derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#20120 No solo los 4, sino que salen Casualmente en una familia supermegahipeeprotrans.

5

LadyTenTen

#20129 Es una de las marcas cuyos fundadores/CEOs apoyan a Israel

Para evitar que se hable de esto, han tirado de polémica con Samantha. No tiene mas.

4 respuestas
CAFE-OLE

jajajaja cuando la izmierda descubre quien maneja el mundo

Shephiroth

Mientras vuelva la McRib, me importa un pepino palestina.

P

A mí los palestinos también me comen los huevos por debajo del culo

En Doritos se marcaron un budlight

arkoni

#20132 Estás tú que va el mundo civilizado a boicotear cualquier marca de esas que es justo lo que lo hace civilizado.

1 respuesta
LadyTenTen

#20136

Estás tú que va el mundo civilizado a boicotear cualquier marca de esas que es justo lo que lo hace obeso

Fixed

1 respuesta
arkoni

#20137 La obesidad y occidente, visto lo visto, es casi lo mismo

Lexor

Jajajajja

1 respuesta
Sinso

#20132 Pero esto es un movimiento organizado, o masivo o algo?

Primera noticia.

1 respuesta
LadyTenTen

#20140 La verdad es que sí
Tienes muchos llamamientos al boycott en redes, sobre Todo contra McDonald's y Starbucks.
Pero hablamos de titanes comerciales y los progres occidentales son los primeros amantes de las marquitas... poco daño van a hacer.

1 respuesta
guillauME

#20141 Y ese Boycott no lo va a hacer nadie. Cada día paso delante de McDonald's y Starbucks. Siempre llenos.

Nadie hace caso a esas mamarrachadas del Boycott y los que lo hacen ya no lo consumían. Sin embargo cuando Gilette se metió con todos los hombres si que la liaron parda.

A la gente normal y corriente de a pie les importa tres cominos la guerra de Ucrania o lo de Gaza. Solo a gente privilegiada y con mucho tiempo libre amargados de la vida están todo el día dando la barrila en internet.

Aura-

Por qué narices escribís Boycott en vez de boicot?

1 respuesta
k0yi

#20103 mi última bolsa de doritos, a chuparla.

LadyTenTen

#20143 Porque escribo desde el móvil y lo tengo con el idioma en inglés, por lo que no para de cambiarme palabras según redacto.
El resto ni idea.

Lizardus

#20132
Pero a los gordos sojas estos derroidos les quitas el poder comer doritos y monster y que les queda? Se mueren de hambre o se vuelven chads por adelgazar.

Dieter

#20139 hostias vaya dos, el de "los aviones me dan miedo" y el que "no ha dicho una verdad en su puta vida" xD.

#20120 porque siempre el pasado acaba atropellando a todos los caballeres de la virtud. Pero pasa siempre eh?.

allmy

#20132 si separáramos los “white” en EEUU por religión, igual resulta que los hombres blancos heteros no judíos no serían los primeros en cotas de poder. Ni los segundos, me atrevería a decir.

1 respuesta
oppressed

#20102 Ya van por 90k y hoy llegan a los 100k.

Con lo de pedir reports del curator por twitter han hecho que entre en juego el efecto Streisand xD.

1 respuesta
Dieter

#20149 siempre ocurre. Mira por ejemplo libbs of tik tok, es un ejemplo perfecto de efecto streisand.

Kelem

este subnormal no debe salir mucho de casa no?

4 respuestas
Tharsis

#20148

carracho

#20151

VonRundstedt

#20151

MustangZaba

4 respuestas
Czhincksx

#20155 yo no me siento cómodo ni incluido leyendo mensajes patéticos como ese.

senzye

#20151 ahora para ligar con normies jóvenes tienes que llevar la barba como un musulmán?

dranreb

#20151

1 respuesta
Dieter

#20158 que cojones lleva en la barba? es amish? o algo?

1 respuesta
Crowbar

Tiene la barbeja que parece que se la hayan roido las ratas.

El ridículo no nos cansamos de hacerlo con las barbitas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Aura-
  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye