derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Memeador

La nueva Barcelona

Dieter

#19740 El meme de la difunta cuenta de murciano japo vendria fenomenal xD.

Aura-

#19740 que se jodan que han votado a bildu, estos son de ongi errefuxiatuak pero lejos de mi casa.
No tienen ni policía municipal

En Madrid también ha pasado

1 respuesta
Mrolex

A mamar buena polla marroquí

k0yi

Pero si es lo que quiere bildu. A disfrutar.

Dieter

Centro de menas en una poblacion de apenas llegan a 3000 habitantes.

1 respuesta
allmy

#19740 tanto Euskal Herria, al final van a acabar hablando árabe jajajajj

2 respuestas
Netzach

#19747 Volviendo a sus raíces bereberes

Aura-

#19746 El PNV es muy listo y está abriendo todos los centros en pueblos en los que ha ganado Bildu.

En ondarru ha pasado lo mismo

1 respuesta
Dieter

#19747 imagina comerte 25-30 años de maco, todos los tontos que no hacian el trabajo duro han hecho su vida viviendo del estado y tu cuando sales por la estacion de Abando aquello es marruecos hahahaha,.

1 respuesta
Aura-

#19750 Abando da miedo, a mí me han perseguido alguna vez y siempre dicen cosas

3 respuestas
Dieter

#19751 es solo el comienzo. Si crees que aquello no va ir peor...

1 respuesta
Aura-

#19752 Ya no paso por ahí, pero el otro día fui a Indautxu y en la plaza esa en la que hay una boca de metro también da miedo, ni una persona blanca

1 respuesta
frekaice

#19751 Tanta gente problemática está concentrada en ese ¿barrio/zona? Recuerdo ir hace años (unos 5) y me pareció una zona preciosa y tranquila, por lo menos de día

1 respuesta
Mrolex

Rezaremos por ti Aurita :pray:

Aura-

#19754 el problema es en la trasera de Renfe/metro el resto está tranquilo, pero yo antes iba a un gym que estaba justo detrás del Renfe y claro cuando salía ya de noche y tenia que irme a casa daba miedo.

Si que es cierto que desde hace un año o así hay siempre una patrulla de forma disuasoria y parece que funciona, pero siempre que pasó por ahí están cacheando a alguno

1 respuesta
B

Había pensado que harían algo más original, como que sacaran la Union Jack o reactivaran algún comando, pero veo que están mucho más débiles de lo que pensaba, tanto materialmente como pueblo metafísico enraizado en los orígenes de los tiempos. Ya me jodería darte cuenta tan tarde de que el enemigo no era al que le pintabas las dianas. Que sigan tamborileando, que se las van a comer dobladas.

Yahia

#19743 Eso fue en Madrid en 2020, en batán. Desde esos años ahí Mas Madrid ha bajado muchísimo y ha subido el PP... Los medios lo tapan pero el péndulo pega muy fuerte en Madrid.

allmy

#19751 #19753 no sabía que estuviera tan mal. Estas navidades fui a una hamburguesería cerca de Moyua y volvimos por Indautxu, y si que me pareció que había degenerado. Pero no sabía que fuera tanto.

Al final la cosa va a donde se ha visto en otros países. Los centros de las ciudades degeneran. Las gentes de bien que se lo pueden permitir se mudan a las afueras, incluso a los pueblos, más adelante, y las ciudades degeneran todavía más.

Por ahora vamos a tener lo que llamo toque de queda voluntario. Y es que cuando empieza a bajar el sol, la peña se va para su casa por miedo. Y las mujeres ya tenéis no go zones impuestas por vosotras mismas. Pero sabes qué? Al menos no gobierna la ultra derecha / el cristofascismo que eso quita muchos derechos a las mujeres seguro.

HashAfgano

#19756 Es Bilbao? Hace unos años fui y me sorprendió ver grupos de inmigrantes haciendo vida en la calle, todos de tranquis charrando y a saber qué chanchullos tendrían. Estaba plagado, y no iban a ningún sitio, sencillamente estaban. Era un barrio donde al lado había alguna prostituta, por el centro.

1 respuesta
Aura-

#19760 Eso es San Francisco, no go zone.

Han intentado rehabilitarlo y algunas zonas si que puedes ir pero no hay que adentrarse mucho xd

Una vez fue mi padre a un funeral por ahí (todos maderos) entraron a un bar a tomar un café y menudo silencio dice que se hizo, todos les miraban como wtf hacen todos estos tíos aquí hahahah

Si que es verdad que luego yo he ido por esa zona en alguna ocasión y la verdad es que no he tenido ningún problema ni me han dicho nunca nada, casi ni mirarme

Jaumeguay2
1 respuesta
blackmochila

Parece las noticias que leias en pendrives del Deus Ex

Lexor
2 respuestas
E

#19762 suerte tiene que fallecio y ha podido dejar de leer al pedazo de analfabeto ese ajjjj

VonRundstedt

#19764 Justo me lo he tragado entero, especialmente esos pueblos están disfrutando a full el legado de la Thatcher <3

Mrolex

El fin de una era, rip England , pronto en tu vecindario.

Dios lo de la parte de todo Indú xDD , Que placer la Multiculturalizacion

Sust0

La caída de Inglaterra y Francia en una misma época es demasiado.

Alguien tiene más info de esta noticia? Menuda sangrada ser joven en esta época o peor, ser padre de un adolescente que frecuenta esos sitios.

2 respuestas
Mrolex

:pray:

Atropello
¿Con intencion? Parece que totalmente accidental :s
Nacionalidad Argelina 19 años, ¿Como tiene coche un argelino de 19 años en España cuando el 90% de los españoles jovenes ni tiene?
¿Carnet de conducir tambien? ¿Familia con dinero? Le dan las paguitas para carnet y coche a un Argelino? wtf

Si es coche robado y sin carnet, mal asunto, otra Victima mas del estado.

josepginer

#19768 Según me cuentan, en el último pub abierto, a las 5am el ambiente se calienta entre un grupo de g-thanos y moricos. Amenazas etc y a la salida se intentan atropellar. Parece ser que la chica estaba sentada en un portal o algo y se la han llevado. Ella era amiga de uno de los dos grupos, no se cual.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93