derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye
B

Enteraos de lo que le costó a España que Calviño esté donde esté trabajando, además, para intereses extranjeros.

1 respuesta
Lexor

#19922 es bien sabido que fue cambiado a pelo por la agencia anti blanqueo pero los zurdos nos quieren pobres y dependientes

7 respuestas
Seyriuu

La cosa es que cuando no hay gente para hacer X trabajo la reacción natural debería ser mejorar las condiciones (el salario, las horas, etc...) y si para encontrar limpiadoras has de pagarlas 4000 euros pues los pagas o limpias tú.

Pero la ley del mercado está muy bien hasta que es el empresario el que no encuentra trabajadores para sus condiciones de semiesclavitud y en vez de mejorar dichas condiciones se va a Jovenlandia con el aval del gobierno y te trae camioneros que no tendrán ni el carnet, así nos evitamos pagarle a los camioneros Españoles lo que se merecen, derribamos el salario de ese oficio a base de explotar a gente en necesidad y los empresarios más ricos y la población más pobre.

1 respuesta
Ohio

#19923 Contexto? Traducción?

1 respuesta
Lexor

#19925 modelo OF cabreado porque debe ir a recoger a su hijo en hora punta OF por estar vomitando, xd, que te parece ?

2 respuestas
Artefius

#19923 Holly Molly puta inestabilidad que difícil tiene que ser su día a dia

Ohio

#19926 Que el contexto de modelos de OF es secundario. Es típica persona que tiene hijos y no quiere responsabilizarse

1 respuesta
Dieter

#19887 toño abad es de esos perfiles que sabes que probablemente acabe bastante mal.

#19926 y esos dientes?

B

Los dientes, Julián, que es lo que les jode.

ArcheR

Pobre niño, lo que le ha tocado.

hombremono
#19903senzye:

Claro hombre, porque estos talleres, las "charlas de diversidad LGBTQIA+" en primaria van a hacer que los bully en la ESO no les hagan bully a los amanerados

claro hombre, porque esos bully son seres angelicales hasta que pasan a primero de la ESO, que es cuando empiezan los problemas.
Ademas es por todos sabido que a un niño se le educa en valores una vez que se los ha pasado por el forro de los cojones, no antes, no vaya a ser que evitemos comportamientos no deseados.

#19911Sinso:

La progresada siempre con la superioridad moral de los huevos.

Me indicas donde hago alarde de mi superioridad moral?

#19911Sinso:

En el colegio se ENSEÑA, no se EDUCA

Nunca ha sido asi. Sin ir mas lejos, si tu hijo agrede a otro, le van a dar la charla, le van a castigar y puede que incluso expulsar y, ¡sorpresa! eso no es enseñar, es educar.

#19911Sinso:

Pero sabes que? Que cada padre que educa en esos campos, todos sin excepción lo hacemos pensando que es lo mejor para nuestros hijos,

Ojala fuera asi y no hubiera padres que por no poder/no querer no educan a sus hijos ni en lo basico, o directamente tiene que obedecer como si de un perro se tratara, nada de explicarle el por que de las cosas, pero despues queremos ciudadanos correctos y que sepan comportarse en sociedad :man_shrugging:
Ademas que nadie quita que puedas matizar o educarle en lo contrario que le han dicho en la charla, menudo drama.

#19911Sinso:

Que pasa cuando el estado aka el partido politico de turno se mete a EDUCAR como llevamos viendo desde hace unos años

Que cada legislatura se cambia la ley educativa para meter mano el partido de turno, a ver si solo es cosa de perro sanchez y amiguis.

#19911Sinso:

Nunca entendeis que no sois el faro moral de nada

Ni lo pretendo, pero soy una unica persona, no me va el they/them, gracias.

#19911Sinso:

y que llegará el día que gobernarán otros y en lugar de educar en estas bazofias que se estan intentando inocular de cualquier manera posible, otros podran hacer lo mismo con la tauromaquia,

como en extremadura metiendolo en el programa educativo dices?

#19911Sinso:

y el argumento de que "ej que estos son los malos y lo hacen mal" es una putisima bazofia digna de un trozo de estiércol.

Ironicamente eres tu el de "ej que estos son los malos y lo hacen mal"

No teneis mas que iros a #19923 para ver un ejemplo de persona que seguro que su prioridad es la educacion de su hijo y los valores que le inculque.
A todo esto, porque la tarada se convierte de repente en un wookie haciendo grrrrrrr???? (no hare ningun comentario sobre como se pone bizca segun se le va yendo la flapa)

1 respuesta
Must

#19932 a mí se me van a comer por decir esto, me llamarán secta queer, groomer (xd) y demás. Pero cuantísimo, cuantísimo hubiera agradecido educación en este aspecto en los 90.

Sé que soy lesbiana desde pequeña (no, no es una moda ni se es homosexual por contagio social, por mucho que la gente se empeñe de que sí) y me hubiera encantado tener referentes homosexuales y que hubiera educación. Gente homo que saliera del armario, gente homo que salía escaldada, acoso escolar y hasta agresiones físicas.
Eso en mi colegio. Me consta que en otros no.

Yo entiendo que, desde la vivencia heterosexual, esto sean "paridas" y rollos de "sectas comeniños". Pero vamos, cuando te toca a ti... En fin, la cosa cambia. Nadie se contagia, reitero, de ser homosexual por ver a gente homosexual o saber que existen. He estado toooooda mi vida rodeada de gente hetero con relaciones heterosexuales y mi lesbianismo no se ha "curado".

A lo mejor es el tema de siempre: hablamos de "contagio" y "miedo" cuando nos referimos a orientaciones que vemos como antinaturales, que nos provocan asco y rechazo. Porque esto de "no soy homófobo, pero que a mi hijo no le enseñen nada de maricones", me suena al "no soy racista, pero negros en mi escalera, no".

Vamos: que me avergüenza menos y me hace sentir más segura gente que es abiertamente homófoba y que admite que no entiende y rechaza la homosexualidad. A gente acomplejada que se llena la boca con "yo no soy nada de eso", pero sus actos indican siempre lo mismo.

2 respuestas
hombremono

#19933 yo recuerdo un par de chavales muy afemenidos en mi clase en primaria, que yo sepa nunca les zurraron, pero que todos los chicos le trataban como a un apestado y su unica opción era juntarse con algun grupo de chicas, si que lo veia a diario. Sin embargo otro que salio del armario ya en la universidad, al no notarsele, era uno mas. Pero esto nunca ha pasado, ellos nunca lo han visto, que eduquen a los niños en que todos son igual de validos es ideologia, que si sale alguna charla de sexualidad el primer comentario es "quieren que mi hijo se meta cosas por el culo y se la zurre" y se ponen en contra, pero luego nos llevamos las manos a la cabeza por la cantidad de ETS que pululan. No se puede estar en misa y replicando las campanas.

Os voy a contar un secreto: tambien podeis proponer y organizar vosotros charlas en los centros donde estan estudiando, pero claro, ahi ya no os podeis quejar de que os los adoctrinan, y encima tendrias que hacer un esfuerzo.

#19933Must:

"no soy homófobo, pero que a mi hijo no le enseñen nada de maricones", me suena al "no soy racista, pero negros en mi escalera, no".

es que es exactamente eso.

Y no ser conscientes de que por muy buena educacion que den ellos a sus hijos, su compañero de clase puede que no, y que esa falta de educacion se la coman sus hijos. "En el colegio no se educa" menos mal que se hace, aunque sea bajo minimos.

1 respuesta
Must
#19934hombremono:

Pero esto nunca ha pasado, ellos nunca lo han visto, que eduquen a los niños en que todos son igual de validos es ideologia, que si sale alguna charla de sexualidad el primer comentario es "quieren que mi hijo se meta cosas por el culo y se la zurre" y se ponen en contra, pero luego nos llevamos las manos a la cabeza por la cantidad de ETS que pululan. No se puede estar en misa y replicando las campanas

Bueno, es que su hijo si sale maricón, no podrán evitarlo. Porque esto no consiste en "meterse cosas por el culo" ni que un tipo o tipa te diga: "hay que respetar a la gente homosexual". Y eso no va a contagiarles de nada porque, como digo, eso lo traes tú de serie.
Así lo encierren en casa y le pongan las películas del jodido Van-Damme para que se masculinice. Eso es inevitable, por desgracia. Y digo por desgracia, porque me da muchísima pena la gente que crece en hogares donde esto no se acepta y van a tener una de traumas del copón por tener unos padres que no van a entenderles.

También, como siempre, hay un interés bastante obvio de la alt-right para vincular la pedofilia con lo lgtb y ya se ha conseguido. Ahora toda la gente homosexual somos potenciales pedófilos. Me pregunto si estas acusaciones también las dicen en persona...
Aviso: cuidado con decir según qué por tuiter porque ya he visto varias denuncias que han salido bien contra gente que va esparciendo ese tipo de bulos de manera continuada. Con costosa multa de por medio. Es bastante fácil que la policía haga caso en estos temas.

Sust0

#19933 Cuando la gente habla de contagio no es que alguien vea un gay en la tele y diga ahora soy gay, sino toda la juventud masculina seríamos gay de ver a Boris en Crónicas Marcianas siendo el gay con pluma por antonomasia.
El contagio social viene por la cantidad de casos que hay de grupos de amigos-amigas donde salen una cantidad disparatada. A eso se le llama contagio social, porque son críos/adolescentes y para ellos es la tribu urbana de moda a la que todos quieren pertenecer para no sentirse marginados.

Qué probabilidades hay de que en un grupo de 8 hayan 6 transexuales? La probabilidad de algo así es literalmente imposible y aún así está pasando. Gente que quiere meterse en la tribu de moda de la que todos los medios hablan y alaban y terminan metidos en cámaras de eco de gente que lo único que va a hacer es decirles que sí a todo.
Yo siempre he dicho que darles opciones a los niños es obligarles a elegir entre esas opciones.

1 respuesta
Netzach

#19923 Con lo fea que es y que haya gente que pague, Jesús. En un burdel de un pueblo del oeste de capa caída por la falta de oro igual triunfaba eso sí.

Must

El contagio social es justamente lo que tú dices. Y tú dices que es posible ser maricón o bollera por contagio social. Y no porque sea una preferencia que tienes y ya. A mí me hubiera ayudado muchísimo que alguien nos diera una charla sobre eso. Me hubiera sentido, desde luego, mucho mejor conmigo misma y no como que algo estaba mal.

De todas formas, siguiendo tu argumento del contagio social... No debería preocuparte dicho contagio, porque tal como viene; se va. A ver si te crees que la gente que se hace gay por moda (nunca he visto eso, es más, sí he visto a gente saliendo con gente del sexo opuesto para ocultar lo que eran xd); va a durar siempre. Estarán unos meses tonteando con el tema y en cuanto se les pase la pájara, volverán al redil.

#19936Sust0:

Yo siempre he dicho que darles opciones a los niños es obligarles a elegir entre esas opciones.

Hm, ¿entonces a mí me han obligado a ser heterosexual porque las únicas opciones que veía posibles eran la heterosexualidad? En mis tiempos, eran escasos los casos que se visibilizaban de manera seria, fuera de los manidos clichés.

Entonces, para que nos entendamos: ¿tú estás diciendo que se obvie la existencia de la gente homosexual para no "obligar" (???) a los niños a elegir entre opciones?, ¿consideras que decirle a un niño/a que existen varias orientaciones, es obligarles al mariconeo?, ¿consideras que decirle que hay pluralidad de familias, es obligarle a formar una familia así? Por ende: ¿consideras que ofrecerle a un niño que el único modo de vida es el heterosexual, para que no se contamine de los otros, eso es educar pero eso No es obligar?, ¿pero lo otro sí es obligar? Esto sigue: siguiendo tu línea de pensamiento, ¿qué hace si tu hijo/a ve una familia homoparental por la calle, cómo lo vas a abordar?, ¿desde la normalidad (todas las familias son válidas) o desde el tabú?, ¿qué harás si tu hijo, procurando que no esté expuesto a esas realidades, un día te dice que siente atracción por gente de su mismo sexo? Consideras que mencionar que hay otras sexuales, es obligar pero, ¿ocultar que hay otras sexualidades para que no se contamine del virus de la cobra gay, eso no es obligar a que no vea nada más allá?, ¿eso no es coaccionar?. ¿eso no es cámara de eco?

A mí me pasó eso y supe lo que era el concepto "lesbiana" muuuuy tarde. Simplemente, desde pequeña, veía a niñas y me sentía atraída por ellas. Nadie me mencionó antes lo que era la homosexualidad, por ende, no hubo tal "contagio social" cual virus infecto ni "pluralidad de opciones que me confundieron". Yo os aviso porque estas cosicas no se pueden controlar...

Que yo veo bien que no queráis que vuestros hijos sean maricas. Sobre todo si te rodeas de orangutanes. Pero es que, reitero, la orientación sexual es inevitable. No vas a evitar que alguien se vuelva homo, sólo por ocultarle la existencia homo. Entonces, la mitad de gente homosexual seríamos heteros puros. Lo que vas es a dificultar su proceso de autoconocimiento y que, voilà, lo busque en otras partes porque en su casa se creen que eso es como el virus de la gripe.

Ese es el problema.

1 respuesta
NigthWolf

#19923 menuda generacion de adultos con traumas que se viene en 20 años. Van a tener que hacer con los ansioliticos y antidepresivos como con la vitamina C y meterlos hasta en el pan de molde xD

k0yi

Menos bla bla más derroicion por favor

CAFE-OLE

https://youtube.com/shorts/ShUUe1QdmR0?si=pTeGwr9G6E1K8lF1

#19942
como has hecho esa magia?

2 respuestas
Netzach

#19941

Sust0

#19938 Tergiversa lo que quieras. Yo soy bastante antiguo y en 4º de EGB ya sabíamos todos lo que era un gay y una lesbiana y ya sabíamos quien iba camino de una de las dos ramas y nadie obviaba su existencia ni nos dieron charla alguna. De hecho recuerdo perfectamente cómo lo descubría quien no sabía lo que era, y eramos un grupo preguntándole a alguien si era gay o lesbiana y algunos decían sí sin saber lo que era y nos reíamos de ellos porque era gracioso.

No sé qué edad tienes pero te debieron tener encerrada en un convento si dices que aprendiste el concepto lesbiana "muy tarde" cuando para mi era algo de cultura general antes de la ESO, cuando absolutamente nadie sabía ni lo que era el sexo a duras penas más allá de "Érase una vez la vida" cuando hablaban de reproducción y por supuesto ni éramos activos sexualmente, osea que imagina.

Ah y más aportes, que todo lo que veo por tu parte son parrafadas para generar debate en un hilo que no está hecho para ello.

1 respuesta
tosca_21

En mi instituto se puteaba al diferente, si eras friki, emo, marika, heavy, moro, indio, cristiano, siempre a habido gente diferente y los canis les daban por culo.
Algunos homosexuales tienen una cruzada contra el mundo bastante curiosa, siempre con el victimismo, casi todo el mundo lo pasa mal en la adolescencia mientras se adapta el mundo, pero pobrecitos los homosexuales...

1 respuesta
Czhincksx

#19941 cambia la URL por youtu.be y quita lo de /shorts/

https://youtu.be/ShUUe1QdmR0?si=pTeGwr9G6E1K8lF1

Must

#19943 no viví encerrada en ningún convento pero no supe bien lo que era "lesbiana" hasta cierta edad. Sólo sé que me gustaban las niñas, pero desde luego en mi entorno no se habló hasta la pre-adolescencia. Y siempre con un cariz negativo en el colegio, en mi familia no. Ah, es obvio que he hablado de mi entorno, lo cual no es la norma. Por eso he hecho hincapié en que yo SÍ hubiera agradecido esa información.

Tergiversar es coger tus argumentos y armar una serie de cuestiones siguiendo tu argumentario, ajá. Será que no te mola porque son preguntas que, de ser respondidas, indudablemente llevan a ciertos problemillas sociales (que no contagio social :P). A mí me la pela lo que tú pienses sobre las gays o lesbianas. Respeto todas las formas de ver la vida, simplemente apuntaba a que es francamente difícil evitar que tu niño/a se CONTAGIE de la homosexualidad, por mucho que elimines esas opciones que, sin duda alguna, lo contaminarán.

Lo digo porque luego, quizás, el chavalín/na va a tener un cacao mental del copón si no sabe lo que pasa porque no se le ha hablado de que existe gente así.

#19944tosca_21:

Algunos homosexuales tienen una cruzada contra el mundo bastante curiosa, siempre con el victimismo, casi todo el mundo lo pasa mal en la adolescencia mientras se adapta el mundo, pero pobrecitos los homosexuales...

En mi caso lo pasé mal por el tema identidad, por suerte, familia y amigos muy top en esto. Hay gente que no tiene tanta suerte. Ah, por cierto, tanto que hablas de victimismo: aquí tenemos a gente llamando groomer y "contagio social" al hecho de ser homo en pleno 2024. Si tal el victimismo pa otros.

Victimismo y acomplejaditos el no reconocer que hay gente que le da asco, rechazo, le molesta y vincula a la gente homo con cosas muy chungas. Es un ejercicio intelectual mucho más honesto el reconocer que te causa rechazo ese grupo de gente. Fíjate tú: yo reconozco que la religión islámica me da tol puto asco y no necesito hacer filigranas mentales para no admitirlo.

Es bien easy.

#19943Sust0:

Ah y más aportes, que todo lo que veo por tu parte son parrafadas para generar debate en un hilo que no está hecho para ello.

Se puede abrir hilo para debatir por qué ser homosexual se contagia cual virus del ébola, con estudios 100tifikos y experiencias propias. No ironía, me gustaría leer sobre esas experiencias.

2 respuestas
Crowbar

Qué Kansineo. Vistimas y más vistimas.

Sust0

#19946 Pues no sé hija, igual yo me crié en una casa supermoderna. Recuerdo ver con mi madre películas como Una Jaula de Grillos o A Wong Foo como si fueran películas normales.
Échale la bronca a tus padres entonces, no al sistema educativo. Y sí, tergiversar es eso que has hecho, de montarte un guión de película en base a una frase de pocas palabras.

Pero vamos, que es tontería debatir cuando ya estás poniendo en mi boca cosas como que he dicho que sea un virus como el ébola que se contagia.

Ahora te pregunto yo, esto de este video, lo consideras contagio social o esta persona es de verdad un zorro/zorra por dentro porque se siente así de verdad?

A esto me refiero yo cuando hablo de contagio social por mucho que te lo hayas tomado como un ataque a tu ser. Es meter a un crío que es una esponja, cosas que no son propias de su edad, porque acabas con esto.
Otra cosa ya es que la gente vea como una necesidad vital identificar a los niños que son gays/lesbianas cuanto antes mejor por alguna razón que no alcanzo a comprender para que así lo puedan poner en práctica y no que lo descubran ellos conforme vayan madurando.

1 respuesta
tosca_21

#19946

aquí tenemos a gente llamando groomer y "contagio social" al hecho de ser homo en pleno 2024. Si tal el victimismo pa otros.

No se que es groomer xD y el contagio social meh, si eres hetero aun que te comas un rabo por probar, lo seguiras siendo, al igual que muchos gays han estado con mujeres y siguen siendo gays.
Ami lo que no me parece bien que a niños pequeños (menos de 14-15), se les este ya enseñando las opciones sexuales, me gustaria que conservaran su infancia un poco mas, que ya tendran tiempo para descubrir su sexualidad.

Sinso

#19919 Cualquier trabajo debería ser suficiente para hacer una vida digna.

Te hemos leído muchas veces que las limpiadoras etc tienen que tener sueldos horribles porque son la categoría más baja y lo puede hacer cualquiera sin formación y blablabla. En tu oficina en la que estás tan agusto sentada, puedes hacer el trabajo si no existiesen limpiadoras que te lo tienen todo patena? Son un eslabón de tu sector tan importante como cualquier otro.

Tus 2500€ netos no valen una mierda si no hay nadie que te atienda en la zapatería, que te ponga las cañas o que te limpie el asiento del autobús en el que vas a trabajar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-