derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#20758 Never forget

SikorZ

Pues que se vayan de vacaciones a Haití, a ver cuanto duran sin ser comidos vivos xd

1 respuesta
Sust0

#20762 Todo el mercado inmobiliario de USA se basa en intentar no vivir cerca de negros. Estás tú que una celebridad va a pisar un país como Haití para algo que no sea follar niños o secuestrarlos.

1 respuesta
Dieter

#20763 Sin serrin es una prueba de ello, cantando progresismo y viviendo en un barrio republicano con un % de afroamericanos bajisimo.

HashAfgano

#20744 Five years ago.

maw1

#20758 ostia iba Lethal ahora creo

Edit:

1 respuesta
maw1

Doble post:

No sé si pega aquí pero me ha llamado la atención: Miss mundo 2024, vaya brazos de alambre.

1 respuesta
LadyTenTen

#20767 Es modelo, tiene el físico adecuado para su profesión.

senzye
3 respuestas
LadyTenTen

#20769 Los fans de Robocop llevan años preparándose para esto.

dranreb

#20769 La primera respuesta es de Elon Musk 😆

K

#20769 Los que puedan se mudarán y tendrán otro Detroit más. Y le echarán la culpa a los que se muden.

Angeliuz

#20766 está en los huesos, no le dejan entrar en el menú

HashAfgano

Lo del 11M en TVE es de vergüenza.

3 respuestas
Netzach

#20774 El tweet es de haiti?

Czhincksx

#20774 perfectamente podría haberse inventado la violación para que le hagan casito. Eso de decir que está agradecida por la experiencia porque le ha abierto la mente del sufrimiento que han padecido sus hermanas negras y bla, bla, bla... Podría haberlo escrito una IA.

TonnyWanna

#20774 ¿Mujeres blancas pidiendo a los hombres negros que no las violen a ellas y que violen/maten a hombres blancos?

Lexor
1 respuesta
Dieter

#20778 los del "dedito" son los unicos que me remueven un poco las tripas. Lo del alvaro es curioso, dando saltos, haciendo no se que mierdas y llevandoselo crudete.

1 respuesta
Angeliuz

#20779 es demasiado cinismo e hipocresía para solamente ser de izquierdas.

Hay psicopatía

1 respuesta
Dieter

#20780 es un fenotipo social, no se en que rincon de la ingeneria social, estos tios han proliferado y prosperado a millares.

1 respuesta
Angeliuz

#20781 es que no es el rollo de "oh, tiene un iPhone" no, es una minucia

Es atacar el sector inmobiliario y luego ser un gran tenedor (PabloMM)

Te hacen abrazar el meme de vallejo-nagera se encargan de hacer real lo del gen rojo

1 respuesta
Dieter

#20782 es que vas navegando por ahi, los twitch, el facebook, y es siempre el mismo puto fenotipo, es como una plaga biblica. Luego noventeas algo y te entran ganas de que caiga una piedra.

Sust0

Años y años de sufrimiento, te secuestran a tu hija, te denuncian de manera falsa por abusos sexuales a tu hija, probablemente te arruinan la vida social y laboral a causa de estas denuncias y probablemente hayas tenido que gastar todos tus ahorros en abogados y juicios, nadie te ayuda, calvario judicial y la artífice no va a pisar ni la cárcel y seguramente en poco tiempo podrá volver a pelear la custodia de la hija.

Dos años de cárcel para una madre de Infancia Libre por secuestrar a su hija y separarla del padre, confirma el Supremo

Poco nos pasa.

1 respuesta
Angeliuz
VonRundstedt

Lo dejo por aquí como un poquito de antiderroición

3 respuestas
Sust0

Cómo no está esto puesto ? xDD

2 respuestas
Aura-

#20787 dentro de poco en la ikastola en vez de enseñar euskera enseñarán árabe

Sust0

xDDD

1 respuesta
M0E

#20786 Me encanta este vídeo, hacía tiempo lo busqué y no lo encontraba thx.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-
  • ElJohan