derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye
2 respuestas
Ilore

#19014 Me ha dejado mal cuerpo. No quiero decir lo que estoy pensando ahora mismo porque me llevan preso...

blackmochila
2 respuestas
Aura-

#19023 que tiene de malo esto? No están saqueando establecimientos ni pegando a nadie no?
Es como si gana el Madrid y van a Cibeles

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19024 Imagino que París es África ya.

1 respuesta
Aura-

#19025 o sea ver negros celebrando es una derroición? Yo ahí veo claramente racismo y punto xd

Es como si gana el Athletic y sacamos la gabarra, también es derroición?

1 respuesta
allmy

#19021 jajajaja what que me acabo de perder. Es cuenta fake?

LadyTenTen

#19023 No están destruyendo ni saqueando nada, asi que por mi bien.
Lo siento por los conductores que tuvieron que ir con mil ojos para no atropellar a nadie esa noche, pero no veo nada grave o digno de derroición.

¿Acaso los españoles que viven en otros países de Europa no salen a celebrar victorias de sus equipos?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19026 Imagino que derroición por definición es la destrucción o decadencia de una cultura, cuando parís se ha convertido en áfrica, se ha destruido la cultura parisina previa.

Pero yo que sé, importas áfrica etc. sinceramente me da igual, que se jodan los franceses.

2 respuestas
Aura-

#19029 mientras se comporten bien sigo sin ver la derroición

2 respuestas
PocketAces

#19030 Porque no sabes lo que es una derroición.

Pero lo del vídeo es 100% derroído as fuck. Básicamente porque si no ponen que es París, piensas que es una calle random de Costa de Marfil y hasta te alegras de su propia felicidad.

Luego te fijas que eso es Europa y te cagas encima viendo la decadencia de occidente a semejante nivel, permitiendo la libre entrada de inmigrantes, haciendo guettos y zonas por donde ni pasa la policía por miedo a represalias.

Pero no es derroición. Tampoco lo fue la final de la Champions de 21/22 en Saint Denis. Que tuvieron que retrasar el mayor evento deportivo del mundo, porque los inmigrantes robaban a la gente camino del estadio y la policía no podía hacer nada para detenerles.

2 respuestas
SikorZ

A ver, yo pienso que si la gente sigue votanto ese tipo de politicas a pesar de la delincuencia que crea pues no veo nada malo. Si la gente es estupida es problema de la gente, que cambien el voto y no lloren xD

#19030 El problema es que no se comportan bien, mira los problemones que tienen con la delincuencia y los guettos xD

1 respuesta
_RUGBY_

#19024 que te han cortado las calles quizás sin un permiso autorizado con la policía regulando el tráfico anexo?? Sea el Madrid o quien cojones sea xdd

1 respuesta
Aura-

#19032 En ese vídeo se están comportando bien

#19031 La final en Saint Denis si es derroición, estaban robando a la gente, aquí no hacen nada.

#19033 igual que en casi cualquier celebración de este tipo, y no veo aquí poniendo videos de blancos celebrando una victoria

También estaban los chinos celebrando el año nuevo chino en Europa y no pasa nada, no sé

1 respuesta
_RUGBY_

#19034 por eso te he respondido al no veo nada malo en ello , diciéndote además sea del Madrid o quien sea . Si no te parece nada cortar el tráfico de las calles de tu ciudad a las bravas por una celebración xdd pues nose

1 respuesta
Aura-

#19035 tampoco veo derroición en el tema de que los agricultores hayan cortado el tráfico.
O gente ahora en carnavales con bafles en la calle celebrando en medio de la carretera
Son días puntuales de disfrute.

Creo que a algunas personas les molesta todo.
Hasta que estés con una cerveza fuera de un bar xd

1 respuesta
allmy

#19028 la derroición es como cada vez hay menos Franceses en Francia.

PocketAces

La IA de WhatsApp está absolutamente derroída...

De ahora mismo con mi propio móvil:


1 respuesta
_RUGBY_

#19036 yo no he comentado que sea derroicion yo te he contestado al no veo nada malo en ello es decir en cortar la calle por una celebración sin permiso autorizado . Yo no veo problema en celebrar con permiso autorizado y si veo problema en que cada uno hagamos lo que nos sale de las narices justificándolo con es un día y no pasa nada , la siguiente es corto la M40 porque con los de mi pueblo celebramos san Justino y no pasa nada xd

Netzach

#19038 Realmente Copilot no es la IA de whatsapp pero bueno, ya sabemos lo que toca, empezar a atropellar gente y tirotearlos si queremos que no se rían!

Armisael

El desplazamiento blanco es una conspiración, no una derroición, no?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19041 yo diría que es un hecho

CAFE-OLE

#19041
me gustaba un grafismo que se puso por aqui con una linea temporal.
------------------------Cest une teorie de la conspiracion de extrème droite
--------cest reel, mais nous ne pouvons rien faire
---UPS
-----انا لا اتكلم الفرنسية

Must

#19028 estaría wapo saber qué porcentaje es el adecuado para considerar a un país derroido por los negros/moros.

También estaría bien saber qué razas implican más derroición y cuáles no. Si es lo mismo con los chinos, latinos, negros, etcé.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
CAFE-OLE

#19044 con un 5% de moronegrada tienes que empezar a preocuparte.
Con un 13 tu pais esta abocado ya a la destruccion

ClaudeS

#19045 ¿Has visto la fecha? Junio de 2021.

https://archive.ph/wVWOf

carracho

#19021 En un video del "Lord Draug" sobre criptos, comentaba que los que se ponen estas mierdas es que son fieles de no se que historia (ya ves que me quedo clarinete y lo recuerdo perfectamente xD).

Sin saber de que va la foto... diría que está haciendo lo mismo que hacen por aquí con el "meme" de "perroxanxe"... La vieja estrategia de Microsoft: Embrace, extend, and extinguish.

Sust0

Persiguiendo gente para apuñalarles en la cabeza porque está oprimido.

6 respuestas
922928

#19049 No le quedó remedio. Pasa cuando quieres contribuir más y el estado no te deja pagar mas IRPF para construir más hospitales y pensiones. Le hemos fallado.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen