esta mierda.

Angiecandy

Lo del cierre del hilo del morete que iba zurrando mujeres en el metro de Barcelona cuenta como derroición, ¿verdad?

Pobrecito, no vayamos a hablar mal de él. Las mujeres agredidas ya si eso, tal.

2 respuestas
B

Luego a llorar de por qué se muere el foro

1 respuesta
k0yi

#18963 jajajaja apoteósico, no vayamos a ser capaces de malinterpretar como el moro revienta el tímpano a la pobre chavala

Dieter

ohstia que lo han borrado. HAHAHAHAHAH.,

Memeador

Subforo de jamón ya

J

#18964 no puede ser que no se den cuenta de que son los propios moderadores de los distintos subforos los que están matando el foro.

Llevan así años, es una muerte lenta, pero joder esque no los había peores eh?:rofl:

k0yi

imagina ser tan racista que el hecho de que tengas color de piel de no comer jamón opaca como revientas el tímpano a una chavala aleatoria en el metro y se tape la noticia bajo el pretexto de que no se vaya a dar alas al racismo.

E

hay hilo del hombre de la gasolinera en yecla que ha sido apaleado como un perro por nuestros niños? o ya lo han cerrado?

2 respuestas
CAFE-OLE

#18970 no se ni que caso es ese, porque el los mass mierda solo desinforman o te hablan de besos de calvos a jugadoras de furbol, y en los foros los esbirros del PSOE cierran threads que van contra su narrativa

2 respuestas
Artefius

el de desokupa esta ofreciendo 3k al que le diga donde vive el ser de luz jamonefobico del metro de barcelona...

1 respuesta
Dieter

#18972 el termino inventado por mi, que deberia patentar, es Jamonemico. De esa enfermedad llamada Jamonemia. No es el odio al jamon, es la falta de el en la dieta.

1 respuesta
Artefius

#18973 es que han borrado el hilo y no podia consultar ni como era el termino ni quien lo puso, mi memoria no da para mas

E

#18971 un señor de mediana edad repostando en una gasolinera, no tardara en llegar el video a las paginas de sucesos

dranreb

#18970 #18971

Dadle a lo de cargando tuit

5 respuestas
CAFE-OLE

#18976 yo creo que son españoles no? pero menuda puta basura humana.
Pero bueno, si votas izquierda, recibes delincuencia

RocKO
2 respuestas
allmy

#18978 hostia, va a ser una mina para este hilo xD

1 respuesta
RocKO

#18979 que nota quepa duda xD

5 respuestas
Bashpan

#18978 Que bien gastar mis impuestos.

Teodolito

#18976 Al gordo de la gorra lo ataba a un coche y lo estaba paseando por cualquier carretera hasta que no quedasen ni los huesos.

Dieter

no se ve el video ni aunque le de al cargando.

1 respuesta
allmy

#18980 jjajajaj personas migrantes andaluzas jajajajajaja pero qué vive en los 70? xD

1 respuesta
Endocare

#18980 Esa nariz es natural?

Teodolito

#18983 Un mierdecilla ataca a un hombre de unos 50 mientras saca dinero, un puto gordo aparece y le ataca por detrás. El hombre acaba cayendo al suelo y el gordo maricon se ensaña a patadas en la cabeza. Hace incluso amago de irse y vuelve para golpearlo como si fuese un balón .

Que clase de puto animal tienes que ser. El video te pone de muy mala hostia.

dranreb

#18980 "Tienes lo que hay que tener en la vida" jajajajajajajajajajaj

Czhincksx

#18976 pena de muerte

Teodolito

#18980 Este tío es tonto, pero si lo raro es quedarte en Andalucía, no hay oportunidades ahí. Tuve que irme hace tiempo y como yo, la mayor parte de gente formada.

xPipOx

#18976 Para que luego venga Luigi93x y te diga que eg que derechos humanos y que hay que reinsertar a todos los delincuentes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen